12 Último

Cuadros Dentro de Cuadros.....lo que esperaba

• 1,068
      • 18/04/02
    21/10/2002
    #1 Cuadros Dentro de Cuadros.....lo que esperaba

El disco nuevo de Catupecu.......una lagrima!! da pena, es cualquiera, porque no se separan? Que quedo de aquelos muchachos que cantaban (gritaban!!) "Dale!", ahora ....... no tiene alma catupecu, es algo vacio que quiere vender discos nomas.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1868 Visitas

• 783
      • 04/03/02
    21/10/2002

Si.El disco va para atras.Que se le va a hacer.Yo mientras me deleito escuchando el cd de skay.

• 1,068
      • 18/04/02
    21/10/2002

salio? se consigue en mp3 eso?

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    21/10/2002

si, me imagine que iba a ser un bajonazo
    el tema que anda sonando es horrible

a catupecu lo mato mtv

DIME LO KE VES, CALAVERA DEFORME!!

• 3,064
      • 24/12/00
    21/10/2002

El ultimo de catupecu me parecio deprimente, elñ tema que esta sonando por la tele.. se tiraron muy a la onda disonante , con sonidos raros y no pego esa onda en su gente, por lo que me parece a mi, a mi no me cabe nada de nada..
    pero bueh, se les fue el batero encima..

• 1,068
      • 18/04/02
    21/10/2002

alguien tiene el disco de Cuentos Borgeanos? a ver si el pibe este hizo cosas decentes al menos........

Los 2 pelotudos estos que quedaron en catupecu tendrian que usar otro nombre........

• 2,337
      • 16/01/02
    21/10/2002

Y si... que podia esperarse de un disco de esas caracterizticas. Nunca fui muy fanatico de Catupecu pero hasta ahora safaba. hasta ahora...

• 1,592
      • 27/08/01
    21/10/2002

No creo q Cuentos Borgeanos sea muy bueno.. no sé, ya me cae mal esa onda pseudo-intellectual del pibe ese. No me convence.

Y bueno, el útlimo de Catupecu ya lo había descartado

• PoetaCamba
      Invitado
    29/10/2002

El nuevo tema la verdad que mucho no me gusto.......el cd anterior taba bastante bueno....pero ahora pura bata electronica...etc.....no me va...

• 600
      • 28/06/02
    29/10/2002
    Publicado por Virus000
    No creo q Cuentos Borgeanos sea muy bueno.. no sé, ya me cae mal esa onda pseudo-intellectual del pibe ese. No me convence.

Y bueno, el útlimo de Catupecu ya lo había descartado
    es verdad el ex batero se hace el que tiene esa onda pseudo-intellectual , y es cualquiera!...
    con respecto al nuevo disco de catupecu , si no me me gustaban los anteriores discos este menos!.... para mi que se quisieron copiar a los redonditos de ricota , agregandole musica electronica a su musica y les salio para el carajo!!...(perdon por la comparacion)...jejeje...pobres pibes se MTVisaron!!!! ademas no te podes hacer el canchero por haber llenado un estadio obras !!! quien sos? jejeje
    salu2 bye
12 Último