![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| No son de mi devocion pero obviamnete escuche temas de ambos...y la verdad que lejos los guns aparte de bon jovi me canse cada vez que entro al cuarto de mi vieja un poster del chabon Basta!!! Aguante los Guns | |
| | #12 (permalink) |
| por lo q veo, la mayoria no sabe nada de musica poreso antes de hablar tiene q asegurarse primero q son estilos difierentes . segundo que si vamos a reponder la encuesta oviamente q bon jovi es mucho mejor tienen mucha mas musica q los guns si se la pasan gritando osea un desastre aparte si no estoy mal informado el papa le hizo el culito cuando era chiquito a axel asique mejor callensen a los que hablan de mas muchas gracias bon jovi el mejor quedo todo dicho.. BON JOVI ES MI RESUESTA DE EL MEJOR | |
| | #13 (permalink) |
| A ver,me parece que el Debate ideal seria un GNR vs Aerosmith:los aprendices vs los papis. Bon Jovi me parece muy buena banda,mas alla de los consabidos lentos,tiene un violero muy bueno como Richie Sambora,y un Frontman bueno como BJ. Los ultimos 3 discos son mas rockeros,que por ejemplo,These Days que es pura balada.No lo pondria a competir con GNR,ya que difieren en propuestas musicales y escenicas. GNR son y seran grosos,estan mas alla del pelotudo de Axl,que boicoteo su propio exito. | |
| | #14 (permalink) |
| a mí me gusta bon jovi ... sí, aerosmith to much ... los guns naaaa | |
| | #15 (permalink) |
| uuuuhhh donde pelean????? .....esto es totalmente alpedo......... saludos | |
| | #16 (permalink) |
| Perdon por ser corta mambo pero Guns n Roses, Bon Jovi, Aerosmith, Warrant, Poison, Extreme, etc....APESTAN!!!! | |
| | #17 (permalink) |
| No existe comparación. GN'R es mejor banda. | |
| | #19 (permalink) |
| Guns n Roses a full!!! Pero con Steven Adler eh. | |
| | #20 (permalink) |
| A mi entender, son las 2 ultimas megabandas que dio la musica. Me quedo con Bon Jovi porque ademas de ser fanatico desde que naci, me parecen mas completos, teclados,guitarras,violines, agregaron en el ultimo disco. Tienen mas de 25 años en la musica, tienen mas discos, mas giras, etc. Los guns fueron gigantes, pero se separaron. La diferencia esta en que Bon Jovi sigue tocando, por sobre todas las cosas tienen Respeto hacia el publico que los sigue! para el que dijo bon jovi es maraca | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| guns n roses | julioneo1973 | Mi Primer Tema | 0 | 05.07.2008 22:36 hs. |
| Guns N' Roses | Brunetex | Músicos | 4 | 13.03.2008 01:06 hs. |
| [NOTA] Guns And Roses | carnecansada | Música | 0 | 13.09.2007 23:54 hs. |
| [BANDAS] Guns n Roses | ocherc | Música | 2 | 27.08.2007 18:48 hs. |
| Guns N' Roses | DarkSlash | Música | 41 | 09.02.2007 12:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||