[ENCUESTA] Cual es la musica que mas odias??? 2DA Parte
Participa en el tema [ENCUESTA] Cual es la musica que mas odias??? 2DA Parte en el foro Música. Amigos aqui les va la segunda parte del tema, aqui pueden protestar contra la musica ...
#1 [ENCUESTA] Cual es la musica que mas odias??? 2DA Parte
Amigos aqui les va la segunda parte del tema, aqui pueden protestar contra la musica que mas les desagrade, les aclaro que en la lista de la encuesta hasta puse la musica que a mi mas me gusta escuchar pero lo que a mi me gusta le puede desagradar a otros y lo que a otros les guste a mi tambien me puede desagradar, sabiendo muy bien de que no todos tenemos los mismos gustos y por eso les puse una lista mas larga en la encuesta para que tengan mas opciones en los votos.
En esta encuesta todas las opciones estan disponibles, pues pueden haber varios estilos de musica que a mas de alguno les desagrade y asi pueda votar por todos esos estilos que le desagradan.
#2 Re: Cual es la musica que mas odias??? 2DA Parte
Que tal mel pues fijate que yo a la musica le hago casi a lo que sea, pero eso siiiiiiiiii lo que detesto es una cancion en especial Amor a la Mexicana de Thalia esa cancion me da asco y por eso toda la musica de ella, no es la musica que no me gusta sino la cantante que odio.
#3 Re: Cual es la musica que mas odias??? 2DA Parte
Originalmente publicado por guichin82
Que tal mel pues fijate que yo a la musica le hago casi a lo que sea, pero eso siiiiiiiiii lo que detesto es una cancion en especial Amor a la Mexicana de Thalia esa cancion me da asco y por eso toda la musica de ella, no es la musica que no me gusta sino la cantante que odio.
Te entiendo y te digo que en este tema tambien podes protestar contra algunas canciones que te sean desagradables.