Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Temas Para Levantar El Animo

Participa en el tema Temas Para Levantar El Animo en el foro Música.
Hola Gente Como Va¿? Bueno Como Veran Por El Titulo Del Post No Ando Muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DrEdG escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Temas Para Levantar El Animo
    Hola Gente Como Va¿? Bueno Como Veran Por El Titulo Del Post No Ando Muy Bien En Estos Dias, Y La Verdad No Soy Simpatizante De La Idea De Escuchar Temas Tristes Cuando Estas Triste, Me Parece Hacerce Mal Al Pedo. Asi Que Alguien Puede Tirarme Algunos Temas Para Levantar El Animo Y Q Motiven A Recuperar El Equilibrio ¿?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/765802-temas-para-levantar-el-animo.html
    | Más
  • #2 Re: Temas Para Levantar El Animo

mmmmmmm nop, pero de los otros tengo un monton! jajaja pero Catupecu puede ser, tiene fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Temas Para Levantar El Animo

ac dc le levanta el animo a cualquiera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Temas Para Levantar El Animo

Claro osea busco algun tema onda Inside Job de Pearl Jam, Wet Sand de los Red Hoy, Release de Pearl Jam, Whatshername de Green Day, The Oddisey de Symphony X,, Falling Behind de Incubus , etc. Asi que sigan mandando ideas. Eso si, por favor no me manden temas de Radiohead, porque aunque sea una alta banda con esa me pega el re bajon jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Temas Para Levantar El Animo

Yo uso un tema para que me levante el ánimo... PARADISE CITY de los Guns, conmigo funciona de maravilla.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Temas Para Levantar El Animo

Escuchate temas de AC/DC como back in black , Hells Bells, Do you how money honey , Jailbreak , its a long way to the top if you wanna rock and roll, mejor dicho escucha AC/DC al 100 y veras con migo me sube el animo siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Temas Para Levantar El Animo

mmmm
    le que sea de green day viejo TODO!
    algo de los guns, don't stop me now the queen
    y oasis por supuesto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Temas Para Levantar El Animo

JAA T VOY A HACER CASO CON LO DE GREEN DAY PORQUE D OASIS YA TENGO EN EL MP3! GRACIAS! IGUAL GENTE LES DIGO YA ESTOY MEJOR PERO TEMAS BUENA ONDA NUNCA VIENEN DE MAS!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Temas Para Levantar El Animo

ac/dc , como varios dicen te levanta el animo a lo loco

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Temas Para Levantar El Animo

Huuuu a ver....mmmm... a si!, cualquiera de Pink Floyd!!! y si llueve, mejor!!!... no, una joda, cualquier tema de AC/DC o Dragon Force
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 3011 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB