| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| hay algun fanatico de la musica celta, en todas sus variantes....? gracias. | |
| | #2 (permalink) |
| Amo la musica Celta.. si bien no conozco nombres me encanta... Asi que seguramente nos vamos a poner de acuerdo... Algunos que tengo en mente: Chieftains, Clannad, la banda de Riverdance, algo de Loreena McKenitt y porque no... Enya (algo desvirtuado pero basicamente celta) Bajate este tema: Caoineadh Cu Chulainn - Riverdance (amo ese tema) Un abrazo | |
| | #3 (permalink) |
| BUENISIMO, YO SOY MEGAFANATICO DE ESTA MUSICA.......Y JUSTAMENTE PREGUNTABA, PORQUE, COMO VOS, NO CONOZCO MUCHOS NOMBRES, ASI QUE ME VIENE BARBAro lo tuyo...... TE PUEDO NOMBRAR ALGUNOS MUY COPADOS... D'GOYA, THE LEVELLERS, THE CORRS, LULLABIES..... GRACIAS.... UN ABRAZO..... | |
| | #4 (permalink) |
| A mi tambien me gusta este tipo de musica, Algunos intérpretes que la tocan: Celtic Moods, Altan, The Pogues, Clannad, Mike Oldfield, DeDanann, Phil Coultier, The Levellers, Stocktons Wing, Horslips, The Dubliners, Alchemy, Moving Hearts, The Fureys, Paddy Reilly, etc. | |
| | #5 (permalink) |
| yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo me encanta!!!, pero bueh.. no conozco mas q enya jeje.. (me encanto la musica!!) | |
| | #7 (permalink) |
| Yo tengo CD's de una banda ARGENTINA que se llama Xeito Novo, y hacen musica celta y son buenisimos. De lo de arafue, me gusta de todo, hay mucho para oir. Que pena que Loreena Mc Kennitt no cante mas... desde que se le murio el marido y el viejo la minita trulo. Era excelente. Y despues Mike Oldfield a full... me gusta no solo por lo celta (no es tan celta...) pero bueno es natural.. yo soy un lover del rock progresivo..y eso te lleva por otros caminos. | |
| | #8 (permalink) |
| Bueno que puedo decir...a mi me copa! Es mas...toco el Tin Whistle y tengo un monton de CD. El que quiera ponerse en contacto ya sabe. | |
| | #9 (permalink) |
| me gusta mucho y ya me anote los nombres de varios de los grupos nombrados!!!! graciasssssssssss son nuebo en la musica celta! | |
| | #10 (permalink) |
| dentro de las musicas folkloricas y tradicionales, la celtica e irlandesa me parece de las mejores sin dudas.. varias de las que nombraron igual no son folkloricas, o sea, fucionan pop y rock con la musica celta, caso de pogues que es una muy buena banda que fuciona estos estilos con musica celta e irlandesa, y tambien con otras musicas tradicionales de otras partes del mundo, weterboys tambien es de ese estilo, pero no es tan celta, es mas pop hay varias bandas punkrockeras que fucionan punkrock con musica celta e irlandesa, y queda muy bien, caso de Real McKenzies, dropkick murphys, Flogging Molly (esta es mas irlandesa..), de aca mala suerte por ej (el disco "la erencia de los naufragos") Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/8317-m-sica-celta.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Musica Celta | This thread | Pingback | 25.07.2007 23:46 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Música Brasilera. | VictorNOB | Música | 46 | 25.08.2008 20:36 hs. |
| Druidismo Y Magia Celta | Zinguiringui | Esotérico | 3 | 25.06.2008 16:59 hs. |
| Festival Celta | Laila | Música | 4 | 27.03.2008 17:34 hs. |
| musica celta | aguante velez | Música | 11 | 23.01.2007 09:19 hs. |
| musica celta | john milton | Empleos | 1 | 23.02.2005 09:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||