Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Originalmente publicado por Diandra...2

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #11 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    Me encanta la música de Yann Tiersen, para la película:
    Le fabuleux destin d' Amélie Poulain:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Hola! vi la peli pero no recordaba su música. ¡qué linda!.

También me gustó la otra ¡qué romántico! Una voz muy agradable...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Musica De Peliculas

¡Saludos Sandra!

Me alegra coincidamos en pelis...

De una excelente cinta mexicana: "Amores Perros"

Uno de sus temas:

Lucha de Gigantes (Nacha Pop):

+ YouTube Video
    Editado por Diandra - 14.09.2008 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Musica De Peliculas

Moulin Rouge - Elephant Medley

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Musica De Peliculas

Diandra, esa canción y esa escena de "Amores Perros" son hermosas! Otra pelí muy bien musicalizada
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por GrimbleGrumble Ver mensaje
    La de E.T. !!
    Y si...inolvidable la escena donde vuelan con sus bicicletas y acompañada con ése fondo musical dan hasta ganas de aplaudir.
    John Williams hizo también la música de Stars Wars, Harry Potter ...

+ YouTube Video

Esta es una canción que me gusta mucho de la peli El juego de las lágrimas cantada por Boy George

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Musica De Peliculas

Trainspotting, Escuela de Rock, las pelis de Tarantino y Amadeus son las bandas de sonido que mas me gustaron, pero no puedo renegar que en momentos de bajón siempre tengo a mano el cd con los temas de las peliculas de Almodovar; que bajoneras!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    Diandra, esa canción y esa escena de "Amores Perros" son hermosas! Otra pelí muy bien musicalizada
    Si...es una película estupenda...otro de los temas de la cinta, lo interpreta Café Tacuba (Los Tacubos como les decimos en México).

¡Saludos Janie!

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por maxi_o Ver mensaje
    Trainspotting, Escuela de Rock, las pelis de Tarantino y Amadeus son las bandas de sonido que mas me gustaron, pero no puedo renegar que en momentos de bajón siempre tengo a mano el cd con los temas de las peliculas de Almodovar; que bajoneras!!!!!
    Uno de mis cantantes favoritos, Neil Diamond en You´ll be a woman soon de Pulp Fiction

+ YouTube Video

De Almodovar ésta es la canción que más recuerdo de la peli Atame: Resistiré

+ YouTube Video

Resistiré te levanta el ánimo!!!

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    La de Tarzan esta piola !
    Gracias por tu opinión, Acá va Phil Collins con You´ll be in my heart

+ YouTube Video

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Musica De Peliculas

me encanto "dont wana miss a thing" de aeroestih bueno asaber como se escribe el nombre de la banda pero ustedes en tendieron verdad q sale en "armaggedon"
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por dark finix infi Ver mensaje
    me encanto "dont wana miss a thing" de aeroestih bueno asaber como se escribe el nombre de la banda pero ustedes en tendieron verdad q sale en "armaggedon"

¡Bello tema!

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18839 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB