Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Música Celta.

Participa en el tema Música Celta. en el foro Música.
Blackmare´s Night es exelente! Richie Blackmore (el guitarrista) tiene un disco solista que hace todas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    SIDCAM escribió hace 8 años

• #31 Re: musica celta

Blackmare´s Night es exelente!
    Richie Blackmore (el guitarrista) tiene un disco solista que hace todas melodias medievales solo o con muy discreto acompañamiento, se llama Blackmore´s Kingdome, escuchenlo, es muy muy Bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Música Celta.

La verdad no estaba enterada de ese cd solista de Richie, ya mismo lo bajo...Seguro que está muy bueno.
    Si les gusta la música celta, casi exclusiva de highland Bagpipes (gaitas escocesas) bajénse algo de Gordon Duncan, mucho no hay. Pero es excelente..
    Hace (bah, hacía) unos lindos arreglos a la música.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Música Celta.

Como veo que la gran mayoria son Argentinos les recomiendo una banda de aca, "O'Connor Celtic Band" Los vi tocar un par de veses y son exelentes, el nombre de la banda hace referencia su cantante Maria O´connor la cual le pone la sangre Irlandesa al asunto
    Suelen tocar temas conocidos de Enya, Loreena Mc Kennitt, y alguno de la banda sonora de corazon valiente!! entre otros y por supuesto temas propios que no se quedan atras! (y siempre mandan un pedaso de Bouree version Jethro)
    Si tienen la oportunidad veanlos!
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Musica Celta

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    Dropkick murphys se encuentra en la banda de sonido de la pelicula 'Los Infiltrados' y el tema que hacen es el tipico de música celta que me gusta
    Es la banda que suena medio pesada (y celta) casi casi cuando empieza la peli???
    Si es esa sonaba alucinante y si no es... me podrian decir cual es el nombre de la banda

Graciela!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Música Celta.

Hola creo que dentro de la musica Celta, puedo destacar un gran gruopo y esta es su pagina para que vean y comenten http://www.gregorian.de/de_discography.html
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Música Celta.

Yo quiero empezar escuchar.... q me recomiendan para empezar? no conosco los nombres de las bandas...
    Si me guian se los agradezco....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Música Celta.

O' Connor celtic band sería excelente si la cantante supiera cantar además de tocar flauta.

Por bandas de acá. Derwydd, Sheperds, Na fianna, Celtic Argentina, Achaiva da ponte.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Música Celta.

una pagina en donde se puede encontrar algo es www.iregua.net
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Música Celta.

fanatica cien por ciento
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Musica Celta

Si, la misma.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 12385 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB