inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música

Ver resultados: Cual de esta musica es la que odias???
Salsa
32 11.99%
Merengue
35 13.11%
Regueton
139 52.06%
Cumbia villera
180 67.42%
Ranchera mexicana
57 21.35%
Encuesta de múltiples votos. Votantes: 267. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.05.2008 | 10:12 hs. #31 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Cual es la musica que mas odias???

No Voy A Nombrar A La Cumbia Porq Eso No Es Musica Primero Que Nada....... Y Tengo Un Problema Bastante Grave Con Babasonicos, No Lo Puedo Escuchar No M Gusta M Desagrada Totalmente, No Tengo Ni Un Tema En La Compu Ni El Mas Conocido.... Ni Hablar De Miranda Jamas Entonaria Un Tema.... Loco Eso No Es Rock Nacional...
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.05.2008 | 11:57 hs. #32 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

El grindcore y el goremetal es una de las cosas que mas me gusta.
Old 29.05.2008 | 12:58 hs. #33 (permalink)
Campeon

Veo que realmente la cumbia no es apreciada en argentina je je je y que opinan ustedes los argentinos de la musica tropical o sea salsa,merengue y regueton???
Old 29.05.2008 | 22:51 hs. #34 (permalink)
Monito

el punk rock, hard rock y todas esas decadencias a las que los drogadictos se suman..
Old 29.05.2008 | 22:54 hs. #35 (permalink)
Mono maestre

Naaaa, no podes decir eso del punk rock o el hard rock. Es un sacrilegio lo que decis.
Old 29.05.2008 | 23:25 hs. #36 (permalink)
Monito

y bue.. es mi opinion.. los que caen sobre el "deseo" de esa musica sufren un lento proceso que se denomina "quemadura de cabeza" y una vez finalizado el proceso no les da para pensar, solucionandose con un futuro inestable y varias familias

edit: era joda, ya se que en el foro hay varios con esa onda.. lo dije por eso nomas...

pero de verdad q odio esa musica
Old 29.05.2008 | 23:28 hs. #37 (permalink)
Mono maestre

Entonces que futuro tenemos los que escuchamos esa musica?, y eso que escucho cosas muy extremas y me encantan.
Old 29.05.2008 | 23:32 hs. #38 (permalink)
Walking In The Air...

insisto, toda la musica q pasa mtv y los canales de musica, tambien las radios de onda, esa es la musica q mas me desagrada. esas bandas comerciales, q son solo un negocio, ojo, no se salva ningun genero musical... todo es una mentira. y ni hablemos de la musica tropical y sus ramas. nuestro rock nacional actual es una decadencia... no hay banda nueva en argentina q me motive, bandas tan pedorras q se ponen de moda al toque, sin saber lo q es pelearla, se suben a una cima fantasma engendrada por la nueva generacion sin referentes ni ideas. q bronca me da... hay banditas q tranquilamente si les ponen musica de cumbia pasan por cumbia villera. los pibes de hoy idolatran a un boludo q se fuma un porro y ve q las estrellas se mueven y se creen q es lo mas... jajajajaja!!! como venden espejitos de colores. y lamentablemente esas bandas se consumen. ahora me doy cuenta q me centralize en lo q tenemos aca, lamentablemente, ya q nadie dijo nada. idolatran a bandas como las pastillas del abuelo como si fuera LA BANDA... q decadencia!!!
Old 29.05.2008 | 23:36 hs. #39 (permalink)
Mono maestre

Una buena banda de ahora es el Club de Marylin: Glam rock. La estoy escuchando mucho ahora.
Old 29.05.2008 | 23:46 hs. #40 (permalink)
Sucio Y Desprolijo

Aceptemos que ya a cualquier cosa se le llama "rock"... Y hay tantas variantes de la misma... Que yo no se como hacen para calificar una banda como "glam-rock", "punk-rock", "hard-rock"... o tambien como "heavy metal", "trash metal", "new metal", "power metal"... en que se basan para decir que es glam? Para mi rock/metal es violencia... No es fino o delicado o glamoroso...

POGO!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Música

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/738376-encuesta-cual-musica-que-mas-odias.html
Publicado por Para Type Fecha
musica - tag en Finclu This thread Refback 31.07.2008 00:50 hs.
.: finclu :. lo hacemos entre todos This thread Refback 01.06.2008 17:34 hs.
Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro This thread Refback 31.05.2008 16:08 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[ENCUESTA] Que mas odias de Miranda.... pablitus07 Música 53 04.08.2008 23:01 hs.
A Quien Odias mas? Led Boy Fútbol 50 02.07.2008 00:03 hs.
[ENCUESTA] A quien odias mas? RodriForExport Discusiones Generales 29 14.08.2007 11:43 hs.
Odias tu trabajo????? YAO Humor 6 20.09.2005 09:09 hs.
Que comida odias? akainik Gastronomía 40 20.04.2004 13:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Rata Blanca: El Reino Olvidado
• Cual es la musica que mas odias???
• Cual es la musica que mas te gusta????
• Muse en Argentina
• Pepsi Music 2008 - Line Up
• unlimitedska
• Rafa Quintero
• phibes
• DrEdG
• Melvin gonzalez

Yo en Playa del Carmen

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital