Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Son buenos platillos?

Participa en el tema [DEBATE] Son buenos platillos? en el foro Música.
Wenas gente,espero que alguien responda mi pregunta je. La pregunta es si son buenos el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Son buenos platillos?
    Wenas gente,espero que alguien responda mi pregunta je.
    La pregunta es si son buenos el set de platillos Zildjian Planet Z de $1000,porque los tengo que comprar por internet ya que vivo en mendoza y no me quiero clavar je.Salu2!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Son buenos platillos?

no andan nada mal , son bastantes buenos , lo que si es que son de gama baja. , para los que recien arrancan van muy bien , bastantes recomendables . Los mejores son los de la linea A y los más usados son los de la linea K o K custom pero esto ya son de otra gama , vienen mas salados .
    Vos recien comenzas o llevas un tiempo tocando ? .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Son buenos platillos?

Wenas xtremq,Gracias por responder,mira yo haran 2 meses que me compre la bateria,y ahora quiero comprarme los platos,dispongo de unos 1200 pesos mas o menos,y quiero un set completo de platos (hit-hat,ride,crash),vos por esa plata cual me recomendarias,porq la verdad yo por ahora mucho no se,ya se que no me alcanzan la gran cosa jeje,pero bueno por lo menos que suenen bien y sean de buena calidad.Gracias che de nuevo por responder,Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Son buenos platillos?

Averigua por los B8 de SABIAN, esos son muchisimo mejores que esos planet Z
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Son buenos platillos?

Son buenos, pero son la serie mas barata de Zildjian.
    Para empezar estan bien.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB