Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[VIDEOCLIP] Porfa, opinion sobre videoclip

Participa en el tema [VIDEOCLIP] Porfa, opinion sobre videoclip en el foro Música.
BUSCAMOS OPINIONES... Juntamos material de archivo de distintos recitales y canciones y forzamos las imagenes ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    jorgearranz escribió el 30/06/2008 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIDEOCLIP] Porfa, opinion sobre videoclip
    BUSCAMOS OPINIONES... Juntamos material de archivo de distintos recitales y canciones y forzamos las imagenes para que coincidan en el sincro con el tema.
    Las ensuciamos con polvo y arañazos y las pasamos a blanco y negro para darle un aspecto de mayor antiguedad a las que tienen.
    Algunas fueron corregidas en sus encuadres y en otras se les quitó algún fotograma para que "salten" que, sumadas al grano filmico agregado, la idea fue darle un efecto de película antigua.
    La realización fue de Javier y Jorge Arránz y la banda Viejos Komodines.
    Compañeros de Psico, OPINEN...!!
    Video clip del tema "Sansón" realizado para el interactivo del disco "Tempestad". (Año 2008)
    Editado por jorgearranz - 30.06.2008 19:47 hs. | Motivo: aprender a editar un video dentro del mensaje

| Más
  • kinemetalero escribió el 30/06/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

El video esta bien echo pero la musica esa (rolinga) mucho no va, es siempre lo mismo.
    Pero repito, ta bien echo el video.
  • jorgearranz escribió el 30/06/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

gracias por tu opinión kinemetalero
  • zoo_local escribió el 01/07/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Hola! con respeto a mi opinion tiene mucha polenta el grupo tien unos toques al "indio " por un momento creía que era un cover pero tiene mucha fuerza .
    saludos y me gustaría verlos, quizas algún dia los pueda ver.
    salute .........
  • OtakuXXI escribió el 01/07/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Tiene polenta, como videoclip muy bien hecho, a lo que se refiere a la música, el estilo no ve va para nada.
  • Kraneo escribió el 01/07/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Me parecio bueno. Con respecto al sonido, a la voz... excelente. Con un estilo particular (porque no se parece ni "al Indio", ni a rock "viejita". Pero es cuestión de opiniones.

Nosotros tambien realizamos un video. Pertenece a un corte del nuevo disco de NEUROTEKNIA, y se llama SexodroGAYrockandroll.

+ YouTube Video

Para mas datos sobre la realización http://www.rbn.com.ar/2008/06/15/neu...ayrockandroll/.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias chicos!!
    Editado por Kraneo - 01.07.2008 12:15 hs.
  • kinemetalero escribió el 01/07/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Tanbien esta bueno, me encanta ver videos de todos los grupos...ese video me hace acordar al rock y al pop de los 80.
  • Kraneo escribió el 01/07/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Si, es verdad. Tratamos de que sea lo mas sencillo posible.
    Muchas gracias por tu opinión kinemetalero.

• jorgearranz escribió el 01/07/2008 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Kraneo, si, parece un video sencillo, pero fue ayudado por la escenografía muy amplia y pintoresca apoyada por una prolija cámara movil que acompaña al cantante y a los otros dos miembros del grupo que vestidos uniformemente de negro se despegan del fondo. Felicitaciones a Ruben Pouquette y al grupo.
    Con respecto a VIEJOS KOMODINES:
    Originalmente publicado por zoo local Ver mensaje
    Hola! con respeto a mi opinion tiene mucha polenta el grupo tien unos toques al "indio " por un momento creía que era un cover pero tiene mucha fuerza .
    saludos y me gustaría verlos, quizas algún dia los pueda ver.
    salute .........
    zoo local, te paso una fecha que es la fecha de presentación del disco.
    Se realizará el SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE en DUB club (Nazca 1719 - cap fed) 22 HS
    Entradas anticipadas en Locuras (desde el 19 de Julio). La capacidad del lugar esta limitada.

Nos gustaría que venga gente del foro así nos conocemos.
    Editado por jorgearranz - 01.07.2008 17:14 hs. | Motivo: agregar datos
  • Kraneo escribió el 01/07/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Porfa, opinion sobre videoclip

Dale, tomo nota. Gracias por compartir .

Te cuento que los chicos de NEUROTEKNIA se presentan junto a ADICTA el sabado 26 de julio en el CERVEZA CLUB, Avenida de Mayo 1881 , Ramos Mejia.

Nos vemos todos Halla!!!
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB