Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
www.mandiyu.cjb.net
Alguien conoce los temas que aparecen en "El niño muerto"?
Buenas gente.... los molesto un toque porque hace un tiempo fui a ver la obra de teatro de Fernando Peña, titulada "El niño muerto", y desde ese dia quede sorprendido con la musica que utiliza en el espectaculo, pero no la pude conseguir....

no saben donde puedo obtener aunque sea la lista de temas de las canciones que pone?, o de donde puedo sacar mas informacion al respecto?

muchas gracias!

Federico
Stupid Monkey
ayer mandaron un mail al programa preguntando lo mismo
comunicate con la producción del programa y seguramente te digan
Earth Leæder
Aparece Liliana Felipe que es una genia y hay que escucharla tranqui... San Miguel Arcangel es la cancion, que aparece al principio y al final, de las demas no me acuerdo... si las encuentro te aviso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien conoce juegos "subidos de tono" para reuniones de adultos? Etrigan* Sexualidad 110 24.01.2009 20:47 hs.
Alguien conoce el estilo de Kung Fu "Grulla Blanca"? //zero// Artes Marciales 12 25.01.2008 13:50 hs.
Alguien conoce el Soft "Carta Documento" ? Tengo un problema SauronR Software 2 11.03.2006 15:05 hs.
alguien conoce algun juego para ps2 parecido a la "Goal 3" con super tiros y todo es aldo722 Consolas de Juegos 4 28.05.2005 18:36 hs.
Alguien conoce un grupo llamado "Denim"?! Yakuza Música 2 02.08.2002 13:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}