Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

• 193
      • 06/07/05
    #1 Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

Wenas….
    Les comento….
    Me “Invitaron” a pasar musica en un cumpleaño de 4 personas, dos de ellos familiares y los otros dos amigos.
    Los 4 acaban de cumplir 50 años y estan organizando una fiesta para octubre, de la cual yo me encargo de pasar musica.
    Ellos me dijieron que quieren crear un ambiente como el que habia cuando ellos eran pibes e iban de pachanga.
    Y me empezaron a tirar cierta data, bandas, temas… que rondan la decada del 60` 70` 80`
    La tarea que me encomendaron es la de recopilar los mejores temas que sonaban por aquella epoca y como sho soy un muchacho joven de tan solo 23 añitos, no estoy muy al tanto de lo que se escuchaba por aquellos tiempos.
    Por eso, les queria pedir a ud’s gente bonita de Psicofxp, si me dan una manito….
    Necesito, nombre de bandas, temas… discos… musica de la epoca, pero no toda, sino la que se oia.

Se los re contra agradecere.

Gracias.

Semilla

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 7917 Visitas

• 3,137
      • 02/07/06
    04/06/2008
    #2 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

el réquiem de mozart re da

• 193
      • 06/07/05
    04/06/2008
    #3 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

ahhhh.... ahora entendi el por q de tu nombre de usuario...
    jajaja...
    todo bien...
    = gracias. por lo menos alguien dio una respuesta... por mas pe/*-+da q sea....
    juajua...

sigo a la espera de algun samaritano

• 38
      • 15/02/09
    21/07/2009
    #4 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

estoy en la misma que vos sin ningun dato,vo s como lo solucionaste,me podras contestar?

• 926
      • 04/05/09
    21/07/2009
    #5 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)
    Si podes pasame (no se si se puede en privado) alguna dirección postal a la que te pueda enviar un cd, te haría la copia de la grabación de una fiesta que se hizo hace algunos años en un boliche que antes se llamaba LE PARADISE de esa época, en la fiesta pasaron música los DJ de esa época y solo vinilos, el boliche era bastante importante en zona sur del gran BsAs (temperley).
      • 38
      • 15/02/09
    21/07/2009
    #6 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

te mande un mens privado fijate ,ahi te mande como ubicarme sino cliquea sobre tu nombre y ahi mandame tu tel.mil gracias

• 193
      • 06/07/05
    23/07/2009
    #7 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)

:s al final se improviso con material que tenia y me pasaron. salio bien, pero no como queria.
    Me interesa mucho eso lo del dvd con musica.
    Seria una Herramienta muy util, si me la pudieses pasar te lo agradeceria.

• 926
      • 04/05/09
    23/07/2009
    #8 Re: Fiesta para Gente De 50 pirulos! (HelpMe)
    Cita Escrito por lllkarpolll Ver mensaje
    :s al final se improviso con material que tenia y me pasaron. salio bien, pero no como queria.
    Me interesa mucho eso lo del dvd con musica.
    Seria una Herramienta muy util, si me la pudieses pasar te lo agradeceria.
    Hola, si, recibi tu mensaje y te respondi, necesito si o si una direccion postal donde enviar una correspondencia (el CD), no hay otra forma porque yo vivo muy lejos.
    Saludos.
IR ARRIBA