Recordemos de qué estamos hablando:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez
una cosa si es cierto que Jonh Lennon al igual que Paul McCartney, fue el mejor cantante de la historia
Aclaro que no veo nada de malo en que alguien piense que Lennon fue el mejor cantante de la historia, simplemente me gustaría conocer sus fundamentos.
Ahora sí, continuemos:
Originalmente publicado por
Melvin gonzalez
Supercuerda ya te dijo que estudio en los mejores conservatorios en Inglaterra
Una cosa es que él lo diga, otra cosa es que eso sea cierto. Aun estoy esperando que me diga de dónde sacó esa información.
Entonces a vos Lennon te parece el mejor cantante de la historia porque un usuario en un foro dijo que...
Veo.
Melvin gonzalez
y yo te digo que ellos sacaron la mejor calidad de la musica en ingles, salieron de los Beatles el mejor grupo musical en ingles de la historia y eso todo el mundo lo sabe y no has respondido a mi pregunta de quien ha sacado mejor musica que Lennon o McCartney
Ahh... comprendo. Confundes "mejor
cantante" con "mejor artista" o "mejor músico" o "mejor algo".
Se entiende generalmente como mejor
Cantante a mejor
Vocalista (a quien mejor canta).
Ninguno de tus argumentos apuntan a ese sentido...
Sería mejor que lo explicaras con palabras sencillas: en qué es el mejor Lennon según Melvin Gonzalez? y, si es posible: por qué?
Melvin gonzalez
solo preguntas y no respondes.
Será porque no me queda claro tu concepto de "Mejor Cantante de la Historia"...
Melvin gonzalez
En mi tema de Camilo Sesto muchos que no conocen nada de su carrera artistica lo unico que hacian es burlarse de el y comparandolo con cantantes muy comunes y corrientes y eso se miraba desde que comenzaba el tema.
No tengo idea de qué estás hablando...
Y, a decir verdad, no creo que aporte demasiado al tema.
Por las dudas que la intención haya sido decir que yo no conozco nada del tema: no sé si ya te habrás dado cuenta, pero de Lennon, McCartney y The Beatles pareciera ser que el que habla sin saber (entre Melvin Gonzalez, Supercuerda y Yo) no es particularmente Yo...
LaHieeeeenaaa!!!