Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha? en el foro Música.
Hoy volvi a escuchar los de STP y AIC...que calidad,que sonido,que talento!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    henti escribió hace 1 año

#1 [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Hoy volvi a escuchar los de STP y AIC...que calidad,que sonido,que talento!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Nirvana toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Marcela Morelo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por Eliah Ver mensaje
    Marcela Morelo.
    ¿Es mejor que el de Jay Z?

Me hiciste acordar del unplugged de Fito Paez que salió en el disco Euforia que estaba muy bueno, pero ese no era de MTV.
    Editado por Skay Walker - 12.07.2009 20:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

NIRVANA

el de the cure tb estuvo bueno
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Me hiciste acordar del unplugged de Fito Paez que salió en el disco Euforia que estaba muy bueno, pero ese no era de MTV.
    Ademas el de Fito suena muy de estudio (no quita que esté buenísimo!)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Si, va a parecer increible, pero el de Los Cafres fué el que mejor me cayó, el resto... ni fu ni fa, son ideales para mirar un sábado a la tarde mientras llueve.
    Bandas de musica, no Los Cafres, jajaja...

Yo creo que el de Nirvana fue muy groso. Despues hay varios que estan bueno, el de Poison me resulto simpatico, jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Bandas de musica, no Los Cafres, jajaja...

Yo creo que el de Nirvana fue muy groso. Despues hay varios que estan bueno, el de Poison me resulto simpatico, jaja!
    jajaja, lo que pasa es que la cosa es que umplugged que más me gustó, no la banda que más gusta, ni la que más me haya gustado en vivo.
    A mi Nirvana me parece excelente, me fascina, sin embargo el umpluggued lo miré diez minutos, son cosas totalmente diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

¡Ja! Dije Marcela Morelo porque aguluma dijo antes: Nirvana toda la vida. Y me hizo acordar a la canción "Para toda la vida (te quiero)".
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

el de Nirvana y el de Megadeth

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 925 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB