Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

Participa en el tema Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones? en el foro Música.
No quiero decir mucho, muscialmente creo que son 2 bandas incomparables porque son muy diferentes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?
    No quiero decir mucho, muscialmente creo que son 2 bandas incomparables porque son muy diferentes, pero no quiero confundir la pregunta, lo que yo pregunto es: CUAL INFLUYO MAS EN EL ROCK ACTUAL?.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/839745-quienes-influyeron-mas-rock-beatles-o.html
    | Más
  • #2 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

los beatles no fueron la gran banda, salvo por algunas de sus letras, lo unico qe hicieron fue revolucionar de alguna manera la vision musical de aquel entonces, los rolling stones hicieron muchisimo para la epoca por el rock.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

The beatles, sin lugar a duda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

...y si, sin dudas The Beatles, creo que hasta influyeron en los mismos Stones, mucho más que ellos en el rock en general, al menos desde mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

El primer tema de los Stones que se hizo éxito fue 'I wanna be your man' , compuesto por Lennon y McCartney. Además los Beatles tiene un álbum experimental como 'the White Album' de donde devinieron muchos estilos musicales.

Personalmente me gustan más los Rolling, pero los Beatles fueron más influyentes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

The Beatles
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

los stones estan infuenciado por los beatles, asi que no queda otra opcion que los beatles XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

The Beatles pq los Stones siguen Influyendo día a día y lo que les queda x influir. A sus 80 años les veo llenando estadios.
    SDR&R
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

No me parece que sea tan asi, los stones no tienen influecias de los beatles, los rollings se influyeron en chuck berry al igual que los beatles. EL rock stone es muy diferente al de los beatles, no se confundamn.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quienes influyeron mas en el rock, ¿Los Beatles o Los Stones?

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    Además los Beatles tiene un álbum experimental como 'the White Album' de donde devinieron muchos estilos musicales.

Y cuáles pensás vos que son esos muchos estilos musicales?

LaHieeeenaaa!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1384 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB