Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Confirmado: Oasis en Argentina !!!

Participa en el tema Confirmado: Oasis en Argentina !!! en el foro Música.
gENTE: les cuento que quedo confirmado que los Ingleses van a estar presentandose en marzo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Confirmado: Oasis en Argentina !!!
    gENTE: les cuento que quedo confirmado que los Ingleses van a estar presentandose en marzo del 2003 según fuentes no-oficiales.esperemos esto sea cierto!!
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Vaaaaaaaaaaaaamosssssssssssss!! por ahi habia leido que como iban a pasar por caracas, venian para aca, que bueno , igual me parece que me voy a caracas a verlos.
    Me gusta este mensaje

biem ahi...
    Me gusta este mensaje

uh estaria copado q el dolar bajara un poco y no cobraran mucho de entrada... pero bueno si no vamos a tener q ahorrar unos $$ hasta marzo
    Me gusta este mensaje

Arcangel.....tengo que informarte que el dolar no va a bajar , sino todo lo contrario, ya que por cuestiones económicas que si queres puedo ampliarte en un PM el dolar se va al carajo, asi que amigo comprate los dolares ahora, de ultima nos vamos todos los del board a chile a verlos......
    Aguante ese potimismo de todas formas!!!
    Me gusta este mensaje

Excelente!!! lo estaba esperando, pero todo me dijeron que no venia....

che, Péru25, de donde sacaste la info????

Aguante Oasis!!!!!

Saludos!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

si son fuentes "no oficialeS" yo no diria confirmado....pero bueno.
    Me gusta este mensaje

obio, diagamos que esta la intención si el dolar se nos dispara a 10 pesos imaginate que nadie va ir a poder a verlos, pero dirtectamente ninguna banda va a venir, ni siquiera megadeth (esto es mucho decir,,jej!!)
    chau
    Me gusta este mensaje

loa info viene de uno de los maillist de oasis,. Cuando vienieron al campo de polo todo el mundo decia que no venian, a mi me dijeron estos vagos que estaba confirmado por el misdmo noel gallagher y al final bajaron, espero la acierten esta ves....
    Me gusta este mensaje

pastor tiene razon...si es fuente no oficial, no habria que hacerse ninguna ilusion por ahora
    pero ojala que vengan!!!....habria que ver si a los tipos les interesa mas sus fans que la guita no?

Publicado por Péru25
    ni siquiera megadeth (esto es mucho decir,,jej!!)
    chau
    megadeth no existe mas mi amigo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB