Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Participa en el tema [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada??? en el foro Música.
Hola amigos, les he creado este tema de debate donde podran discutir en que decadas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Votantes: 163

Si

89.57%

(146 votos)

No

10.43%

(17 votos)

Votantes: 163. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 19:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DEBATE] Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???
    Hola amigos, les he creado este tema de debate donde podran discutir en que decadas estaba la mejor musica y yo para responder a la pregunta del tema principal les aseguro que la musica de esas decadas le supera infinitamente a la musica de estos ultimos años.

Aqui les van unas muestras:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    + YouTube Video
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html
    | Más
  • vuda escribió el 26/05/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

y si tenes razon melvin, pero en cuanto los ejemplo que pusiste no me gusta ninguno.

si hablamos de Led Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, Pink floyd o bandas como estas si
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
    y si tenes razon melvin, pero en cuanto los ejemplo que pusiste no me gusta ninguno.

si hablamos de Led Zeppelin, AC/DC, Black Sabbath, Pink floyd o bandas como estas si
    Esta bien, respeto tus gustos, yo puse en uno de esos videos la mejor cancion de Shena Easton, pero si en algo si estamos de acuerdo es que la musica era mucho mejor antes que ahora.
    La musica de esas decadas era mejor que la de ahora tanto en ingles como en español y mas ahora con la llegada de esa musica basura del regueton que solo expresa bulgaridades

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • PLQP escribió el 27/05/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Estoy de vuelta Melvin,estoy de vuelta...y sí también opino que la música de esas décadas era mejor,pero por un motivo,en esas décadas no tenían todos los medios con que se cuenta hoy en día...los artistas eran más profesionales(ojo hoy en día también hay música que me gusta...y también hay artistas profesionales)pero los de ésa epoca tienen una especie de plus...y dejo 2 canciones que me gustaron(y siguen gustando)en su tiempo(hay un montón y gustos son gustos)...A VER SÍ LOS PUEDO SUBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!! !

SaludoSSSSS...!!!

+ YouTube Video

Y éste...
    + YouTube Video

Y el último para nó abusar...!!!
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

El primer video que pusiste en que año salio???
    Me gusta este mensaje
  • josedan44 escribió el 28/05/2008 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Pues Yo Toco Musica De Los 60 Y 70 , De Bandas Americanas E Inglesas, Como Creedence Clearwater Revival, Doors, Grand Funk, T. Rex , Beatles, Ten Years After, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppeling Y Mas, Y Eso Es Mis Bases, Y Me Parece Mejor Musica Que La Actual.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por josedan44 Ver mensaje
    Pues Yo Toco Musica De Los 60 Y 70 , De Bandas Americanas E Inglesas, Como Creedence Clearwater Revival, Doors, Grand Funk, T. Rex , Beatles, Ten Years After, Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppeling Y Mas, Y Eso Es Mis Bases, Y Me Parece Mejor Musica Que La Actual.
    Te parece mejor que la musica actual? para mi la musica de esos años definitivamente es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • PLQP escribió el 28/05/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Cita:
    El primer video que pusiste en que año salio???
    En el cd(un compilado)que tengo dice 1986...y fijándome en WIKIPEDIA también...y el nombre del "Disco" como la canción:
    1986 In the Army Now.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Originalmente publicado por PLQP Ver mensaje
    En el cd(un compilado)que tengo dice 1986...y fijándome en WIKIPEDIA también...y el nombre del "Disco" como la canción:
    1986 In the Army Now.
    Ya pasaron 22 años....
    Y que te parece la cancion "imagine" de John Lennon???
    + YouTube Video
    Editado por Melvin gonzalez - 28.05.2008 17:28 hs. | Motivo: video
    Me gusta este mensaje
  • PLQP escribió el 28/05/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Era mejor la musica de los años 70 y 80 que la de esta ultima decada???

Y que te parece la cancion "imagine" de John Lennon???

También me gusta Melvin...!!!...linda letra...!!!

Y ahora le subo uno para josedan44 que también está bueno...!!!

+ YouTube Video

SaludoSSSSS...!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/737620-debate-mejor-musica-anos-70-y.html

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 30882 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB