Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Participa en el tema [ENCUESTA] Cual es la mejor Banda de rock del pais? en el foro Música.
mira atque 77 todo bien pero los pojos mamita querida, aparte me gusta homero,.viuste o ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    la_intrusa escribió hace 1 año

#1 [ENCUESTA] Cual es la mejor Banda de rock del pais?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

mira atque 77 todo bien pero los pojos mamita querida, aparte me gusta homero,.viuste o crimen de ceratti y que las cosas son asi ajjja no simpre te gusta una sola banda viste a mi megusta un tema de cada uno maso jajja besos amiga

edna klavsbo te gusta sos mi tipo de mina che jaja besos no se vos pero a mi me gustan algunas canciones de las bandas no todas es asi es mi punto de vista je chau besos.

Originalmente publicado por la_intrusa Ver mensaje
    q malo! me gusta asi...
    hola intrusa decime solo esa bandfa te gusta y las demas que no te gusta ningun tema de otras vbandas jaja besos.

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Voy a tomar partido por mi preferida local y me la banco:

A77AQUE (L)

Y mención de honor para Massacre, el disco "El Mamut" es simplemente genial.
    la del mamut esta genial pero decime alguna como bucho de ciudad no te gusta? o crimen de ceratti o que se yo homero jejjjeje esa me identifica mucho y avos cual te identifica dime.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por falu8 Ver mensaje

la del mamut esta genial pero decime alguna como bucho de ciudad no te gusta? o crimen de ceratti o que se yo homero jejjjeje esa me identifica mucho y avos cual te identifica dime.
    Mmm, no me gustan ni Los Piojos, ni Cerati, ni Viejas Locas/Intoxicados

Pero a ver, para ser justa, un par de temas de ellos me gustan: de Los Piojos "Vine hasta aqui" creo que se llama, de Cerati (bah, Soda en realidad) "Prófugos" y "Corazón delator", y de Intoxicados "Nunca quise". Esas si me gustan
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Mmm, no me gustan ni Los Piojos, ni Cerati, ni Viejas Locas/Intoxicados

Pero a ver, para ser justa, un par de temas de ellos me gustan: de Los Piojos "Vine hasta aqui" creo que se llama, de Cerati (bah, Soda en realidad) "Prófugos" y "Corazón delator", y de Intoxicados "Nunca quise". Esas si me gustan
    y bueno es lo que yo digo amiga, siempre sale un tema que nos identifica y mas alla de la bandalo escuchamos igual, jajja de donde sos?
    de que ciudad? yo de pergamino al norete de buenos aires y vos?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

No se si ya dije que

ETIQUETA Rock & Roll

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

La mejor, sin dudas, es MASSACRE (ex palestina), "Mi viiiidaaa" Ja, ja!! gordo Walas te amamos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Rata Blanca loco, tiene al mejor guitarrista del país....
    Pappo lejos es el mejor guitarristas, lastima qe se murio, pero el de Rata Blanca es muy bueno o sino juanse.
    La verdad qe mucha musica buena no qeda todo se murio con Prodan(Sumo para ignorantes) y Pappo, pero bue.
    En la actualidad musica de Argentina puede ser A77aque, Kapanga e Intoxicados(Ultimo cd's una mierd*).
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por sanguinetti10 Ver mensaje
    Pappo lejos es el mejor guitarristas, lastima qe se murio, pero el de Rata Blanca es muy bueno o sino juanse.
    La verdad qe mucha musica buena no qeda todo se murio con Prodan(Sumo para ignorantes) y Pappo, pero bue.
    En la actualidad musica de Argentina puede ser A77aque, Kapanga e Intoxicados(Ultimo cd's una mierd*).
    señores padres: no permitan que sus hijos pasen vergüenza en un foro. desconecten el teclado al retirarse del ordenador.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    señores padres: no permitan que sus hijos pasen vergüenza en un foro. desconecten el teclado al retirarse del ordenador.
    Y cierren sesión.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

seru giran
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?

Originalmente publicado por la_intrusa Ver mensaje
    No hace Falta decir nada por aca....
    estamos totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 1774 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB