Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Música Celta.

Participa en el tema Música Celta. en el foro Música.
Buenas genteee a mi me gustan instrumentles, mucho de Enya, Mike Olfield recien me estoy ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    SIDCAM escribió hace 8 años

• #51 Re: Música Celta.

Buenas genteee a mi me gustan instrumentles, mucho de Enya, Mike Olfield recien me estoy poniendo en onda.. pero etoy buscando algo poco comun por lo que veo, es del autor Brian Warfield, celtic exodus, es orquesta algo asi como si fuese musica clasica pero celta tambien el mismo volumen fue editado como Winter Crossing[IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot.jpg[/IMG], lamentablemente peri el cd con el divorcio, esta muy bueno tiene piezas de movimientos suaves y fuertes, muy equilibrado, bueno si alguie sabe de el si me puede contactar se lo agradeceré, pertenece a celtic collections, no es facil conseguirlo
    http://www.celticcollections.com/artists/celexodus.htm
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Música Celta.

Yo amo la música celta, es maravillosa, es algo increíble que te transporta a un éxtasis místico fabuloso, y cuando se termina un tema, de vuelta a la dura realidad ¿no les pasa?
    Aparte de la celta, también me gustan Sarah Brightman, Emma Shapplin (el primer disco), y todos los temas de Gheorghe Zamfir, al que descubrí hace poco y me encantó, les recomiendo que lo escuchen, es fabuloso.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Música Celta.

Te recomiendo Sete Netos y Xeito Novo, de Argentina.
    En Galicia: Milladoiro, Carlos Núñez, Susana Seivane
    En Irlanda: The Chieftains y Lyamm O´Flynn

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Música Celta.

aca!! tuve el gusto de ver a xeito novo en belgrano hace no mucho tiempo, tambien me gusta sete netos... y un par de cosas que ahora no recuerdo el nombre, cuando llego a casa edito.

pd> y el celta mas new wave estilo Mckennit no les va? a mi esa chica me gusta mucho
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Música Celta.

Maire Brennan es excelente!

Hey... yo la otra vez estaba buscando un grupo o algo para ir a ver a los grupos de música folk europea... Podríamos hacer algo así con los que dijeron que les gusta o cómo sino?

Necesito ayuda de algún moderador :P
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Música Celta.

bueno, habria que ver alguna banda celta /folk europea de la cual varios seamos degustadores, y ornaizar una salida en el foro salidas
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Música Celta.

Claro, es raro que las bandas de folk de otros paises vengan a tocar acá... Pero lo eventos que se dan acá están bastante buenos algunos. En el auditorio, en los festivales organizados por la embajada, teatros y otros luagres. Y sin pagar precios gigantezcos para lo ocación.
    A lo que yo me refería con ayuda de un moderador... De qu`´e forma podríamos organizar eso de las salidas? Porque quizá si se publica en el foro "salidas" no lo ven todos

Saludos,
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Música Celta.

Hola gente!! hace un par de años empece a escuchar musica celta en sus diferentes variantes y puedo recomendarles algunas bandas nacionales y un lugar q tambien todos los fines de semana pueden escucharse bandas de musica celta y que particularmente visito mucho. Se llama Cruzat y esta en el paseo la plaza, si quieren organizar algo arreglamos y nos juntamos, Abrazo espero comentarios!!

Leonel
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Música Celta.

Si, conozco. Por mi está bién, ésa era mi idea... Ahora éste sabado toca una banda Medieval en un teatro... "Labor Intus" se llama la banda.

Saludos,
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Música Celta.

este viernes por ejemplo voy a ver a una banda q se llama Brionna q la vi un par de veces y me gusto mucho, sabia tambien lo q comentas pero ya arregle para cenar con unos amigos ahi en chizat y de paso me veo la banda, je! Abrazo

Leonel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 12381 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB