Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Música Celta.

Participa en el tema Música Celta. en el foro Música.
¿Quieren algo céltico puro? Stille Volk . Música folk/céltica tocada con instrumentos de época y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    SIDCAM escribió hace 8 años

• Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

¿Quieren algo céltico puro? Stille Volk. Música folk/céltica tocada con instrumentos de época y cantada en francés.
    Me gusta este mensaje

dagda.... lo mejor q hay. es una mezcla entre electronico y celtico, muy muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: musica celta

hay muchas bandas buenas: overon, xeito novo, el quinteto gustavo fuentes, etc. Tambien buenos solistas: hevia, enya. En el caso de xeito novo va a estar con Skay Bellinson en el cosquin Rock, (según Pagina de Xeito Novo).
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: musica celta

Hola!!! hablan de Música tradicional de los descendientes de los Galos o "musica celta"?
    Bueno yo les hablo de ambas...
    A mi también me encanta todo esto, yo soy musico y me estoy dedicando a armar una banda de musica tradicional, solamente que yo toco musica vikinga que normalmente aparece etiquetado como "musica celta", aunque realmente no sean celtas, unos primos quiza.
    Si alguien conoce algun gaitero QUE SOLAMENTE LE INTERESE TOCAR LA GAITA SUECA (o sea, no necesariamente tiene que poseer la gaita, de conseguirla me ocupo yo) me lo mandan por favor?!?!? Un abrazo

Bandas: Albannach (musica escocesa), Derwydd (musica irlandesa), Achaiva da ponte (musica gallega y de los paises celtas), Llangres (musica asturiana), Brigantes (musica gellega), Luar na Lubre (musica gallega), Wolfstone ( rock con musica irlandesa?), Mago de oz (hard rock/metal + musica asturiana), los chicos del disco de Women of Ireland que no recuerdo su nombre, Hagalaz Runedance ( Neo folk de noruega), Garmarna (Suecia), Hedningarna (Suecia y otros), Folque (Hard Rock + musica noruega), Folk och Rackare (Suecia), Krauka (Dinamarca), Omnia (musica pagana?),
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: musica celta

A mi me gusta la música celta. Sea en cualquier aspecto pero con rock me fascina!! La banda sonora de los infiltrados me pareció excelente!

Es una banda gallega pero me gusta mucho: Mago de Oz.

Esucho ofertas, en inglés como en castellano!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: musica celta

Mago de Oz es de lo mas conocido de la mescla del rock con ese tipo de musica, pero no es lo mejor.. esta la banda Korpiklaani, que hacen un Metal clasico, sin otros estilos, con musica celta...despues, Bran Barr, que hacen mas Black/Folk Metal..tambien esta Eluveitie en la misma linea..auqnue esas mas que celca hacen viking metal..
    y sin ir mas lejos, aca en Argentina, esta la banda Skiltron... que hacen un Power celta muy bueno... tienen un ep y un disco que acabo de conseguir y es demasiado bueno..
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: musica celta

Mago de OZ no es gallega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es asturiana!!! si bién son medios payasos, tienen cosas muy buenas. Para tu información existe música en otros idiomas ademas de ingles y castellano. Tenés Folque de los 70's en noruego, excelente banda. Ademnás podes encontrar en lenguas Gaelicas, o Gallego, Asturiano, incluso portugues y, hasta alemán y seguro algunas más.
    Las que menciona Santagonia mmm, conozco solamente Skiltron, y realmente me parece que los musicos principales en esa banda no estudiaron nunca enserio musica folk por lo que se oye. Aún no escuché una banda de musica aquí que sea MUY BUENA, buenos hay, pero no los hay excelentes, Rata Blanca en su principio quiza...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: musica celta

Con gallegas me refiero que son Españoles!!! Para mi toda la peninsula Iberica, españoles son gallegos!

Ahora cuando llegue a casa me pongo a bajar eso. Alguien sabe los que tocaron la banda de sonido de 'Los infiltrados' quienes eran por que me gustaron mucho y tenian mucho esa onda...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: musica celta

mas que xeito novo (y eso que los conozco de hace muuuchos años), me gusta sete netos..... ta muy buena esa banda. y tambien lorena mckennith (no estoy segura que se escriba asi el apellido)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: musica celta

Loreena McKennitt
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 12381 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB