Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] La Oreja de Van Gogh

Participa en el tema [BANDAS] La Oreja de Van Gogh en el foro Música.
Hola, amigos, alguien conoce los motivos por los que Amaia Montero dejo de ser la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[BANDAS] La Oreja de Van Gogh
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mauri4860 escribió el 05/08/2008 a las 23:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] La Oreja de Van Gogh
    Hola, amigos, alguien conoce los motivos por los que Amaia Montero dejo de ser la voz de La oreja de Van Gogh?, en realidad la nueva cantante es buena, pero que se yo... Uno se acostumbro a oir los temas de la banda con el estilo de la rubia, y a mi me da un poco de tristeza saber que no esta mas...

| Más
  • aggustin escribió el 06/08/2008 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La Oreja de Van Gogh

Mirá vos, no tenía ni idea que se había ido. ¿O la fueron por algo?
    ¿Quién es la nueva voz?
  • mauri4860 escribió el 06/08/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La Oreja de Van Gogh

Asi es, la nueva cantante se llama Leire Martinez, es una cantante de pop española, que participo en un reality tipo Operacion Triunfo, pero de alla, y ya esta por salir el disco nuevo de la banda, ya con la chica nueva...
    Pero en ningun lado he leido que habra pasado o por que dejo la banda la cantante original (Amaia Montero), que estuvo en LODVG desde los comienzos, alla por el '96
  • prometeo1982 escribió el 22/08/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La Oreja de Van Gogh

Voy a decirlo cuantas veces sea necesario en cuantos foros encuentre: La Oreja de Van Gogh no era sólo Amaia, pero era TAMBIÉN Amaia. Evidentemente, sin ella no será igual LODVG, pero también hay que darle una oportunidad a la nueva chica, Leire. Escuché el tema "El último vals", que es el primer tema que salió con su voz, y no está nada mal. Lo que sí, me parece que lo que tendría que hacer es cantar NUEVAS canciones, y no las canciones que cantaba Amaia. ¿Hay alguien que se imagine a Leire cantando, por ejemplo, "Muñeca de Trapo"? Esas canciones parecen haber sido hechas para Amaia y sólo para Amaia. Si LODVG se plantea un nuevo comienzo, pues bien, que ese comienzo sea de cero. Aunque si la gente estuvo esperando que LODVG se reuniera de nuevo, es para volver a escuchar las viejas canciones, y en los recitales esperará escucharlas. Cuando salga el nuevo disco, por supuesto que lo compraré, y por supuesto, lo estaré comentando acá.
  • #5 Re: La Oreja de Van Gogh

Increíblemente me resulta el mejor disco de La Oreja de Van Gogh.
    Y eso que tengo toda la discografía, y los sigo desde "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (2003), conociéndolos desde el 2000.
  • #6 Re: La Oreja de Van Gogh

Originalmente publicado por pramosm Ver mensaje
    Increíblemente me resulta el mejor disco de La Oreja de Van Gogh.
    Y eso que tengo toda la discografía, y los sigo desde "Lo que te conté mientras te hacías la dormida" (2003), conociéndolos desde el 2000.
    Escuchá los discos anteriores "Dile al Sol" y "El viaje de Copperpot", son discos con muy buenas canciones que no se comparan con este. Incluso "Guapa" y "Más Guapa" tienen excelentes canciones.
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB