Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Hold me thrill me kiss me Kill me, de chico me volví loco buscando esta ...3

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #21 Re: Musica De Peliculas

Hold me thrill me kiss me Kill me, de chico me volví loco buscando esta canción!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Musica De Peliculas

Pubis Angelical es una película argentina de Raúl de la Torre dirigida por Leopoldo Torre Nilson y protagonizada por Graciela Borges.
    La peli transcurre en dos épocas: actual y años 30 donde la actriz imagina estar.
    Raúl de la Torre le encargó la música a Charly García. Este es su comentario:
    Cuando me preguntó [De la Torre] qué tipo de música yo encontraba adecuada para su filme le respondí: "Tango, pero tango a lo Pink Floyd". Y no vi la película hasta que estuvo terminada, pues él trabajaba antes con la música. Él me contaba cada escena. Por ejemplo, me decía: "Ahora entra la chica a la habitación, quiero música para esa escena". Y en realidad, esa forma de trabajar es mucho mejor porque sino está todo muy digerido. Con este método de trabajo, yo me imaginaba cosas que no estaban y muchas escenas del filme las sugería la música. Hice toda la música de la película, las partes instrumentales y los temas. Hay un solo tema que no es mío. Es una canción de los años 20 que Patricio Bisso la canta con un ukelele".(fuenteianoblog.com análisis Pubis Ang. y Yendo de la cama al living)
    La música de la peli está en el primer disco solista Pubis Angelical/ Yendo de la cama al living(1982)

Crimen, Divina, Productor

En éste tema usa algunos acordes de "Llorando en el espejo", va introduciendo toda la orquesta a medida que el tema avanza. Finaliza con aplausos y el coro de Woodstock.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Monóculo Fantástico

Es un hermoso vals. Inicia el piano,luego el bajo, sintetizador, guitarra y minimoog finalizando con todos los instrumentos, todos ellos ejecutados por Charly.

+ YouTube Video

Todos los pubis juntos

En el disco encontramos tres versiones del tema Pubis Angelical, al final junta todos los fragmentos en éste tema. El Riff de la guitarra es de David Lebón y Charly en el piano.

+ YouTube Video

Me extendí en el tema porque la mayoría no conoce ésta música y es una de las razones por la que quiero tanto a Charly.
    Fuerza Charly!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Musica De Peliculas

La de Piratas del Caribe de Klaus Badelt.. el mismo de el de Time Machine..

Piratas del Caribe:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L063UP33nCM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L063UP33nCM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Time Machine:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W7CEDT1T1jE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W7CEDT1T1jE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Musica De Peliculas

Star Wars, Indy Jones, E.T., Superman...y son todas de Williams!!!

Qué grande el viejo!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Musica De Peliculas

Matrix, Godzila y Pulp Fiction.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Musica De Peliculas

Tuve un pelonsito posteando antes.. sorry.. aqui de nuevo:

Piratas del Caribe:

+ YouTube Video

Time Machine:

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Musica De Peliculas

Ok, buenisimo el topic. Pero cabe diferenciar entre BSO y canciones de películas. Acá les dejo 2 videos de canciones de películas, subtituladas en español. Muy buenas por cierto.

ROCKY MMV - MEASURE OF A MAN (ELTON JHON)
    -subtitulado en español-

+ YouTube Video

DANGEROUS MIND - GANGSTA'S PARADISE (COOLIO)
    -subtitulado en español-

+ YouTube Video

Y si hablamos de BSO, Ennio Morricone se lleva todos mis elogios. Jhon Williams también es un genio.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Musica De Peliculas

Muy bueno el tema de Dangerous minds, y muy buena la peli!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Musica De Peliculas

Bond, James Bond

007 Tema Oficial

+ YouTube Video

Roger Moore - Live and let die - Paul Mc. Cartney and Wings (1973)

+ YouTube Video

Otra versión....Guns N' Roses - Live and let die - Argentina Estadio River (1992)

+ YouTube Video

007 - Duran Duran - View to a Kill (1985)

+ YouTube Video

Y hay mas....Carly Simon con Nobody does Better de la peli The Spy who loved me

+ YouTube Video

Hasta la próxima con mas 007

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Hold me thrill me kiss me Kill me, de chico me volví loco buscando esta canción!!!

+ YouTube Video

Saludos!
    Me encantó! Muy divertido! U2 me gustaba muchísimo antes de la época de Discotheque.
    Nombraste a Williams, viste el video de ET. en hojas anteriores?

Saludos!!!
    Editado por Sandra_Claudia - 18.09.2008 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Musica De Peliculas

El tema de Carly Simon es un temazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18839 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB