| Ver resultados: Cual de esta musica es la que odias??? | |||
| Salsa | | 33 | 11.74% |
| Merengue | | 36 | 12.81% |
| Regueton | | 148 | 52.67% |
| Cumbia villera | | 190 | 67.62% |
| Ranchera mexicana | | 58 | 20.64% |
| Encuesta de múltiples votos. Votantes: 281. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| yo tambien lo opino no mismo la musica que mas me desagrada es el reggaeton es la peor musica de todas ..... buen osi es que sele puede considerar musica a esa abominacion | |
| | #23 (permalink) |
| Viste los videos que puse en contra del regueton??? | |
| | #24 (permalink) |
| Mas alla de que el reggaeton musicalmente sea una | |
| | #25 (permalink) |
| Coincido con ustedes odio el reggaeton (o como se escriba) y ademas la cumbia. No se como se les puede llamar musica a eso | |
| | #26 (permalink) | |||||||||
| Asi como en sudamerica ustedes odian la cumbia asi de esa misma forma yo odio la salsa, bueno la cumbia nunca estara entre mi musica favorita, pero despues del regueton la musica que yo mas odio es la salsa, como una muestra esta la cancion de este video
Si quiero escuchar musica con mas ritmo, no necesito para eso la salsa, mejor escucho estas 2 muy buenas canciones:
| ||||||||||
| Editado por Melvin gonzalez - 28.05.2008 18:18 hs.. Motivo: video | ||||||||||
| | #27 (permalink) |
| Como la mayoría, la gran gran gran parte, no me gusta ni la cumbia, ni la salsa, ni el regueton...Del rock nacional solo algunas excepciones me gustan(2 o 3 canciones de 2 o 3 bandas...) hablando de los más conocidos... No tolero ninguna banda que suene en la radio muy seguido... Porque las veo como las más comerciales... Dejan el Under y como empiezan a componer canciones para las masas pierden el estilo con el cual empezaron... que los hacia propios, originales... Como Catupecu Machu y La Bersuit Vergarabat, dejaron de gustarme por eso... Pero con la salsa hago una especie de punto a parte porque si bien no me gusta escucharla... Y si me toca hacerlo más de 10' no aguanto... Quiero saber bailar todo... Es una necesidad... Ser un bailarin lo más completo posible... Y te lo dice alguien muy atraido por el metal... y toda esa onda "dark" | |
| | #28 (permalink) | |
| Cita:
Me encanta escuchar musica de Rolling Stones, Abba,Beatles, Bee Gees,etc, musica de Camilo sesto,Angela Carrasco,etc me gusta tambien la musica clasica instrumental aunque no sea la musica que yo mas escucho, si me gusta esa musica. | ||
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Y bueno si hablamos de que nos gusta... Voy desde el metal y sus derivados, paso por el tango, rock n roll, folklore, disco, funk, jazz, blues... Y de musica intrumental me gusta mucho los guitar heros... Asi como joe Satriani(en argentina en julio de este año), Steve Vai, John Petrucci y demas.... Soy bastante amplio en ese sentido.... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/738376-encuesta-cual-musica-que-mas-odias.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica - tag en Finclu | This thread | Refback | 31.07.2008 00:50 hs. | |
| .: finclu :. lo hacemos entre todos | This thread | Refback | 01.06.2008 17:34 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 31.05.2008 16:08 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Que comida odias? | akainik | Gastronomía | 47 | Hoy 00:18 hs. |
| [ENCUESTA] Que mas odias de Miranda.... | pablitus07 | Música | 57 | Ayer 05:56 hs. |
| A Quien Odias mas? | Led Boy | Fútbol | 50 | 02.07.2008 00:03 hs. |
| [ENCUESTA] A quien odias mas? | RodriForExport | Discusiones Generales | 29 | 14.08.2007 11:43 hs. |
| Odias tu trabajo????? | YAO | Humor | 6 | 20.09.2005 09:09 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||