Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha? en el foro Música.
Bueno,no meto encuesta por que hay una cantidad extraordinaria de estos acusticos hasta el dia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    henti escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?
    Bueno,no meto encuesta por que hay una cantidad extraordinaria de estos acusticos hasta el dia de hoy,y seria injusto dejar afuera a alguno.
    simplemente tienen que opinar y argumentar cual fue el mejor unplegged hasta la fecha para ustedes.
    a mi me gusto mucho el de charly garcia y spinetta.me parecio muy innovador el de Korn,muy bien por ellos que se animaron a hacerlo.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Si, va a parecer increible, pero el de Los Cafres fué el que mejor me cayó, el resto... ni fu ni fa, son ideales para mirar un sábado a la tarde mientras llueve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Nirvana por lejos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Alanis Morissette
    La ley
    Charly Garcia
    Soda Stereo
    Mana
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El unplugged de ERIC CLAPTON, una delicia de concierto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El mejor unplugged de todos es el de Clapton pero todos me re gustan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

Para mi gusto, el de Nirvana, es exelente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

No vi muchos...pero de los que vi, el de nirvana fue el mejor
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El de Kiss se va, muy buen Unplugged, mirenlo y despues me cuentan...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual fue el MTVUnplugged mas destacado o que mas te agrado hasta la fecha?

El ultimo que vi de los que tengo es el de Bryan Adams, me gusto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 920 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB