Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

A quien le gusta Dream Theater?!

Participa en el tema A quien le gusta Dream Theater?! en el foro Música.
Me gustaria a quien le gusta Dream Theater porque me parece un grupo muy bueno. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
A quien le gusta Dream Theater?!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    WeaponX escribió el 12/10/2002 a las 08:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A quien le gusta Dream Theater?!
    Me gustaria a quien le gusta Dream Theater porque me parece un grupo muy bueno.
    Si me podrian decir algunos temas buenos para bajarmelos

| Más
  • capitan escribió el 12/10/2002 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te recomiendo TODO el disco llamado METROPOLIS PT 2.

PARA MI es el mejor , es impresionante y encima es conceptual , de 10 , lo mejor que escuche en los ultimos tiempos!

aca te dejo el track list!

1. Regression
    2. Overture 1928
    3. Strange Deja Vu
    4. Through My Words
    5. Fatal Tragedy
    6. Beyond This Life
    7. Through Her Eyes
    8. Home
    9. The Dance Of Eternity
    10. One Last Time
    11. The Spirit Carries On
    12. Finally Free

RECOMENDADO 100 % , me lo vas a agradecer!
    escuchalo tranquilo y de principio a fin , y si entendes ingles , mejor aun!!

Saludos!
  • Cabrón Malo escribió el 12/10/2002 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buena eleccion..es mas ese disco esta tocado en vivo..el disco me parece que se llama Metropolis Live in NY 2002, es impresionante lo que pueden tocar en vivo esos muchachos, yo pensaba que era mucho de estudio pero en vivo es terrible..es altamente recomendable e indispensable.
    t
  • jazzman escribió el 12/10/2002 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo, es una banda de la ostia y los chabones son todos enfermitos virtuosos hasta las re-pelotas.
  • juanbrodersen escribió el 30/10/2003 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de capitan
    te recomiendo TODO el disco llamado METROPOLIS PT 2.

PARA MI es el mejor , es impresionante y encima es conceptual , de 10 , lo mejor que escuche en los ultimos tiempos!

aca te dejo el track list!

1. Regression
    2. Overture 1928
    3. Strange Deja Vu
    4. Through My Words
    5. Fatal Tragedy
    6. Beyond This Life
    7. Through Her Eyes
    8. Home
    9. The Dance Of Eternity
    10. One Last Time
    11. The Spirit Carries On
    12. Finally Free

RECOMENDADO 100 % , me lo vas a agradecer!
    escuchalo tranquilo y de principio a fin , y si entendes ingles , mejor aun!!

Saludos!
    Si tal cual! como es la onda??? relajate, empeza a escucharlo... a victoria la asesinaron, pero el al final se asegura que su espiritu seguira.. es asi + o -??? o entendi mal??? por q no lei una puta letra... solo d oido..
    saludos!!!
  • WeaponX escribió el 30/10/2003 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

metropolis pt 2 es buenisimo, mira juan a victoria la matan de ahi nose si es el hermano o el novio se va al psicologio, ahi hacen una transicion, recordando todo, despues lo que decis del que su espiritu seguira es en uno de los temas donde dice que no le importa morir porque el sabe que su espiritu trascendera. despues a lo ultimo lo despierta, y de repente termina, pero toda la historia es buenisima, otro disco recomendasimo que estube escuchando es image and words
  • Petrucci[OC] escribió el 31/10/2003 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejej.. re q nadie entendio bien a historia

todos los discos de Dream son buenisimos... escucha todos!
  • juanbrodersen escribió el 31/10/2003 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de WeaponX
    metropolis pt 2 es buenisimo, mira juan a victoria la matan de ahi nose si es el hermano o el novio se va al psicologio, ahi hacen una transicion, recordando todo, despues lo que decis del que su espiritu seguira es en uno de los temas donde dice que no le importa morir porque el sabe que su espiritu trascendera. despues a lo ultimo lo despierta, y de repente termina, pero toda la historia es buenisima, otro disco recomendasimo que estube escuchando es image and words
    mira el dvd scenes from new york, ahi se aclaran un par de cosas "nicholas..." a victoria la mata un flaco por q era el novio y se re abusaba de ella, y ese es el flaco que va al "hipnoterapeuta". no es psicologo, es hipno... por que lo hace meterse en un re sueño, asi re flashero...
  • zeratul escribió el 31/10/2003 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ademas de Scenes from a Memory, que es el nombre de ese disco, que es el que mas me gusta y mas disfruto tocar y escuchar, tenes temasos como Take the Time, Scarred, Hellkitchen, Metropolis part 1, y si te gusta mas lo elavorado tenes el disco doble Six degrees of inner turbulence, que es un rompedero de tujes a la hora de hablar de musica.
    Yo tengo Scenes from NY, que es Scenes from a memory tocado en vivo, muy buena calidad, y le paso todos los temas que quieran y videos que tenga a quien los quiera.
    joe78man@hotmail.com

ADEMAS!!! tenes Liquid tension, que es una banda paralela donde tocan todos menos Labrie (voz) y el chino, toca otro bajista y son solo instrumentales, muy zarpado.
  • zeratul escribió el 31/10/2003 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, tengo partituras escaneadas de Dream theater, algun guitarrista interesado?.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1944 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB