#8 Re: METALLICA nuevo CD
Mira, por lo que entiendo, Metallica no "colgó" el nuevo CD por internet.
Podes acceder a partes de las grabaciones , riffs y esas cosas, pero no al Cd.
Es más, hasta el momento se rumorea que nadie ajeno al entorno de la banda pudo escuchar el disco completo.
Y codiciosos?? Si, como todo el mundo, si yo laburara de eso, y también quisiera tener lo mas que pueda, o no lo hacemos todos???.
Por otra parte, el valor de la clave para acceder a esta Web más el Cd es de $ 44 o $ 45, precio que no dista de lo que hoy sale un CD, yo no veo un abuso en el precio, ni que vayan a ganar mucho mas.
Y la web no tiene publicidad, lo cual les haria ganar mas dinero.
Yo si tengo expectativas y ganas de escucharlo, St. Anger no me gusto demasiado, pero creo que este será el ultimo Cd de ellos.
Ojala los pueda ver en vivo alguna vez
hola..tal vez me expresé mal, perdón, a lo que me refería es que Metallica había hablado mal de la música cibernética (obvio que a la piratería no?), y eso me da a entender que están en contra de internet como medio de difusión de la música, y ahora suben parte de la música de internet aunque sea paga? y ya sé que para vivir de la música hay que ser codicioso, pero con Mater of Puppets, Kill 'Em All y ...And Justice For All creo que no les fue tan mal (0% ironía o sarcasmo) creo..y eso que a mi algunas de las baladitas post Black Album me gustan, pero hay que reconocer que se fueron al carajo, se vendieron muuuy feo, prácticamente de jaron de hacer ese thrash salvaje con el que hacías headbanging

! Me refiero a que de codiciosos se fueron al extremo de cagarse en sus fans por la guita como lo hicieron y de cancelar 2 conciertos en Brasil y Argentina respectivamente por que no les "cerraban los números".
Igualmente me comentaron que el nuevo cd es bastante heavy..mucho más thrash que los últimos, asi que esta es la última expectativa que tengo, ojalá que me cierren el culo, fuera de joda.
Saludos.
EDITO, OFFTOPIC: no puedo creer que el quote me salió bien