Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Música Celta.
puedes empezar por loreena mckennit, aine minogue, oliver schroer, eko, jhon whelan, The Chieftains, O'Connor Celtic Band, Carlos Nuñez, hevia, jon anderson, enya, algunos son intrumentales... para mi todos son excelentes. espero que los difrutes.... vrm64

tambien tienes a gaelica, un grupo venezolano que mezcla celta con otro ritmo.
Primate
Yo tengo un grupo de musica celta!
Chimpancé
Hola!!!

Yo no conozco demasiado de música celta y quiero comenzar a conocer!!!

Solo he escuchado las canciones más conocidas de Enya, Mike Oldfield y hevia, las cuales me han encantado...

Me gusta mucho la música celta o clasica pero que esté mezclada con sonidos electrónicos o de rock...

Me gustaría armarme de un buen número de temas instrumentales tanto celtas como clasicos, pero como ya les dije q mezclen sonidos electronicos o rockeros, pero que haya mucho violin o gaita obviamente jejeje...
pero si bien han mencionado nombres de muchas bandas, no recomiendan temas...

me gustaría que escriban la banda y los instrumentales más lindos o los que les haga volar la imaginación mucho...

Yo hoy me conseguí un instrumental muy muy bueno, es música clasica mezclada con sonidos de rock, es el mejor instrumental que he escuchado hasta el momento se llama: Contradanza y lo hace una violinista inglesa descendiente de chinos que se llama Vanessa Mae... creo que tiene algún tema con sonidos celtas porque en la lista leí algo de celthic pero no bajé nada aun jejejeje, pero inmediatamente tratare de buscarlo y bajarlo... pero para los amantes de los violines les recomiendo Contradanza, no es celtico, pero está ESPECTACULAR, si lo bajan me dicen que les pareció

recomienden temas instrumentales porfa que quiero hacerme un disco de la p...madre.... en lo posible movidos y con sonidos modernosssssssssssss
Primate
Robv: si te gusta lo movido te recomiendo Celtic Woman, tienen algunos temas excelentes. Saludos. Miguel
Chimpancé
bueno voy a bajar alguno d celtic woman, pero escriban tambien el nombre de algun tema, asi se que es lo q tengo q bajar y no tengo q andar provando a ver si estan buenos o no... mencionen los mejores de cada banda... gracias
Primate
Robv: Te paso los nombres de los temas movidos que a mi me gustan. Saludos.
Sí Do Mhaimeo Í
The Butterfly
The Ashoken Farewell/The Contradiction

Los ultimos dos si bien empiezan con una melodia lenta, se fusionan con otra melodias que vas a ver lo que son cuando las escuches, parece que tuvieran dedos de goma las chicas que tocan los violines.
Primate
en la pagina www.experienciacelta.com hay bastante informacion sobre bandas y orquestas.
Isu
4u
No sé si alguien escuchó Finntroll, In Extremo, Falkenbach o Moonsorrow. No estoy seguro que estilo son, un día puse en el Ares diferentes tipos como Celtic Metal, Viking Metal y Pagan Metal y saltaron varias de esas... Si alguien sabe algo más, se lo agradecería.

(Aunque quizá yo me estoy tirando más para el lado del metal que el estilo Celta en sí)

Mägo de Oz... tengo casi todos sus discos, bah, los más conocidos. Tienen altos y bajos, van desde temas muy buenos como La Cantata del Diablo, Molinos de Viento, La Cruz de Santiago, Astaroth, Requiem hasta cosas que dan calambres como Tres Tristes Tigres, etc. Pero qué sé yo, va.

Enya también escuché, "For Aragorn and Arwen" es un temazo.
Primate
Esta semana se me dio por escuchar sete netos aunque esta medio desaparecida de los esenarios.

www.setenetos.com.ar
Primate
Kalaikía Folk Celta tradicional presenta: “Noche Celta”.
El mundo de los celtas es misterioso, encantador y muy místico. Escucha una gaita y los ecos de sus voces entre los árboles llegarán hasta tus oídos deslizándose en el viento que agita las hojas. Acompáñanos a disfrutar de las más bellas melodías y regresa, por un instante, a ese mágico mundo habitado por Duendes, Hadas y Elfos.
Integrantes: José Manuel Montes, Miguel Monzón, Agustín Pereira, Maria Eugenia Avila, Maria Fernanda Castro, Luz García Souto, Juan Simón Fochesatto , Aida Delfino
Iinvitados: Cantos y Encantamientos – Voz y Arpa Celta
Martín Villalba – Violín
Entrada Gral. $10
Jubilado y Estudiantes: $ 7

http://kalaikia.blogspot.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Música Brasilera. VictorNOB Música 48 28.04.2009 15:42 hs.
Druidismo Y Magia Celta Zinguiringui Esotérico 3 25.06.2008 16:59 hs.
Festival Celta Laila Música 4 27.03.2008 17:34 hs.
musica celta aguante velez Música 11 23.01.2007 09:19 hs.
musica celta john milton Empleos 1 23.02.2005 09:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}