#69 Re: Cual es la mejor Banda de rock del pais?
rata blanca.. las letras, algunas misticas, otras amorosas, otras dramaticas, tienen sentido y son muy bonitas. tocan por todo el mundo, tienen un guitarrista muy copado y virtuoso, un cantante que no deja nada que desear, y un baterista de los mejores de arg.
sin duda, se lleva el premio, este ultimo album, la rompio.
rata blanca es una de las pocas bandas argentinas que es mejor cada vez que saca un disco.
luego, la renga, con su estilo explosivo, bien bien rockero, con mucho sentimiento, tiene una convocacion zarpadisima, me parece una banda genial, fiel al ROCK.
el titulo dice CUAL ES.. no cual ERA. nombren bandas en actividad :P
una que ERA, Spinneta es el mas groso, lejos, almendra, pescado rabioso, invisble..
soda, aunque ya no exista, y se hayan juntado solo para caretear y hacer un par de millones... a nivel musical me parece muy pobre, seran conocidos, tendran 287353578237237852 fans, pero a pesar de que tienen un estilo propio, los tipos decidieron hacer una musica facil de vender, pegadiza, con letras sin sentido alguno realmente, por eso a nivel musical me parecen mediocres, y cerati de solista dejame de joder.
calamaro, pff no existe, ensima se mando una macana terrible con Zamba de mi esperanza, detestable, mediocre entrenado.
babasonicos, no me parece para nada rock, 0 sentimiento rockero.
la bersuit.. 9 boludos para tocar cumbia, sin palabras.
callejeros/la25/lamocosa/elpity y esas basofias rocacho dejense de joder.
los redondos, muy copado su estilo, lastima las letras la mayoria de las veces sin sentido, asimismo los temas de relleno.
Editado por juanmacabro - 02.07.2009 06:47 hs.