#1 Nuevo disco de RENACER!!!!!
SISISISISI!!!!! Renacer saco su LP.... Realmente un trabajo excelente, con un sonido espectacular.... El arte del disco no tiene nombre, sino miren la tapa.... y las fotos del librito!!!!
El arte de tapa estuvo a cargo de la gente que hizo la de Rata Blanca (El Camino Del Fuego), la última de Malón y algunos dibujos del cd de Leviathán...

Unos datos del Disco!!!
Lanzamiento: 30/09/2002
Track list:
1. Espiritus Guardianes (Kilberg/Bertoncelli/Serani)
2. Entre La Gloria Y La Traicion(Bertoncelli/Perini/Kilberg/Masariche)
3. Mi Refugio (Kilberg/Bertoncelli)
4. Cenizas Del Alma (Kilberg/Masariche/Bertoncelli)
5. Otro Lugar (Kilberg/Bertoncelli)
6. Recuerdos De Un Tiempo Olvidado I: Camino Hacia El Final
(Perini)
7. Recuerdos De Un Tiempo Olvidado II: Buscando Mi Destino
(Perini)
8. Sangre En Mi Tierra(Kilberg/Bertoncelli)
9. Reino De Cristal (Bertoncelli/Ullua)
10. Horizontes De Luz (Vassallo)
11. Al Sur Del Cielo (Kilberg/Perini/Bertoncelli/Serani)
12. Sólo Lágrimas (Perini)
Participaron en este disco como músicos invitados, •> Alberto Zamarbide <• (voz) en “Reino De Cristal”; •> Claudio Marciello <• (guitarra acústica) en “Sólo Lágrimas”; •> Jorge Araujo <• (percusión-Udu) en “Sólo Lágrimas”; •> Daniel Leonetti <• (bajo) en “Sólo Lágrimas” y (arreglos de cuerdas) en “Recuerdos De Un Tiempo Olvidado I”; •> Hernán Vassallo <• (teclados) en “Horizontes De Luz”, “Entre La Gloria Y La Traición” y “Otro Lugar”; •> Alejo Raimondi <• (coros) en “Sólo Lágrimas”; •> Juan Soto <• (coros) en “Al Sur Del Cielo” y “Cenizas Del Alma”.
Fragmentos MP3'S
WEB OFICIAL
LO MÁS IMPORTANTE.... PARA EL QUE QUIERA EL DISCO COMPLETO, COMO SIEMPRE, ME MANDAN EL NOMBRE DE SU CUENTA EN STREAMLOAD Y A LA BREVEDAD SE LOS MANDO!!!!! MP3 A 192K
0