inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música

Ver resultados: Cual de esta musica es la que odias???
Salsa
33 11.74%
Merengue
36 12.81%
Regueton
148 52.67%
Cumbia villera
190 67.62%
Ranchera mexicana
58 20.64%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 281. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 28.05.2008 | 14:18 hs. #21 (permalink)
Campeon
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cual es la musica que mas odias???

Cita:
Originalmente publicado por josedan44 Ver mensaje
El Reageton, Es Infame De Verdad, No Le Veo Calidad Por Ningun Lado
Y no le encontraras calidad por ningun lado porque no tiene
Es cierto que el regueton es musica abominable, no tiene ningun talento artistico y solo expresa bulgaridades
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.05.2008 | 16:56 hs. #22 (permalink)
homo abilis
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

yo tambien lo opino no mismo la musica que mas me desagrada es el reggaeton es la peor musica de todas ..... buen osi es que sele puede considerar musica a esa abominacion
Old 28.05.2008 | 17:01 hs. #23 (permalink)
Campeon

Viste los videos que puse en contra del regueton???
Old 28.05.2008 | 17:10 hs. #24 (permalink)
Dos tarros necesitaron :(

Mas alla de que el reggaeton musicalmente sea una ...las letras son tremendamente malas.
Old 28.05.2008 | 17:19 hs. #25 (permalink)
Garra

Coincido con ustedes odio el reggaeton (o como se escriba) y ademas la cumbia. No se como se les puede llamar musica a eso
Old 28.05.2008 | 17:55 hs. #26 (permalink)
Campeon

Asi como en sudamerica ustedes odian la cumbia asi de esa misma forma yo odio la salsa, bueno la cumbia nunca estara entre mi musica favorita, pero despues del regueton la musica que yo mas odio es la salsa, como una muestra esta la cancion de este video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si quiero escuchar musica con mas ritmo, no necesito para eso la salsa, mejor escucho estas 2 muy buenas canciones:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YouTube Video

Editado por Melvin gonzalez - 28.05.2008 18:18 hs..
Motivo: video
Old 29.05.2008 | 02:12 hs. #27 (permalink)
Sucio Y Desprolijo

Como la mayoría, la gran gran gran parte, no me gusta ni la cumbia, ni la salsa, ni el regueton...Del rock nacional solo algunas excepciones me gustan(2 o 3 canciones de 2 o 3 bandas...) hablando de los más conocidos...
No tolero ninguna banda que suene en la radio muy seguido... Porque las veo como las más comerciales... Dejan el Under y como empiezan a componer canciones para las masas pierden el estilo con el cual empezaron... que los hacia propios, originales... Como Catupecu Machu y La Bersuit Vergarabat, dejaron de gustarme por eso...

Pero con la salsa hago una especie de punto a parte porque si bien no me gusta escucharla... Y si me toca hacerlo más de 10' no aguanto... Quiero saber bailar todo... Es una necesidad... Ser un bailarin lo más completo posible...

Y te lo dice alguien muy atraido por el metal... y toda esa onda "dark"
Old 29.05.2008 | 02:30 hs. #28 (permalink)
Campeon

Cita:
Originalmente publicado por Vigée-Lebrun Ver mensaje
Como la mayoría, la gran gran gran parte, no me gusta ni la cumbia, ni la salsa, ni el regueton...Del rock nacional solo algunas excepciones me gustan(2 o 3 canciones de 2 o 3 bandas...) hablando de los más conocidos...
No tolero ninguna banda que suene en la radio muy seguido... Porque las veo como las más comerciales... Dejan el Under y como empiezan a componer canciones para las masas pierden el estilo con el cual empezaron... que los hacia propios, originales... Como Catupecu Machu y La Bersuit Vergarabat, dejaron de gustarme por eso...

Pero con la salsa hago una especie de punto a parte porque si bien no me gusta escucharla... Y si me toca hacerlo más de 10' no aguanto... Quiero saber bailar todo... Es una necesidad... Ser un bailarin lo más completo posible...

Y te lo dice alguien muy atraido por el metal... y toda esa onda "dark"
Hola amigo, veo que sos nuevo en el blog y te damos la bienvenida, en este tema comentaremos de la musica que mas odiamos o mas nos desagrada, hablando de la salsa, ese estilo de musica me es muy desagradable, no me gusta nada el ritmo tropical, ni las voces de sus cantantes ni la letra de sus canciones, bueno es mi opinion personal.
Me encanta escuchar musica de Rolling Stones, Abba,Beatles, Bee Gees,etc, musica de Camilo sesto,Angela Carrasco,etc me gusta tambien la musica clasica instrumental aunque no sea la musica que yo mas escucho, si me gusta esa musica.
Old 29.05.2008 | 03:15 hs. #29 (permalink)
Sucio Y Desprolijo

Cita:
Originalmente publicado por Melvin gonzalez Ver mensaje
Me encanta escuchar musica de Rolling Stones, Abba,Beatles, Bee Gees,etc, musica de Camilo sesto,Angela Carrasco,etc me gusta tambien la musica clasica instrumental aunque no sea la musica que yo mas escucho, si me gusta esa musica.

Y bueno si hablamos de que nos gusta... Voy desde el metal y sus derivados, paso por el tango, rock n roll, folklore, disco, funk, jazz, blues... Y de musica intrumental me gusta mucho los guitar heros... Asi como joe Satriani(en argentina en julio de este año), Steve Vai, John Petrucci y demas....

Soy bastante amplio en ese sentido....
Old 29.05.2008 | 08:48 hs. #30 (permalink)
Deficiencia foristica

Se, no ODIO la música, ningún género, pero si me irritan, y demasiado, la cumbia, el re-jetón, el metal zarpado, y la musica latinamente acaramelada onda Chayanne y Arjona.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/738376-encuesta-cual-musica-que-mas-odias.html
Publicado por Para Type Fecha
musica - tag en Finclu This thread Refback 31.07.2008 00:50 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 01.06.2008 17:34 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 31.05.2008 16:08 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que comida odias? akainik Gastronomía 47 Hoy 00:18 hs.
[ENCUESTA] Que mas odias de Miranda.... pablitus07 Música 57 Ayer 05:56 hs.
A Quien Odias mas? Led Boy Fútbol 50 02.07.2008 00:03 hs.
[ENCUESTA] A quien odias mas? RodriForExport Discusiones Generales 29 14.08.2007 11:43 hs.
Odias tu trabajo????? YAO Humor 6 20.09.2005 09:09 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Rata Blanca: El Reino Olvidado
• Cual es la musica que mas odias???
• Cual es la musica que mas te gusta????
• Muse en Argentina
• Pepsi Music 2008 - Line Up
• unlimitedska
• Rafa Quintero
• phibes
• Melvin gonzalez
• DrEdG

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital