Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[LANZAMIENTO] Lanzamientos 2008

Participa en el tema [LANZAMIENTO] Lanzamientos 2008 en el foro Música.
Thalia, Lunada. Este es el arte de la tapa del nuevo album de la cantante ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    unlimitedska escribió hace 1 año

#1 [LANZAMIENTO] Lanzamientos 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Thalia, Lunada

Thalia, Lunada.

Este es el arte de la tapa del nuevo album de la cantante mexicana Thalia, el disco se titula "Lunada", y el primer corte es "Ten Paciencia". El flamante album saldra a la calle el 24 de Junio.

Tracklist:
    Al Caer El Sol
    Ten Paciencia
    Mi Corazón
    Todo Lo Que Veo
    En Un Instante
    Mariposa
    Sangre Caliente
    A Tu Lado
    Déjate Llevar
    Celebración
    Baila Conmigo
    Bendita
    Esto Sí Es Vida

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Lanzamientos 2008

muy Bueno El Tema,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Linkin Park Nuevo videoclip

Linkin Park Nuevo videoclip.

Mientras andan preparando la continuacion de "Minutes to midnight", Linkin park saca singles de este ultimo disco. El elegio ahora es el tema "Leave out all the rest", del que acaban de publicar su videoclip.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por unlimitedska - 05.06.2008 23:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Razorlight nuevo album

Razorlight nuevo album.

Razorlight vuelve con nuevo material casi listo y en estos momentos le estan dando toques finales.

El lider de Johnny Borrell declaro "estamos pasando en un momento increible, estamos grabando un trabajo fantastico". Borrell ademas dijo que el disco podria salir este mismo año. Se trata de su ultimo y homonimo "Razorlight", de 2006.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La oreja de Van Gogh - Grandes Exitos

La oreja de Van Gogh - Grandes Exitos.

La oreja de Van Gogh editara un nuevo disco de Grandes Exitos y el 24 de Junio saldra a la calle.

Obviamente todos los hits que cosecharon con Amaia Montero (en total 16) que ahora fue reemplazada por la casi ignota Leire Martinez.

El trabajo se llama oficialmente "La oreja de Van Gogh - Grandes Exitos" y lo edita Sony-BMG. Los temas fueron remasterizados y el disco se editara en CD y CD+DVD, con los videos de todas las canciones.

Tracklist:
    Cuídate
    20 De Enero
    El 28
    París
    La Playa
    Muñeca De Trapo
    Puedes Contar Conmigo
    Rosas
    Dulce Locura
    Cuéntame Al Oido
    Vestido Azul
    Pop
    Geografía
    Mariposa
    En Mi Lado Del Sofa
    Soledad (Bonus Track)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Starsailor con disco nuevo

Starsailor con disco nuevo.

La banda Starsailor ya ha finalizado su ultimo trabajo, que sera su cuarto album de estudio. El titulo decidido en Mayo, sera "All the plans", produccido por Steve Osborne y la fecha esta pendiente de ser decidida por la discografica.

Para este ultimo disco han contado con una colaboracion especial, ya que el miembro de los Rolling Stones Ronnie Wood toca la guitarra en la cancion "All the plans we made".

En declaraciones a Billboard.com, el lider del grupo, James Walsha, dijo que la participacion fue una sorpresa para el: "Le preguntamos si estaria dispuesto a tocar la guitarra en la grabacion, y en ese momento esta ocupado promocionando la pelicula (Shine a light) asi que pasaron un par de meses en los que no tuvo disponible para hacerlo".

Al final, Walsh recibio una llamada muy pronto por la mañana, confirmandole que Wood tocaria en la cancion.

Despues explico: "Luego recibi una llamada al rededor de las seis y media de la tarde de su hijo Jesse, diciendo "Mi padre tiene muchas ganas de hacer esto ahora. ¿Podeis estar en el estudio a las nueve en punto?" Asi que de repente todo paso de casi haberlo dado por descartado a tenerlo todo de nuevo. Fue sorprendente, estaba de pie, tocando la guitarra, diciendo que la cancion le recordaba a "Maggie May", un halago sin duda".

Sobre el disco, Walsh dijo que vuelven a las raices de la banda. "En este album, hay mucha mas luz en el, y hemos vuelto a las guitarras mas acusticas y el sonido llevado por el piano en muchas canciones".

Tracklist:

Rebel Blues
    Miss You
    Here's To The Man
    Change My Mind
    Tell Me It's Not Over
    Let Go
    Do You Believe In Love?
    Won't Stop Now
    Boy In Waiting""Wrong Side of Life
    Barriemoor Forest
    All The Plans We Made
    The Thames
    Hurts Too Much
    You Never Get What You Deserve
    Listen Up
    Under A Neon Sky
    Safe At Home
    Stars and Stripes
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: UNKLE - End titles..stories for film

UNKLE - End titles..stories for film.

"End titles..stories for films" es el cuarto album de estudio de UNKLE y vera la luz el 7 de Europa, contara con varios invitados.

El sucesor de "War stories", de 2007, tendra edicion normal, deluxe y vinilo, estara formada por 22 canciones.

El cantante de los Queens of the stones age aporta la voz en el tema "Restless", en un album que tambien cuenta con participacion de Black Mountain, Gavin Clark, Joe Cadbury (South), James Petralli (White Denim), el productot Chriss Goss, Dave Bateman y James Griffith, quien forma parte de la banda en los shows.

Por otro lado tambien se confirmo que la version de "Symphony 41" de Mozart reversionada por UNKLE sera usada por la BBC para cubrir la proxima Eurocopa.

Tracklist:
    End Titles
    Cut Me Loose
    Ghosts
    Ghosts (Strings Reprise)
    Kaned and Able
    Blade in the Back
    Synthetic Water
    Chemical
    Nocturnal
    Cut Me Loose (Strings Reprise)
    Against the Grain
    Even Balance (Part Two)
    Trouble in Paradise (Variation on a Theme)
    Can't Hurt
    24 Frames
    In a Broken Dream
    Clouds
    Black Mass
    Open Up Your Eyes
    Romeo Void
    Heaven
    The Piano Echoes
    fuente: bsasinsomnio
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Al Green - Lay It Down

Al Green - Lay It Down.

Lo nuevo de Al Green se llama "Lay it down", salio el 27 de Mayo ya se puede conseguir en Argentina y contiene varios invitados.

La produccion del album fue encargada por Thompson y James Poyser (The Roots) y incluye colaboraciones de Corinne Bailey Rae, Anthony Hamilton y John Legend.

Tracklist:
    Lay It Down (feat. Anthony Hamilton)
    Just For Me
    You've Got The Love I Need (feat. Anthony Hamilton)
    No One Like You
    What More Do You Want From Me
    Take Your Time (feat. Corinne Bailey Rae)
    Too Much
    Stay With Me (By The Sea) (feat. John Legend)
    All I Need
    I'm Wild About You
    Standing In The Rain
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Peter, Bjorn and John preparan discos

Peter, Bjorn and John preparan discos.

Los suecos Peter, Bjorn and John preparan las continuaciones de "Write's block". Las continuaciones porque pretenden grabar 2 discos para el proximo año. El primer disco sera instrumental, sera grabado en Nueva York y Estocolmo, esta compuesto por 10 temas y se titulara "Seaside rock".

Tras esto, despues empezaran a grabar temas normales para el segundo nuevo material.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Extreme Nuevo disco

Extreme Nuevo disco.

El disco titulado "Saudades de rock", se editara el 12 de Octubre via Open Records y sera distribuido por Fontana.

Tracklist:
    Star
    Comfortably Dumb
    Learn To Love
    Take Us Alive
    Run
    Last Hour
    Flower Man
    King Of The Ladies
    Ghost
    Slide
    Interface
    Sunrise
    Peace (Saudade)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 2373 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB