Hola!!! hablan de Música tradicional de los descendientes de los Galos o "musica celta"?
Bueno yo les hablo de ambas...
A mi también me encanta todo esto, yo soy musico y me estoy dedicando a armar una banda de musica tradicional, solamente que yo toco musica vikinga que normalmente aparece etiquetado como "musica celta", aunque realmente no sean celtas, unos primos quiza.
Si alguien conoce algun gaitero QUE SOLAMENTE LE INTERESE TOCAR LA GAITA SUECA (o sea, no necesariamente tiene que poseer la gaita, de conseguirla me ocupo yo) me lo mandan por favor?!?!?

Un abrazo
Bandas: Albannach (musica escocesa), Derwydd (musica irlandesa), Achaiva da ponte (musica gallega y de los paises celtas), Llangres (musica asturiana), Brigantes (musica gellega), Luar na Lubre (musica gallega), Wolfstone ( rock con musica irlandesa?), Mago de oz (hard rock/metal + musica asturiana), los chicos del disco de Women of Ireland que no recuerdo su nombre, Hagalaz Runedance ( Neo folk de noruega), Garmarna (Suecia), Hedningarna (Suecia y otros), Folque (Hard Rock + musica noruega), Folk och Rackare (Suecia), Krauka (Dinamarca), Omnia (musica pagana?),