Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: musica celta
YOyoyooyoyooyoy!!
fanática hasta la muerte!!
es mas aprendí gaita Gallega,y escocesa.
Este año planeo volver con los scots .

hay una banda medio rara, que creo q es alemana, que hace como titulan ellos "Pagan Folk", está buena, se llama Faun, tiene sus cosas raras que derepente sale de lo celta..pero para escucharla la recomiendo.
-YGG-
Musica Celta
Buenas, no encontre nada sobre este estilo de musica por este foro, solo un tema de como hace 3 años!
Que pasa!? Un foro tan grande y a nadie le gusta la Musica Celta...
En Fin, me encantaria juntar por aca a la gente que le agrade y charlar un poco del tema, y poder ampliar nuestros conocimientos.
A mi me gusta mas espesificamente la musica Irlandesa con mucho Violin y Flauta, mi banda faborita es Altan, si no escucharon aganlo ya!! tiene melodias muy alegres tipicas Irlandesas y otras un tanto melancolicas, todas exelentes!

Bueno con esto simplemente intento iniciar un tema que espero podamos disfrutar.

Pasen y opinen!

Suerte.
Punk Rocker!
Re: Musica Celta
Te digo honestamente que escuche muy poco acerca de este genero, por lo tanto me gustaria que me dieras alguno links, o que simplemente me recomiendes alguna cancion para meterme mas en el tema. Saludos!
-YGG-
Como no! aca te dejo 3 videos de Altan que encontre en YouTube.
La musica celta es muy bariada, este es el estilo que a mi personalmente mas me agrada.

http://www.youtube.com/watch?v=eI3GC87q6QE
http://www.youtube.com/watch?v=EJDTQW87w-s
http://www.youtube.com/watch?v=08QFdYM3TVM

Suerte.
Punk Rocker!
Thanks, ahora lo miro! Saludos!
Monito
para ser sincero nunca habia escuchado este estilo y me arriesgue con los videos q posteaste y debo decir q me encanto. ya mismo me voy a poner a investigar mas sobre este estilo.

Salu2.
* El Hombre de la Estrella *
Personalmente tengo un gusto muy variado de música. Van por muchos estilos y uno de los tanto que me gusta es el Celta en todas sus variantes, pero si se mezcla con Rock puede producir una química muy buena. Pero también me gusta en sus diferentes variantes.
Pero si tiene violín y gaita aún que no sea por ahí exactamente Celta me gusta también.

Te comento que si el thread tiene 3 años o 10 es igual. ¿Por que generar uno nuevo? No es necesario, simplemente se postea al final.
Para corregir este error voy a unir los temas tal como corresponde.

Saludos!

Me bajé todo lo que pude de las siguientes bandas que no tenía que fuí recompilando de este thread:

dropkick murphys
Chieftains
THE CORRS
Xeito Novo
Mike Oldfield
Real McKenzies
Flogging Molly
Stille Volk
dagda
Derwydd
Llangres
Korpiklaani
Bran Barr
Eluveitie
Skiltron
Faun

Si hay algo más para recomendar recomienden. Dropkick murphys se encuentra en la banda de sonido de la pelicula 'Los Infiltrados' y el tema que hacen es el tipico de música celta que me gusta

Voy a ver de escuchar mucho más de ellos y del el resto. Como dije con anterioridad musica que tengo y me encanta es: Mägo de Oz, Lorena Mc Keenit, Enya y alguna otra cosa perdida que no me acuerdo! =P

Saludos y espero más comentarios.
-YGG-
El Rengo, disculpa por crear un tema nuevo, en otros foros castigan duro a los que reviven temas antiguos...
Volviendo a la musica ahy unas cuantas bandas buenas que mesclan estilos, una de las que mas me gusta es "Tempest" es un celta medio rock, con algunas cosas raras... es raro pero interesante.
Y de paso les tiro un nombre mas para sus listas, "eileen ivers" una Violinista que tocaba en "chieftains" y ultimamente en lo banda de Riverdanse. Tiene algunos discos solista que mescla meladias tradicionales irlandesas con musica clasica. No hay nada mejor que escuchar el Cannon de Pachbell en version Celta

Disculpen por lo del tema y gracias porlos comentarios.

Suerte.
* El Hombre de la Estrella *
iene algunos discos solista que mescla meladias tradicionales irlandesas con musica clasica
¡¡E-X-C-E-L-E-N-T-E!!

Linda combinación me estoy poniendo a bajar, ¡YA!

Con respecto a los threads. Justamente por eso se insiste tanto en que se utilice el buscador. ¿Para que generar threads repetidos? Si la temática ya se trató. No aporta nada nuevo al sitio sino que más threads a la base de datos. Además que despues cuando se quiere hablar del un tema no se sabe a donde ir y por lo general se abren nuevos thread y esto genera más desorden cuando todos pueden ir a un mismo thread.

Saludos y bienvenido al psicofxp.com!

Que tu estadía sea grata
Into the Wild
Tb esta para escuchar Blackmore's night

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Música Brasilera. VictorNOB Música 48 28.04.2009 15:42 hs.
Druidismo Y Magia Celta Zinguiringui Esotérico 3 25.06.2008 16:59 hs.
Festival Celta Laila Música 4 27.03.2008 17:34 hs.
musica celta aguante velez Música 11 23.01.2007 09:19 hs.
musica celta john milton Empleos 1 23.02.2005 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}