Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha? en el foro Música.
Jay-Z....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    henti escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Jay-Z.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    A para , ese es Mtv?
    A tonce ese , es genial el Eddie : D.
    Si, es de Mtv, 1992 si no me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Jay-Z.
    Vos decís el de Jay Z con Linkin Park? Ese no es un Unplugged si no me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

En mi opinion, el de Nirvana fue el mejorcito, el mas destacado de los Unpluggs.

Tambien me gusto el de soda stereo.

Pero el de nirvana, es el mejor el ultimo tema ("Where did you sleep last night") es descomunal
    Me gusta este mensaje

#35 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Vos decís el de Jay Z con Linkin Park? Ese no es un Unplugged si no me equivoco.
    Nops.

Casi todos los temas me gustaron. Y es raro porque soy muy selectivo con las canciones. Pero el chabón es el único rapero que rapeó y grabó un CD en vivo, un unplugged, encima. Está lleno de ritmo. Es una mezcla de Blues, Jazz y Soul. Música negra. Si tocás algun instrumento capaz te atraiga, está bueno.

Mañana subo unos temas y te paso los link's.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Se ve bien, nunca escucho a Jay Z pero podría darle una oportunidad. Pero mejor no me pases los links por acá por psico porque no se puede, no lo permiten las pautas de convivencia.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Para mi el de KISS
    Me gusta este mensaje

#38 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

OK va un MP. Bancá que subo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Alice in Chains.

Las voces de Layne y Jerry se fueron de tema, fue todo perfecto. Ademas ver a Layne en el escenario despues de tanto tiempo, y en ese estado :S.

Diios que buen unplugged.
    http://www.youtube.com/watch?v=cCavjahA7rc
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

tuve la oportunidad de ver el de Korn y fue genial!!!!!!!!!!! encima estaba Amy Lee que mas podia pedir???
    DaRkNeSsGoThIc..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB