Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

como diferencio los tipos de musica?

Participa en el tema como diferencio los tipos de musica? en el foro Música.
Holaaa!!! como andan todos?? tengo una pregunta que les parecera muy tonta pero me causa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NovaSoul escribió el 23/09/2002 a las 21:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 como diferencio los tipos de musica?
    Holaaa!!! como andan todos??

tengo una pregunta que les parecera muy tonta pero me causa muchos problemas..

pasa que yo antes solo escuchaba musica de anime, que tiene todo tipo de musica.. y hace poco empeze a escuchar cosas como papa roach, korn y esas cosas.. y cuando mis amigos hablan de musica no entiendo nada!!

osea.. cual es rock, punk, pop, metal.. y las miles que existen.. alguien.. por favor.. me explicaria como se de que estilo es cada musica? (y si me recomiendan al menos una cancion de cada uno como ejempl, la cancion que sea en ingles por favor!)

gracias por escuchar... es un kilombo en serio!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/74226-como-diferencio-los-tipos-de-musica.html
    | Más
  • K0sM0 escribió el 23/09/2002 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la forma de conocer los estilos es escuchando musica, te vas a ir dando cuenta solo.
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 23/09/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver, bue a mi cuando empece a escuchar musica tambien me pasaba que me mareaba, asi que me solidarizo.
    a ver... rock, es muy amplio, por ejemplo, el punk es rock, de hecho el genero para mi es punk-rock, eso tambien es discutible. para no marearte, generalmente se le dice rock al rock and roll, tema clasico mal es el de johny b. goode de chuck berry (ese es viejo) y sino ahora rock vendría a ser viejas locas, los estones, toda esa onda.
    punk...lo que me gusta a mi... bien rapido, energico, bien simple (ahora con mas arreglos, pero no deja de ser simple). no se... a ver... bandas punk, referentes absolutos: ramones, pistols, clash, buzzcocks (de las viejas) mas nuevitas green day, offspring y las punk pop populares de ahora, blink sum41. de aca punk tenes flema, 2minutos, attaque... a ver, un tema. blitzkrieg bop, de ramones. anarchy in the uk de lso pistols, i fought de law de the clash. ya no sos igual de 2 minutos. los mas representativos esos, obvio.
    a ver metal. mmm... jeje....te tiro bandas. metallica, maiden, megadeath. un tema que me mata, fear of the dark version vivo de maiden. igual metal hay muchos subgeneros, igual que punk, pero me pierdo ya con eso... asi q mejor que la sigan otros. no escucho mucho metal, solo algo de maiden y temas sueltos.
    y bue, pop es popular acortado, tambien es discutible que es pop y que no. podes tener el pop "prefabricado" onda britney, aguilera, oreiro, five, etc.... o un pop un poco mas respetable diría, onda oasis (brit - pop), que se yo.
    bue, en fin... es una opinión, da para que se arme debate de tal cosa es punk o no, o es pop o no....pero por lo menos te vas haciendo una idea. un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 23/09/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido con cosmo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 23/09/2002 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuantas controversias van a empezar...
    q si nirvana por ej es grunge...
    que si nofx es punk melodico o simplemente punk... y que diferencia hay entre los dos...
    me imagino tantas... suerte con el post la veo para largo
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 23/09/2002 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

novasoul es muy buena pregunta, pero requiere d una larga respuesta, existen infinitos generos musicales, y como si fuera poco siempre sale algun genero nuevo, pero bueno yo nunca estudie los generos siempre escuche lo q mas me gustaba y con el tiempo pude decir q el genero q + m cabe es el punk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/09/2002 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡A estudiar!

it´s the only way
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/09/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno por un lado coincido con K0sM0, por otro no, podes escuchar miles de estilos musicales y no saber de que se tratan muchos de ellos, tiene que ver con muchas cosas, sobre todo desde el origen y la evolucion de los estilos musicales, a lo que hace referencia cabemallo es cierto, por mucha desinformacion y mala informacion, viene la confucion, mala interpretacion, etc, por ej, el punkrock es un estilo de musica muy amplio (para mi el mas, mas alla de que sea el unico que me gusta), y genera confuciones por gente que no se informa y se deja llebar por lo que dicen los medios o la gente, eso pasa. cualquier duda que tengas del punkrock preguntame, que si la se te respondo (igual quedo agrandado), porque si empiezo no termino
    Me gusta este mensaje
  • Cabrón Malo escribió el 24/09/2002 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dijeron un par, tenes que escuchar, escuchar y escuchar. Leer articulos, ver programas de musica, etc pero sobre todo una vez que empezas a diferenciar el estilo de musica se lo vas a poner vos porque hay quienes dicen cada barbaridad.

Suerte !!!!
    Me gusta este mensaje
  • NovaSoul escribió el 24/09/2002 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias electro carlos!! me ayudaste mucho.. igual que a los otros.. solo me falta empezar a escuchar los miles de grupos que hay.. jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1733 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB