Cuadros Dentro de Cuadros.....lo que esperaba
-
El disco nuevo de Catupecu.......una lagrima!! da pena, es cualquiera, porque no se separan? Que quedo de aquelos muchachos que cantaban (gritaban!!) "Dale!", ahora ....... no tiene alma catupecu, es algo vacio que quiere vender discos nomas.....
-
El ultimo de catupecu me parecio deprimente, elñ tema que esta sonando por la tele.. se tiraron muy a la onda disonante , con sonidos raros y no pego esa onda en su gente, por lo que me parece a mi, a mi no me cabe nada de nada..
pero bueh, se les fue el batero encima.. - es verdad el ex batero se hace el que tiene esa onda pseudo-intellectual , y es cualquiera!...Publicado por Virus000
No creo q Cuentos Borgeanos sea muy bueno.. no sé, ya me cae mal esa onda pseudo-intellectual del pibe ese. No me convence.
Y bueno, el útlimo de Catupecu ya lo había descartado
con respecto al nuevo disco de catupecu , si no me me gustaban los anteriores discos este menos!.... para mi que se quisieron copiar a los redonditos de ricota , agregandole musica electronica a su musica y les salio para el carajo!!...(perdon por la comparacion)...jejeje...pobres pibes se MTVisaron!!!! ademas no te podes hacer el canchero por haber llenado un estadio obras !!! quien sos? jejeje
salu2 bye