Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

el 25/10 todos a cemento!!

Participa en el tema el 25/10 todos a cemento!! en el foro Música.
Por fin se confirmo que la primera y mejor banda sudamericana, los violadores el viernes ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el 25/10 todos a cemento!!
    Por fin se confirmo que la primera y mejor banda sudamericana, los violadores el viernes 25 de octubre van a presentarse y grabar un nuevo disco en vivo.
    Asi que a Los que le guste vayan por favor!! mas que nunca necesita el apoyo de sus seguidores, yo soy de rosariio y voy a estar presente asi que si alguien le interese ir que me avise y vamos todos bien

saludoss!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

si, me habia enterado, la primera banda punk sudamericana no sera?, igual para mi nose si es tan asi, voy a ver que onda, pero no creo, con el tema de la guita y en lo que estoy se complica mucho, mas que toca Die toten hosen y All y tampoco se si voy a ir, si no fuera por el kilombo no dudaria en ir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

que garron ke no puedas ir, yo a los viola los voy a ver seguro
    lo ke no se si voy a llegar con la guita para los hosen por que estan muy cerca las fechas de ambos shows
    saludoss!!
    Me gusta este mensaje

ehh pero los viola d ahora no son los mismos q antes, parece q a pil y stuka les hacia falta plata y sacaron ese nuevo disco kreta, to2 remodela2 los temas, no m gusta ahora, me quedo con lo viejo q es MUY bueno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB