Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Con que cantante de Black Sabbath te quedas?

Participa en el tema Con que cantante de Black Sabbath te quedas? en el foro Música.
En este foro hay un thread sobre sabbath y me parecio copado complementarlo con que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Que cantante preferis para sabbath

Votantes: 66

Ozzy

66.67%

(44 votos)

Dio

27.27%

(18 votos)

Ian Guillan

3.03%

(2 votos)

Dave Donato

0%

(0 votos)

Ron Keel

1.52%

(1 votos)

Glen Hughes

0%

(0 votos)

Ray Gillen

0%

(0 votos)

Tony Martin

1.52%

(1 votos)

Otros (si me olvi de alguno)

0%

(0 votos)

Votantes: 66. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Der_MonD escribió el 13/11/2002 a las 00:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Con que cantante de Black Sabbath te quedas?
    En este foro hay un thread sobre sabbath y me parecio copado complementarlo con que cantante de black sabbath te gusta mas.
    Yo particularmente disfruto mucho de los disocs con Tony Martin pero digamos que en vivo deja mucho que desear..

Espero ver sus opiniones

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/83288-que-cantante-black-sabbath-te-quedas.html
    | Más
  • El TuRcO escribió el 13/11/2002 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi Sabbath es Ozzy, pero me encanta dehumanizer con el gran Dio, y despues Tony Martin, digamos que en ese orden. Tambien me gusta mucho Born Again, pero es como si no fuera sabbath...no se si se entiende
    Me gusta este mensaje
  • Newen escribió el 13/11/2002 a las 04:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con la voz de Dio.... y la personalidad y actitud del querido gordito Ozzy Osbourne...

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 13/11/2002 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ozzy en su etapa 69-79 me parece EL cantante para la banda, aunque actualmente dá lastima cantando.. Me gusta mucho como canta Tony Martin (escuchen Cross Purposes Live), y también Born Again, el disco con Ian Gillan que es -para mí- uno de los mejores de Sabbath..

Con Dave Donato solo cantaron 1 tema! Junior's Eyes y es horrible esa versión.. Quién es Ron Keel?
    Me gusta este mensaje
  • Belzebu escribió el 13/11/2002 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Sparks
    Ozzy en su etapa 69-79 me parece EL cantante para la banda, aunque actualmente dá lastima cantando.. Me gusta mucho como canta Tony Martin (escuchen Cross Purposes Live), y también Born Again, el disco con Ian Gillan que es -para mí- uno de los mejores de Sabbath..

Con Dave Donato solo cantaron 1 tema! Junior's Eyes y es horrible esa versión.. Quién es Ron Keel?
    Bue, te kiero ver a vos a la edad de Ozzy cantando como el y haciendo giras por todo el mundo con el desgaste ke eso provoca, sin mencionar los años de abusos de drogas y alcohol...

OZZY IS DA MAN !!!
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 13/11/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1) No soy cantante
    2) Hay cantantes de su edad que cantan igual o incluso mejor que cuando eran jóvenes
    3) Si abusó de drogas y alcohol, que se joda por boludo, no es excusa para que yo sepa que canta para el soberano ojete..
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 13/11/2002 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lamento decirlo ozzy es dios todo bien pero el mejor compact para mi de black sabbath es heaven and hell y mi respuesta es dio.
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 13/11/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ozzy es dios...
    esa voz inconfundible... lo es todo.
    Me gusta este mensaje
  • Der_MonD escribió el 14/11/2002 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando hechan a donato para mantener la banda (creo qeu en el 83) entra este tipo Ron Keel que tiene su propia banda (Keel) canto con Malmsteen participo de algun tributo de Kiss y creo qeu su banda actual es Iron Horse y hace uan onda har dock sureño no se exactamente toda su historia pero es uno mas de esos qeu pasan de banda en banda con mediana repercusionlo que lei una vez es que no le cayo muy bien que en sabbath no se queden con el o no me acuerdo bien pero onda como que lo habia olvidado, le preguntaron y dijo que es eso?

se que toca la viola y si te interesa indagar te paso la pagina
    http://ronniekeel.tripod.com/

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Der_MonD escribió el 14/11/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira aca encontre la ficha del chabon en la pagina de sabbath

http://www.black-sabbath.com/personnel/keel.html

fijate era en el 84

Saludos,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 1975 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB