#375 Re: Musica De Peliculas
Originalmente publicado por
Sandra_Claudia
Bueno, con la última de The blues brothers me levantaste el ánimo definitivamente, ahora me voy a acostar bailando por el pasillo
Recuerdo bailar el 2do tema de American Graffiti con unos pasitos rápidos hacia adelante y luego los mismos a la inversa.
Los Beach Boys siempre generan buena onda
Buenisimo Austin Powers (aunque las pelis no me convencen) me gusta el tema de Madonna Beautiful Stranger
jaja una de las mejores escenas de The full monty (tengo el CD que se cotiza, lo vi a $48)
Nunca quise entrar en un coro porque pienso que si no me gusta la canción que me proponen me aburriría, despues comentame.
Respecto al doblaje depende de tu facilidad con el neutro y la actuación.
El curso es de 8 meses pero como van las cosas tendré que seguir el año que viene seguramente ya que leer bien de corrido, sin tragarme las s y en neutro y actuando es demasiado para mi.
Y ya que estamos en tren de levantar el ánimo:
Jackie Chan como James Browncantando Sex Machine en la peli El Smoking
Saludos!
Ok, después te comento cómo me va con el coro.
Sobre el curso de doblaje, lo importante es que lo hagas a tu tiempo y que vivas la experiencia de la mejor manera posible.
Por lo que me contás debe ser bastante complicado. Ya me lo imaginaba, porque a lo de la actuación y la adaptación idomática que hay que hacer, se le agraga la sincronización en cuanto a los ritmos y a los movimientos de la boca del personaje que vayas a doblar.
No me veo haciendo eso, creo que sería de madera, jajaja.
Que tengas suerte.
Estuvo bueno el video que pusiste. Jackie Chan es muy gracioso.
No llego a identificar cuál es la canción de American Graffiti que mencionás, pero decime así la posteo.
El tema Beautiful stranger también me gusta y además el video es bastante cómico.
Nuevos temas:
Dying young:
Casablanca:
Mannequin:
Hudson Hawk:
Y para el final un tema movido de la película Bruce Almighty:
Saludos.