Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Bon Jovi Vs Nirvana

Participa en el tema [ENCUESTA] Bon Jovi Vs Nirvana en el foro Música.
Bon Jovi Y Nirvana Son Dos Bandas Que Hicieron Historia Y Se Oyeron Bastante En ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Bon Jovi O Nirvana Que Prefieren?

Votantes: 70

Bon Jovi

27.14%

(19 votos)

Nirvana

72.86%

(51 votos)

Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [ENCUESTA] Bon Jovi Vs Nirvana
    Bon Jovi Y Nirvana Son Dos Bandas Que Hicieron Historia Y Se Oyeron Bastante En Los Noventa, Cual De Estas Dos Bandas Prefieren?

Yo Prefiero A Bon Jovi, Pero Ahora Ustedes opinen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Bon Jovi.
    Me marcó mucho más en mi época, cuándo recién comenzaba a salir. Grosos temas, hasta un disco original me compré.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Son 2 grupos muy distintos, pero yo prefiero Nirvana, me marco mas que Bon Jovi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Eso me hace acordar que una vez en Córdoba, cuando volvía del viaje de egresados, me compré un CD ultra-trucho de Nirvana, que tenía buenos temas, venía en caja de plástico transparente. Pero la tapa tenía Nirvana de un lado y Bon Jovi del otro. No sabés si era clandestino eso...

En fin, voto por Nirvana. De Bon Jovi me gustan dos o tres temas, pero me parece más que nada un grupo para mujeres (con respeto)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

jajajaja, un grupo para mujeres, puede ser.

Originalmente publicado por PeterJohn Ver mensaje
    Eso me hace acordar que una vez en Córdoba, cuando volvía del viaje de egresados, me compré un CD ultra-trucho de Nirvana, que tenía buenos temas, venía en caja de plástico transparente. Pero la tapa tenía Nirvana de un lado y Bon Jovi del otro. No sabés si era clandestino eso...

En fin, voto por Nirvana. De Bon Jovi me gustan dos o tres temas, pero me parece más que nada un grupo para mujeres (con respeto)

peterjohn, tienes q votar por nirvana tambien arriba para q no ganen , hazlo no dejes q ganen los de bon jovi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Me había olvidado. Ya lo hice.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Flaco de onda........NADA Q VER BON JOVI CON NIRVANA......ES COMO DECIR Q BANDA TE GUSTAN DE LOS 80s MAIDEN O PIMPINELA............
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Las dos bandas son muy diferentes, aparte que no es el mismo estilo de musica
    pero si me tengo que quedar con una siempre BON JOVI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Son grupos distintos que hacen música distinta. Me gustan muchos las dos, pero elijo Bon Jovi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bon Jovi Vs Nirvana

Tiene razón Mr.Hwarang, la comparación es un tanto ridícula, con el mayor de los respetos.
    Nirvana sin pensarlo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2013 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB