Dónde puedo conseguir temas para karaoke?
-
Ya lo puse en el título, dónde encuentro temas de los redondos ó de las pastillas del abuelo?, para karaoke.
Muchas gracias!!!
Ali -
Hola Carlos
Gracias por ser tan amable!!!!
Quisiera por ahora, y para no abusar: una piba con la remera de greenpeace de los redondos, también de estos:etiqueta negra y salando las heridas, y de las pastillas del abuelo: calipso, el sensey y tantas escaleras, mandáme lo que tengas.
Nuevamente muchas gracias!!!!! -
No sé si entrarán en un archivo adjunto, o si tenés ARES, decíme bien el nombre de los archivos, a ver si así el buscador de Ares los encuentra cuando te conectás.Mi mail es:aliciaasad@hotmail.com
De nuevo muchas gracias!!! -
Hola Carlos! que groso !!! coincido con vos, todos tenemos y podemos cantar, no importa como ni donde...
por favor si tenes me pasarias algo de Las Pastillas del abuelo ? mi mail es gmarek07@yahoo.com.ar por yahoo podes pasar hasta 10mb por mail, algo de 2 temas por mail, asiq si te tomas la molestia me gustaria, princesa si lo tenes, una vuelta de tuerca y los clasicos q puedas y tengas ganas de las pastillas ! muchas gracias ! saludos ! -
Hola Carlos
Me gustarían temas de Soda Estereo, de las Pastillas del abuelo , de los Redondos.Si algún otro usuario los tiene me gustaría que me los pasen, yo no tengo nada.Mi mail es: aliciaasad@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!!