Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha? en el foro Música.
Originalmente publicado por jfabian42...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    henti escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por jfabian42 Ver mensaje
    nunk me gustaron los unplugged
    admito q el de korn fue innovador pero no me gusto =
    safan un poco el de kiss, eric clapton, nirvana, etc
    Sos un groso, reabriste un tema sobre unplugged para decir que nunca te gustaron. Me pregunto porqué razón caiste acá.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Nirvana y Pearl Jam...despúes hubo uno de Stone Temple Pilots bárbaro.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El de Nirvana, el de Charly García, el de Kiss y el de Alice in Chains. También me acuerdo de uno de los Fabulosos Cadillacs que era un Unplugged eléctrico, aunque suene contradictorio, que también estuvo muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

1 El de Nirvana.

2 Este.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

EL de Kiss
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El que más me gustó hasta la fecha , siendo un poco subjetivo , fué el de Alice In Chains.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

No tanto en su momento el de The Cure, pero hace unos meses atrás recuerdo que lo conseguí lo miré y cambié de opinión; está barbaro, como así también Stone Temple Pilots.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Pearl Jam (leeeejos el mejor)
    Stone Temple Pilots
    Son los dos q más me gustaron (hay algunos otros pero estos son los q más escuché)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

<no escucho mucho (en realidad casi nada de mtv) pero hay uno de Dylan (yo lo tengo en DVD) que está bueno ... ya se que es obvio si está Dylan...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por lasha Ver mensaje
    Pearl Jam (leeeejos el mejor)
    A para , ese es Mtv?
    A tonce ese , es genial el Eddie : D.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 929 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB