Hola!!!
Yo no conozco demasiado de música celta y quiero comenzar a conocer!!!
Solo he escuchado las canciones más conocidas de
Enya,
Mike Oldfield y
hevia, las cuales me han encantado...
Me gusta mucho la música celta o clasica pero que esté mezclada con sonidos electrónicos o de rock...
Me gustaría armarme de un buen número de temas instrumentales tanto celtas como clasicos, pero como ya les dije q mezclen sonidos electronicos o rockeros, pero que haya mucho violin o gaita obviamente jejeje...
pero si bien han mencionado nombres de muchas bandas, no recomiendan temas...
me gustaría que escriban la banda y los instrumentales más lindos o los que les haga volar la imaginación mucho...
Yo hoy me conseguí un instrumental muy muy bueno, es música clasica mezclada con sonidos de rock, es el mejor instrumental que he escuchado hasta el momento se llama:
Contradanza y lo hace una violinista inglesa descendiente de chinos que se llama
Vanessa Mae... creo que tiene algún tema con sonidos celtas porque en la lista leí algo de celthic pero no bajé nada aun jejejeje, pero inmediatamente tratare de buscarlo y bajarlo... pero para los amantes de los violines les recomiendo Contradanza, no es celtico, pero está ESPECTACULAR, si lo bajan me dicen que les pareció
recomienden temas instrumentales porfa que quiero hacerme un disco de la p...madre....

en lo posible movidos y con sonidos modernosssssssssssss