Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
-YGG-
Re: musica celta
Blackmare´s Night es exelente!
Richie Blackmore (el guitarrista) tiene un disco solista que hace todas melodias medievales solo o con muy discreto acompañamiento, se llama Blackmore´s Kingdome, escuchenlo, es muy muy Bueno!
Simio loco
Re: Música Celta.
La verdad no estaba enterada de ese cd solista de Richie, ya mismo lo bajo...Seguro que está muy bueno.
Si les gusta la música celta, casi exclusiva de highland Bagpipes (gaitas escocesas) bajénse algo de Gordon Duncan, mucho no hay. Pero es excelente..
Hace (bah, hacía) unos lindos arreglos a la música.
-YGG-
Como veo que la gran mayoria son Argentinos les recomiendo una banda de aca, "O'Connor Celtic Band" Los vi tocar un par de veses y son exelentes, el nombre de la banda hace referencia su cantante Maria O´connor la cual le pone la sangre Irlandesa al asunto
Suelen tocar temas conocidos de Enya, Loreena Mc Kennitt, y alguno de la banda sonora de corazon valiente!! entre otros y por supuesto temas propios que no se quedan atras! (y siempre mandan un pedaso de Bouree version Jethro)
Si tienen la oportunidad veanlos!
Suerte.
Rataplan
Re: Musica Celta
Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
Dropkick murphys se encuentra en la banda de sonido de la pelicula 'Los Infiltrados' y el tema que hacen es el tipico de música celta que me gusta
Es la banda que suena medio pesada (y celta) casi casi cuando empieza la peli???
Si es esa sonaba alucinante y si no es... me podrian decir cual es el nombre de la banda

Graciela!!!!
Hola creo que dentro de la musica Celta, puedo destacar un gran gruopo y esta es su pagina para que vean y comenten http://www.gregorian.de/de_discography.html
Goat fucker
Yo quiero empezar escuchar.... q me recomiendan para empezar? no conosco los nombres de las bandas...
Si me guian se los agradezco....
Son of Cain
O' Connor celtic band sería excelente si la cantante supiera cantar además de tocar flauta.

Por bandas de acá. Derwydd, Sheperds, Na fianna, Celtic Argentina, Achaiva da ponte.
Primate
una pagina en donde se puede encontrar algo es www.iregua.net
Primate
fanatica cien por ciento
* El Hombre de la Estrella *
Re: Musica Celta
Si, la misma.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Música Brasilera. VictorNOB Música 48 28.04.2009 15:42 hs.
Druidismo Y Magia Celta Zinguiringui Esotérico 3 25.06.2008 16:59 hs.
Festival Celta Laila Música 4 27.03.2008 17:34 hs.
musica celta aguante velez Música 11 23.01.2007 09:19 hs.
musica celta john milton Empleos 1 23.02.2005 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}