Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
master
Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?
mira atque 77 todo bien pero los pojos mamita querida, aparte me gusta homero,.viuste o crimen de ceratti y que las cosas son asi ajjja no simpre te gusta una sola banda viste a mi megusta un tema de cada uno maso jajja besos amiga

edna klavsbo te gusta sos mi tipo de mina che jaja besos no se vos pero a mi me gustan algunas canciones de las bandas no todas es asi es mi punto de vista je chau besos.

Originalmente publicado por la_intrusa Ver mensaje
q malo! me gusta asi...
hola intrusa decime solo esa bandfa te gusta y las demas que no te gusta ningun tema de otras vbandas jaja besos.

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
Voy a tomar partido por mi preferida local y me la banco:

A77AQUE (L)

Y mención de honor para Massacre, el disco "El Mamut" es simplemente genial.
la del mamut esta genial pero decime alguna como bucho de ciudad no te gusta? o crimen de ceratti o que se yo homero jejjjeje esa me identifica mucho y avos cual te identifica dime.
Alles Aus Liebe!
Originalmente publicado por falu8 Ver mensaje

la del mamut esta genial pero decime alguna como bucho de ciudad no te gusta? o crimen de ceratti o que se yo homero jejjjeje esa me identifica mucho y avos cual te identifica dime.
Mmm, no me gustan ni Los Piojos, ni Cerati, ni Viejas Locas/Intoxicados

Pero a ver, para ser justa, un par de temas de ellos me gustan: de Los Piojos "Vine hasta aqui" creo que se llama, de Cerati (bah, Soda en realidad) "Prófugos" y "Corazón delator", y de Intoxicados "Nunca quise". Esas si me gustan
master
Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
Mmm, no me gustan ni Los Piojos, ni Cerati, ni Viejas Locas/Intoxicados

Pero a ver, para ser justa, un par de temas de ellos me gustan: de Los Piojos "Vine hasta aqui" creo que se llama, de Cerati (bah, Soda en realidad) "Prófugos" y "Corazón delator", y de Intoxicados "Nunca quise". Esas si me gustan
y bueno es lo que yo digo amiga, siempre sale un tema que nos identifica y mas alla de la bandalo escuchamos igual, jajja de donde sos?
de que ciudad? yo de pergamino al norete de buenos aires y vos?
Baneado/a
No se si ya dije que

ETIQUETA Rock & Roll

Saludos
Monito
La mejor, sin dudas, es MASSACRE (ex palestina), "Mi viiiidaaa" Ja, ja!! gordo Walas te amamos!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
Rata Blanca loco, tiene al mejor guitarrista del país....
Pappo lejos es el mejor guitarristas, lastima qe se murio, pero el de Rata Blanca es muy bueno o sino juanse.
La verdad qe mucha musica buena no qeda todo se murio con Prodan(Sumo para ignorantes) y Pappo, pero bue.
En la actualidad musica de Argentina puede ser A77aque, Kapanga e Intoxicados(Ultimo cd's una mierd*).
Baneado/a
Originalmente publicado por sanguinetti10 Ver mensaje
Pappo lejos es el mejor guitarristas, lastima qe se murio, pero el de Rata Blanca es muy bueno o sino juanse.
La verdad qe mucha musica buena no qeda todo se murio con Prodan(Sumo para ignorantes) y Pappo, pero bue.
En la actualidad musica de Argentina puede ser A77aque, Kapanga e Intoxicados(Ultimo cd's una mierd*).
señores padres: no permitan que sus hijos pasen vergüenza en un foro. desconecten el teclado al retirarse del ordenador.
Homo sapiens
Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
señores padres: no permitan que sus hijos pasen vergüenza en un foro. desconecten el teclado al retirarse del ordenador.
Y cierren sesión.
Mandril
seru giran
mctonly4u
Originalmente publicado por la_intrusa Ver mensaje
No hace Falta decir nada por aca....
estamos totalmente de acuerdo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cual es la mejor banda de rock de europa....??? josue340 Música 90 28.06.2009 06:11 hs.
La Mejor Banda De Rock Nacional?? ega87 Música 71 07.06.2009 19:00 hs.
¿cual es la mejor banda de rock de la historia? badan Música 73 20.05.2009 13:33 hs.
cual es hoy dia la mejor banda de rock? diego_lp Mi Primer Tema 1 12.07.2008 10:34 hs.
Mejor Banda del Rock El Aguante Música 4 19.03.2006 16:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}