Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] METALLICA nuevo CD

Participa en el tema [BANDAS] METALLICA nuevo CD en el foro Música.
Hola a todos. El día 12 de septiembre sale Death Magnetic, nuevo Cd de Metallica. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [BANDAS] METALLICA nuevo CD
    Hola a todos.

El día 12 de septiembre sale Death Magnetic, nuevo Cd de Metallica.
    Yo les pregunto en que consiste la oferta que esta haciendo Musimundo para el CD + Mission Metallica Platinium, de $ 44.-.

Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/803972-bandas-metallica-nuevo-cd.html
    | Más
  • #2 Re: METALLICA nuevo CD

en serio!!!!?? A mi ni me avisaron!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: METALLICA nuevo CD

Lo de mission metallica, si no me equivoco, es un paquete especial que ofrece Metallica a los que lo compren a traves de su website (seguramente lo que haga musimundo es ofrecertelo y encargartelo, por lo que lo tendrias varios dias mas tarde). Consiste en una caja con "Death Magetic", un DVD de ensayos o de como se grabo (no me acuerdo cual de los dos), puas, una bandera, posters y no se que mas. Fijate en la web de Metallica.
    Y ya esta agendado el 12 de septiembre, me la voy a jugar con este CD sin conseguirlo por P2P primero. Ojala este bueno, lo poquito que escuche no me emociono mucho, pero bueh, esperemos que no sea todo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: METALLICA nuevo CD

Originalmente publicado por Mr.Hwarang Ver mensaje
    Espero q sea un cd bueno por q el ultimo es un "ASCO" total.....y los anteriores tmb.......despues del album negro lo unico q me gusto fue un poco "Garage Inc" y nada mas.........
    coincido con vos..... metallica se fue al carajo...el discazo: And justice for all..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: METALLICA nuevo CD

ojala este disco sea mejor que el black album para adelante (y ojala muchisimo mejor que el ultimo) tendrian que volver al master of puppets y and justice for all

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: METALLICA nuevo CD

hola..
    Metallica colgó el nuevo álbum en la web..Dios mío la codicia de estos tipo es insaciable..hace un tiempo bardeaban a los que bajaban música por internet..pero claaaro..a Hetfield Ullrich y sus secuaces ahora les conviene..
    ya me pudrieron..aguanten los primeros discos..eso era thrash en serio!!

saludos ...And Justice For All
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: METALLICA nuevo CD

Mira, por lo que entiendo, Metallica no "colgó" el nuevo CD por internet.
    Podes acceder a partes de las grabaciones , riffs y esas cosas, pero no al Cd.

Es más, hasta el momento se rumorea que nadie ajeno al entorno de la banda pudo escuchar el disco completo.

Y codiciosos?? Si, como todo el mundo, si yo laburara de eso, y también quisiera tener lo mas que pueda, o no lo hacemos todos???.

Por otra parte, el valor de la clave para acceder a esta Web más el Cd es de $ 44 o $ 45, precio que no dista de lo que hoy sale un CD, yo no veo un abuso en el precio, ni que vayan a ganar mucho mas.

Y la web no tiene publicidad, lo cual les haria ganar mas dinero.

Yo si tengo expectativas y ganas de escucharlo, St. Anger no me gusto demasiado, pero creo que este será el ultimo Cd de ellos.

Ojala los pueda ver en vivo alguna vez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: METALLICA nuevo CD

Mira, por lo que entiendo, Metallica no "colgó" el nuevo CD por internet.
    Podes acceder a partes de las grabaciones , riffs y esas cosas, pero no al Cd.

Es más, hasta el momento se rumorea que nadie ajeno al entorno de la banda pudo escuchar el disco completo.

Y codiciosos?? Si, como todo el mundo, si yo laburara de eso, y también quisiera tener lo mas que pueda, o no lo hacemos todos???.

Por otra parte, el valor de la clave para acceder a esta Web más el Cd es de $ 44 o $ 45, precio que no dista de lo que hoy sale un CD, yo no veo un abuso en el precio, ni que vayan a ganar mucho mas.

Y la web no tiene publicidad, lo cual les haria ganar mas dinero.

Yo si tengo expectativas y ganas de escucharlo, St. Anger no me gusto demasiado, pero creo que este será el ultimo Cd de ellos.

Ojala los pueda ver en vivo alguna vez
    hola..tal vez me expresé mal, perdón, a lo que me refería es que Metallica había hablado mal de la música cibernética (obvio que a la piratería no?), y eso me da a entender que están en contra de internet como medio de difusión de la música, y ahora suben parte de la música de internet aunque sea paga? y ya sé que para vivir de la música hay que ser codicioso, pero con Mater of Puppets, Kill 'Em All y ...And Justice For All creo que no les fue tan mal (0% ironía o sarcasmo) creo..y eso que a mi algunas de las baladitas post Black Album me gustan, pero hay que reconocer que se fueron al carajo, se vendieron muuuy feo, prácticamente de jaron de hacer ese thrash salvaje con el que hacías headbanging! Me refiero a que de codiciosos se fueron al extremo de cagarse en sus fans por la guita como lo hicieron y de cancelar 2 conciertos en Brasil y Argentina respectivamente por que no les "cerraban los números".
    Igualmente me comentaron que el nuevo cd es bastante heavy..mucho más thrash que los últimos, asi que esta es la última expectativa que tengo, ojalá que me cierren el culo, fuera de joda.
    Saludos.

EDITO, OFFTOPIC: no puedo creer que el quote me salió bien
    Editado por HaiG_M - 08.08.2008 03:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: METALLICA nuevo CD

Me gustaria saber quien te conto eso del ultimo CD, se escucho unicamente un poquitito de una cancion y porque ellos la incluyeron en un video en su web...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: METALLICA nuevo CD

Originalmente publicado por HaiG_M Ver mensaje
    hola..tal vez me expresé mal, perdón, a lo que me refería es que Metallica había hablado mal de la música cibernética (obvio que a la piratería no?), y eso me da a entender que están en contra de internet como medio de difusión de la música, y ahora suben parte de la música de internet aunque sea paga? y ya sé que para vivir de la música hay que ser codicioso, pero con Mater of Puppets, Kill 'Em All y ...And Justice For All creo que no les fue tan mal (0% ironía o sarcasmo) creo..y eso que a mi algunas de las baladitas post Black Album me gustan, pero hay que reconocer que se fueron al carajo, se vendieron muuuy feo, prácticamente de jaron de hacer ese thrash salvaje con el que hacías headbanging! Me refiero a que de codiciosos se fueron al extremo de cagarse en sus fans por la guita como lo hicieron y de cancelar 2 conciertos en Brasil y Argentina respectivamente por que no les "cerraban los números".
    Igualmente me comentaron que el nuevo cd es bastante heavy..mucho más thrash que los últimos, asi que esta es la última expectativa que tengo, ojalá que me cierren el culo, fuera de joda.
    Saludos.

EDITO, OFFTOPIC: no puedo creer que el quote me salió bien
    Gracias por la aclaración.. sí, habia entendido mal, pense que eras de los que escribian solo para insultar a la banda. Y en lo que decis, tenes razon, la cancelación de los coonciertos obviamente fue por un tema economico.

Perdon si te "hable/escribi" mal en el post de respuesta, pero ya esta aclarado.

Saludos

Originalmente publicado por PipaDeJose Ver mensaje
    Me gustaria saber quien te conto eso del ultimo CD, se escucho unicamente un poquitito de una cancion y porque ellos la incluyeron en un video en su web...

Si la pregunta era para mi, la fecha del CD esta en la misma página y lo dicen en la radios, etc.

El asunto de que no colgaron el Cd en la red y que casi nadie lo escucho completo lo escuche en la Rock and Pop en cual es? y ahí tambien nombraron lo del Metallica Platinium de $ 44.-
    Entra en Musimundo y lo vas a encontrar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1291 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB