| Ver resultados: Cual de esta musica es la que odias??? | |||
| Salsa | | 32 | 11.99% |
| Merengue | | 35 | 13.11% |
| Regueton | | 139 | 52.06% |
| Cumbia villera | | 180 | 67.42% |
| Ranchera mexicana | | 57 | 21.35% |
| Encuesta de múltiples votos. Votantes: 267. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| No Voy A Nombrar A La Cumbia Porq Eso No Es Musica Primero Que Nada....... Y Tengo Un Problema Bastante Grave Con Babasonicos, No Lo Puedo Escuchar No M Gusta M Desagrada Totalmente, No Tengo Ni Un Tema En La Compu Ni El Mas Conocido.... Ni Hablar De Miranda Jamas Entonaria Un Tema.... Loco Eso No Es Rock Nacional... | |
| | #32 (permalink) |
| El grindcore y el goremetal es una de las cosas que mas me gusta. | |
| | #33 (permalink) |
| Veo que realmente la cumbia no es apreciada en argentina je je je y que opinan ustedes los argentinos de la musica tropical o sea salsa,merengue y regueton??? | |
| | #34 (permalink) |
| el punk rock, hard rock y todas esas decadencias a las que los drogadictos se suman.. | |
| | #35 (permalink) |
| Naaaa, no podes decir eso del punk rock o el hard rock. Es un sacrilegio lo que decis. | |
| | #36 (permalink) |
| y bue.. es mi opinion.. los que caen sobre el "deseo" de esa musica sufren un lento proceso que se denomina "quemadura de cabeza" y una vez finalizado el proceso no les da para pensar, solucionandose con un futuro inestable y varias familias edit: era joda, ya se que en el foro hay varios con esa onda.. lo dije por eso nomas... pero de verdad q odio esa musica | |
| | #37 (permalink) |
| Entonces que futuro tenemos los que escuchamos esa musica?, y eso que escucho cosas muy extremas y me encantan. | |
| | #38 (permalink) |
| insisto, toda la musica q pasa mtv y los canales de musica, tambien las radios de onda, esa es la musica q mas me desagrada. esas bandas comerciales, q son solo un negocio, ojo, no se salva ningun genero musical... todo es una mentira. y ni hablemos de la musica tropical y sus ramas. nuestro rock nacional actual es una decadencia... no hay banda nueva en argentina q me motive, bandas tan pedorras q se ponen de moda al toque, sin saber lo q es pelearla, se suben a una cima fantasma engendrada por la nueva generacion sin referentes ni ideas. q bronca me da... hay banditas q tranquilamente si les ponen musica de cumbia pasan por cumbia villera. los pibes de hoy idolatran a un boludo q se fuma un porro y ve q las estrellas se mueven y se creen q es lo mas... jajajajaja!!! como venden espejitos de colores. y lamentablemente esas bandas se consumen. ahora me doy cuenta q me centralize en lo q tenemos aca, lamentablemente, ya q nadie dijo nada. idolatran a bandas como las pastillas del abuelo como si fuera LA BANDA... | |
| | #39 (permalink) |
| Una buena banda de ahora es el Club de Marylin: Glam rock. La estoy escuchando mucho ahora. | |
| | #40 (permalink) |
| Aceptemos que ya a cualquier cosa se le llama "rock"... Y hay tantas variantes de la misma... Que yo no se como hacen para calificar una banda como "glam-rock", "punk-rock", "hard-rock"... o tambien como "heavy metal", "trash metal", "new metal", "power metal"... en que se basan para decir que es glam? Para mi rock/metal es violencia... No es fino o delicado o glamoroso... POGO!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/738376-encuesta-cual-musica-que-mas-odias.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| musica - tag en Finclu | This thread | Refback | 31.07.2008 00:50 hs. | |
| .: finclu :. lo hacemos entre todos | This thread | Refback | 01.06.2008 17:34 hs. | |
| Foro Duelo animal :: Ver tema - mi nuevo foro | This thread | Refback | 31.05.2008 16:08 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ENCUESTA] Que mas odias de Miranda.... | pablitus07 | Música | 53 | 04.08.2008 23:01 hs. |
| A Quien Odias mas? | Led Boy | Fútbol | 50 | 02.07.2008 00:03 hs. |
| [ENCUESTA] A quien odias mas? | RodriForExport | Discusiones Generales | 29 | 14.08.2007 11:43 hs. |
| Odias tu trabajo????? | YAO | Humor | 6 | 20.09.2005 09:09 hs. |
| Que comida odias? | akainik | Gastronomía | 40 | 20.04.2004 13:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||