Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] El rock nacional de ahora es una mierda?

Participa en el tema [DEBATE] El rock nacional de ahora es una mierda? en el foro Música.
Teniendo en cuenta los grandes musicos que nacieron aqui (Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta, etc) ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [DEBATE] El rock nacional de ahora es una mierda?
    Teniendo en cuenta los grandes musicos que nacieron aqui (Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta, etc) y grandes bandas (Patricio rey y sus redonditos de Ricota, Pescado Rabioso, Sumo, Divididos, Las Pelotas, Soda Stereo, etc) se podria decir que la nueva camada de musicos de rock en Argentina nos da un gusto amargo y pobre.
    Ver como son idolos musicos comerciales y de poca categoria como Pity Alvarez, quien hace canciones pegadizas para ganar dinero sin saber mucho de musica. Muchas bandas pedorras que tienen exito por vender del agite como La 25 (que mal que tocan), que gente como esa pueda vivir de la musica es algo increible.
    Por otro lado esta lleno de giles que hacen baladitas poronga o electropop y se autodefinen rockeros.
    En conclusion, estoy harto de tantos pelotudos q tocan mal.
    JERO

pd: opinen y putenme si piensan q soy un pelotudo.
    QUE VUELVAN LOS REDONDOS Y ESCUCHEN A SPINETTA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/831901-debate-el-rock-nacional-ahora-mierda.html
    | Más
  • #2 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Aguante POMELO !!!

PD: Soda es una mierda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Hay pocas cosas buena y mucha basura costumbrista, rock cabeza y musica cuadrada. las bandas icono se desmembran y sale a la escena lo que queda, una mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Es también bastante subjetivo el asunto eh, por que para muchos, y en esos muchos puedo asegurar que hay gente que conoce, y sabe mucho de música, y sobretodo de rock nacional, ésta época es única musicalmente, en cuanto al rock nacional, por eso digo que es bastante subjetivo, no por que a la gran mayoria, o por que a un grupo de gente le parezca que el rock nacional de hoy dia es cuadrado y simple o conformista tiene que ser asi, va en cada uno también, en quién lo analize, y es casi o igual que hablar de gustos.
    Al menos asi lo veo yo, que me encuentro con un rock nacional evolucionando lentamente al menos en los aspectos y bandas que son de mi gusto. Las cosas no son para siempre, y las bandas que nos dieron tantas satisfacciones al oido años atrás van quedando atrás justamente, las nuevas generaciones del rock nacional van tomando algo de ellas y van modelando un nuevo espectro, lo cuál no está mal, pero muchos al ver tan diferente, o al contrario, tan similar, lo plasman como mediocre... y eso hay que replantearlo creo yo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

yo respeto a los redo porque era de la cofradia de la flor solar en los 70s pero su musica si la escuchan bien es un rock standard y para nada groso solo que la voz y la idealizacoion que algunos hacen de sus letras (que hablan de cocaina) no me parece nada del otro mundo y es un producto para nda exportable pero mis respetos.

Miren hoy a las 21 hs Rockeros un documental en canal A y el prox. mierc viene Pappo y mas adelante Miguel cantilo, abuelo, moura, luca, gieco,charly, martinez de manal,etc.

los actuales pateticos idolos impuestos por tn la viola,p.art,rock &
    pop,mega,mtv,much music,10musica.com, ciudad internet,etc que tienen convenios comerciales con las cias discograficas ( canjes de promo y dinero para pasar sus temas ) son :

1- CERO ORIGINALES
    2- CARTONERAS COPIAS DE REDONDOS,SUMO,ETC.
    3- EL "PSUEDO-ROCK" DE VELA PUERCA CON SU INFLUENCIA LATINA Y ROBOS HASTA DE LAS GAITAS DE SUMO,ETC Y SU ONDA BOHEMIA-PORRERA DAN ASCO.
    4- LOS ROLINGAS NO EXISTEN
    5- LOS EMANUELLE HOLIVER, ADICTA (UN INVENTO CON SESIONSTAS PAGOS), NERD KIDS,BABASONICOS SON RIDICULOS Y POCO SERIOS.
    6- LA RENGA, PIOJOS, BERSUITS UNOS DEMAGOGOS , HEAD y MALOS MUSICOS CON SU FUSION LATINO-FUTBOLERA.

EN ARGENTINA HAY BUENOS MUSICOS Y LO MEJOR FUE EN LOS 70-80 s aunque grupos como los 7 delfines, hereford, veta madre y miles de bandas heavys,progresivas,hard rock de buena calidad ( magnos,ian,logos,lethal,dhak,dream master,lorihen,jeriko,watchmen) tienen nivel pero a la larga no logran vivir de la musica y se separan por la falta de mercado en argentina.

Los adolescentes solo conocen lo que tiene mas difusion y consumen mediocridad.
    Cuando escuchen radios del exterior via itunes y vayan a ver bandas extranjeras y reconozcan las influencias van a aprender a escuchar musica.

todo llega pero la musica le debemos ir a buscar, usar el yahoo,el emule,los foros e investigar.

Nuestro rock argentino tuvo mas bandas : violadores, crucis,almendra,pescado,
    la maquina de hacer pajaros y seru giran, cuero, vox dei, orion s beethoven,
    friccion, purpura, v8, bloke, miguel abuelo, espiritu,etc pero La Mano - Pettinato- Tom Lupo -Badia a veces dan a conocer atraves de Volver rock, canal a, canal 7 a los mismos de siempre y los cursis y jingleros ( calamaro y paez buenos
    musicos pero jingleros).

no todo el rock nacional es Mega, Badia o Volver Rock - La Viola si invistigan abriran los ojos

www.magicasruinas.com.ar
    www.rock.com.ar
    www.lahistoriadelrock.com.ar

Busquen !!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Clap Clap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Recomiendo Pez, banda de puta madre. Seguro que está lleno de banditas pedorras, pero no todo está perdido.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

sabes que jamas se me ocurrio pensar que el rock es musica para musicos...

hay cosas nacionales bien hechas, pero hay que ir a buscarlas, el jazz nacional es muuy bueno, el blues nacional es muuy buena tambien, lo que hacen estos tipos que tiene un nombre comico "la manzana cromatica protoplasmatica" no se que genero es pero, es genial.
    Me parece que los grandes compositores de hoy, estan con otros generos, porque ven la misma realidad que vemos nosotros ahora, EL ROCK Y EL POP son basura comercial.

(No se si me exprese bien, pero estoy con ustedes, el rock de hoy, es una mierda)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Lo triste del actual rock nacional (no en su totalidad) es que hay personas que lo escuchan... es pop patetico, no rock nacional... ej pity alvarez ... pero no todo esta perdido, hay bandas que en algunos temas se rescatan, desde ya es mi humilde punto de vista... hasta luego gente...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rock nacional de ahora es una mierda?

Está bien que lo que hacen los Redondos no sea un rock vanguardista, pero lo que tocan lo hacen perfecto. Y lo que dijo ese usuario phibes sobre las letras denota una gran ignorancia, porque no todas las letras hablan de la merca, si no sabés no hablés al pedo flaco.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 2700 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB