Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
No se si es mejor, el hecho de comparar exponentes me parece un poco trivial ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Melvin gonzalez escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No se si es mejor, el hecho de comparar exponentes me parece un poco trivial para deducir si una epoca fue mejor o peor que otra.

No por que esas figuras no sean validas, sino por que es la historia lo que le da ese valor.
    Caso Nirvana, que es su epoca la muerte de kurt fue chocante, pero solo a traves de los años se construye toda la valoracion de su obra, y es algo que todabia no llego a su limite.

Me parece que no se puede jusgar del todo lo que fue 1990/2000 por que simplemente no tenemos la distancia suficiente para hacerlo.

En cuanto a la calidad musical, sonora o lirica, pues... convengamos que en los 70 y 80 era bastante desastroso si uno lo quiere ver desde un aspecto netamente tecnico. Pero esto mismo hace que desde un aspecto conceptual sea consideraro como una maravilla.

Aun asi me gusta mucho la musica tanto de esa epoca como la de ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por Indigesto Ver mensaje
    No se si es mejor, el hecho de comparar exponentes me parece un poco trivial para deducir si una epoca fue mejor o peor que otra.

No por que esas figuras no sean validas, sino por que es la historia lo que le da ese valor.
    Caso Nirvana, que es su epoca la muerte de kurt fue chocante, pero solo a traves de los años se construye toda la valoracion de su obra, y es algo que todabia no llego a su limite.

Me parece que no se puede jusgar del todo lo que fue 1990/2000 por que simplemente no tenemos la distancia suficiente para hacerlo.

En cuanto a la calidad musical, sonora o lirica, pues... convengamos que en los 70 y 80 era bastante desastroso si uno lo quiere ver desde un aspecto netamente tecnico. Pero esto mismo hace que desde un aspecto conceptual sea consideraro como una maravilla.

Aun asi me gusta mucho la musica tanto de esa epoca como la de ahora.
    La musica de los años 70 y 80 era infinitamente mejor que la de esta decada, estamos en una decada de decadencia musical, la gente ya no busca la calidad solo lo que este de "moda" en esas decadas de los 70 y 80 si habian grupos que sacaban muy buena calidad de musica, antes se esforzaban al maximo para dar la mejor calidad y hoy la gente acepta cualquier cosa y tenemos como mejor ejemplo al regueton que no se necesita un gran talento musical para ser reguetonero y ademas esa musica solo expresa bulgaridades.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

En cuanto a la calidad musical, sonora o lirica, pues... convengamos que en los 70 y 80 era bastante desastroso si uno lo quiere ver desde un aspecto netamente tecnico.
    Porque el reggaeton tiene una calidad musical imponente, y la cumbia... ni que hablar!.......

Con todo respeto te digo q no sabes ni lo q decis. A q mier... le llamas calidad musical, sonora y lirica???? me parece q no sabes ni lo q quieren decir esas 3 palabras, porq si lo supieras no dirias un disparate tan grande..

Anda a escuchar algo de musica antes de venir a hablar de lo q no sabes... payaso!

Saludos a los demás, y obviamente es mejor la música de los 70 y 80
    Me gusta este mensaje

#84 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Aqui les va una muestra de la musica de los años 80 esta cancion salio en el 83
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta cancion salio en el 81 y fue un gran exito musical
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Melvin gonzalez - 14.06.2008 01:31 hs. | Motivo: video
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

No me gusta hablar de "mejor" en algo tan relativo y subjetivo, pero yo diría que era bastante más creativa la de los 70's-80's.
    Me gusta este mensaje

#86 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

La musica de esas decadas ademas de ser mas creativa era mucho mejor en todo.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Podemos concluir que los "Artsitas" se tomaban mucho mas en serio su trabajo (al igual que aquellos que deseaban serlo) , estudiaban musica, practicaban muchisimo, y procuraban "brindar un buen espectaculo", de la misma forma los productores buscaban esa "CALIDAD" en los productos que deseaban desarrollar, no se le daba espacio a "Cualquiera".
    Hoy la "vulgaridad" gano demasiado terreno, cualquier "bruto" con plata y contactos "Produce" un grupo, los hace grabar, los lleva de gira, satura RAdio y Tv con ellos, y Booommm.... "Disco de Oro" (hasta eso se compra).
    Conozco "personalmente" compositores, que trabajn muy duro para lograr "UN TEMA" y aun asi, se pasan meses "puliendolo" antes de soltarlo, y al mismo tiempo he visto "Grupos" (que son SOLO eso) de imberbes ignorantes, golpeando instrumentos arriba de un escenario, y la "GENTE" chocha

Es un problema de "cultura" solo eso, se perdio el real sentido "Musical", no se busca la perfeccion en la ejecucion de nada, pueden desafinar, gritar, y decir vulgaridades, el publico , APLAUDE...!!!

Por favor...!!! Llamen a BATMAN...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Muy buena respuesta supercuerda.

Totalmente de acuerdo con vos
    Me gusta este mensaje

#89 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Supercuerda, el siempre habla con mucha logica y todo lo que dijo es verdad
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

La verdad q es un tema muy complejo y q da mucho para hablar..

Lo q no entiendo es por q ya no hacen mas musica como la de antes.. no entiendo la mentalidad de la gente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30621 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB