Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Usemos Mediaseek.pl todossss

Participa en el tema Usemos Mediaseek.pl todossss en el foro Música.
masifiquemos este programita, pasanelo a sus amigos y familiares, muestrenlo, publicitenlo, hagamoslo un nuevo audiogalaxy, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Usemos Mediaseek.pl todossss
    masifiquemos este programita, pasanelo a sus amigos y familiares, muestrenlo, publicitenlo, hagamoslo un nuevo audiogalaxy, por aca se empieza gente, las pilas todossss
    +

0
    Me gusta

| Más

yo uso el soulseek
    esta muy bueno
    lo probaste?
    Me gusta este mensaje

yo uso psicohub e irc ..... mas mejores
    Me gusta este mensaje

Y qué onda con el mediaseek? ? ?
    Funciona? ? ?
    Hay muchos users? ? ?
    Encontrás lo que buscás? ? ?
    Se puede bajar lo que buscás o siempre te quedás en queue y te deja esperando eternamente? ? ?

Mas info plis!!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje

eh hcie un search y vi cosas.....raras, pero todo offline.....quiza sea el futuro (?)
    Me gusta este mensaje

pinta muy bien, empiezen a usarlo todos y va a andar mucho mejor, si esta offline lo pones a bajar y cuando este online lo bjaa, asi de simple, asi empezo audio galaxy too
    Me gusta este mensaje

se, pero yo ando en irc y dc++, y ahi encuentro todo.....no creo que tenga necesidad de usar mediaseek ahora....
    Me gusta este mensaje

Agus, lo bajé y es idéntico al kazaa!!! O sea, si tengo el kazaa lite donde consigo absolutamente todo + HUB, ¿para que sirve el mediaseek? :P
    Me gusta este mensaje

Muchachos, ya se olvidaron de lo maravilloso que era el AG?? Donde se encontraba de todo?? Del famoso zzz??? El mediaseek puede llegar a ser así de groso y más todavia, solo hay que usarlo.

El Kazaa está lleno de fakes, y el DC no siempre es tan rápido. OJO: no digo que sean malos, son buenísimos, pero cada uno tiene su especialidad.

Imagínense con lo poco conocido que es y ya encontrás temas de mambru!!
    Me gusta este mensaje

El mediaseek, te come muchos recursos de la maquina....a mi no me gusta por eso...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB