Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

El Rincon Del Blues

Participa en el tema El Rincon Del Blues en el foro Música.
Este es un espacio para todos los bluseros del foro. Un lugar para hablar de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Rincon Del Blues
    Este es un espacio para todos los bluseros del foro. Un lugar para hablar de Blues y compartir información e ideas.

El blues (literalmente en español tristezas) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas de Estados Unidos, se desarrolló a través de los espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues y la importancia de los patrones de llamada y respuesta, tanto en la música como en las letras, son indicativos de la herencia africana-occidental de este género. El blues influyó en la música popular estadounidense y occidental en general, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll,heavy metal, música country y canciones pop.

Fuente: wikipedia.org/wiki/Blues

+ "Pappo's Blues" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/799901-el-rincon-del-blues.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Rincon Del Blues

+ "Pappo y BB King" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

#3 Re: El Rincon Del Blues

Acá te dejo unos videos copados.

Pappo:

+ "Pappo - Desconfío" via YouTube

+ "Pappo - Blues de Santa Fe" via YouTube

+ "Pappo - El Hombre Suburbano" via YouTube

+ "Pappo - Blues Local" via YouTube

Freddie King:

+ "Freddie King" via YouTube

BB King y Gary Moore:

+ "BB King y Gary Moore - Thrillis Is Gone" via YouTube

Solo:

+ "Solo" via YouTube

Billy Gibbons:

+ "ZZ Top" via YouTube

Botafogo y Luciano Napolitano:

+ "Homenaje a Pappo" via YouTube

Luciano Napolitano (Lovorne):

+ "El Tropezon" via YouTube

Espero que te gusten. Saludos y larga vida al Blues!
    Editado por ema_harley - 19.08.2008 19:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Rincon Del Blues

... Qué buenos temas elegiste, Ema!!! ...

Desconfío con las Black & Blues ... cómo cantaban esas minas!!! ... yo iba a escucharlas tocar ...

La última vez que lo ví al Carpo, fue en Vélez, en un recital de Los Piojos ... cazó la viola y tocó un solo de 25 minutos ... impresionanteee!!! ...

Felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje

#5 Re: El Rincon Del Blues

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    ... Qué buenos temas elegiste, Ema!!! ...

Desconfío con las Black & Blues ... cómo cantaban esas minas!!! ... yo iba a escucharlas tocar ...

La última vez que lo ví al Carpo, fue en Vélez, en un recital de Los Piojos ... cazó la viola y tocó un solo de 25 minutos ... impresionanteee!!! ...

Felicitaciones!!!
    Que groso! Siempre quise tener una mamá que sea del palo

Gracias por postear Fer!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Rincon Del Blues

... ¿No hay bluseros por acá??? ... ...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: El Rincon Del Blues

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    ... ¿No hay bluseros por acá??? ... ...
    Parece que no

Te dieron un premio Fer!!! Felicitaciones!!! :d oki:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Rincon Del Blues

che alguien sabe donde toca jaf? porq escuche q siempre tocaba en un bar de Vicente Lopez pero despues colgue, no fui y me olvide donde era
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Rincon Del Blues

Originalmente publicado por ema_harley Ver mensaje
    Parece que no

Te dieron un premio Fer!!! Felicitaciones!!! :d oki:
    Gracias ... Hijito Forístico!!! ... ... toy muuuy emocionada ... ...

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    che alguien sabe donde toca jaf? porq escuche q siempre tocaba en un bar de Vicente Lopez pero despues colgue, no fui y me olvide donde era
    .. ni idea ... buscá en Internet que siempre hay data ...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Rincon Del Blues

hola a todos los buseros!!!soy nuevo aca y me gustaria compartir mucha info sobre blues y tambien cd de musica y muchas otras cosasrelacionadas con el blues...espero que todos se copen...un abrazo para todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 2093 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB