Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[SALIDAS] Kt Tunstall en gran rex busco gente

Participa en el tema [SALIDAS] Kt Tunstall en gran rex busco gente en el foro Música.
Hola que tal..la cosa es corta...les cuento hace un tiempo que conosco a kt tunstall ...

Buscar en este tema:

•  
    Faka escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SALIDAS] Kt Tunstall en gran rex busco gente
    Hola que tal..la cosa es corta...les cuento hace un tiempo que conosco a kt tunstall y me gusto mucho..el tema es que por mi entorno no conoco mucha gente que realmente le guste como a mi..fue algo loco..ya q en realidad no me podria asi por un recital q no sea se rock.pero bueno...esta chica me rompio la cabeza y la voy a ir a ver..

el 21 de octubre viene a la argentina y creo q voy solo...pienso esta semana sacar un super pullman q me sale 120 pesos..lo copado seria conocer gente para ir...de ultima me voy a mandar igual pero si existe la chanse de conocer a alguien q le cope la idea..aca les dejo mi mail..

el_intoxicado26@hotmail.com

pd: no me jusguen por el mail...pero la fiaca q me da cambiarlo...

saludos

facu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kt Tunstall en gran rex busco gente

Hola Faka, a mi tb me gusta Katie, nose si tanto como a vos pero no tengo con quien ir al recital y ir sola es un bajonnn
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kt Tunstall en gran rex busco gente

barbaro negra...decime cuando y vamos a sacar la entrada

saludos
    facu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kt Tunstall en gran rex busco gente

dale cuando vamos "?

quero ver a la mina con la viola tocar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kt Tunstall en gran rex busco gente

Hola Juan, ese post es del 2008! KT tocò hace un año exactamente!!! La proxima q venga arreglamos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB