Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
tambien esta buena la cancion de twister es cuando van por segunda vez a buscar ...38

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #371 Re: Musica De Peliculas

tambien esta buena la cancion de twister es cuando van por segunda vez a buscar un tornado... la cancion de deep purple
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Musica De Peliculas

Me gusta mucho mas la version de Child In Time que esta en In Rock (grabada en estudio) que la de Made In Japan (en vivo)
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Musica De Peliculas

SIN DUDA A TRAVES DE LOS AÑOS, SON MUCHAS LAS BANDAS SONORAS DE PELICULAS QUE ME HAN CONMOVIDO, NO ES SENCILLO ELEGIR, PERO SI ME GUSTARIA EVOCAR DOS PELICULAS MARAVILLOSAS COMO LEYENDAS DE PASION Y GLADIADOR

http://www.youtube.com/watch?v=s4b4lHmL32E

http://www.youtube.com/watch?v=WjudEF7yobg
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Luffy-Nami Ver mensaje
    Yeah! Adoro las bandas sonoras!! Llevo escuchando bandas sonoras desde que era chiquitita...XD
    Buf, tengo un montón de esas canciones miticas, como por ejemplo, la cancion principal de la pelicula "El ultimo Mohicano"...DioX, lloraba con la dichosa cancion:

O la de Brave heart

La de Gladiator:

Tambien me encanta la cancion "Come little children" cantada por Sara Jessica Parker y que sale en una peli llamada Hocus Pocus, mas conocida como El retorno de las brujas:

La cancion de Dance Magic Dance, cantada por David Bowie en la peli de "El laberinto":

La de los piratas del caribe:

A todo gas Tokyo drift:
    Spoiler

Y hay muchas mas, como Grease, Dirty Dancing, Estudio 54, Enigma Borgia, Pesadilla Antes de navidad...
    Gracias por tus videos!
    Hermosa la del Ultimo Mohicano.
    A pesar que Jessica Parker en un reportaje comento que actuó en musicales nunca la había escuchado (ni sabia de ésa peli)
    Tengo el CD de Laberinto y está muy bueno, David Bowie es uno de mis músicos favoritos.
    El tema de los piratas tiene mucha fuerza, muy acorde con la peli.
    De las otras que nombras, con tiempo, date una pasadita que las vas a encontrar (Enigma Borgia no, no la conozco)
    Saludos!

Originalmente publicado por mxs20 Ver mensaje
    tambien esta buena la cancion de twister es cuando van por segunda vez a buscar un tornado... la cancion de deep purple

Mirá vos, no recordaba que ésta canción estuviera en una peli.
    Saludos!

Originalmente publicado por arabiga Ver mensaje
    SIN DUDA A TRAVES DE LOS AÑOS, SON MUCHAS LAS BANDAS SONORAS DE PELICULAS QUE ME HAN CONMOVIDO, NO ES SENCILLO ELEGIR, PERO SI ME GUSTARIA EVOCAR DOS PELICULAS MARAVILLOSAS COMO LEYENDAS DE PASION Y GLADIADOR

http://www.youtube.com/watch?v=s4b4lHmL32E

http://www.youtube.com/watch?v=WjudEF7yobg
    Gracias, me gustó mucho Leyendas de Pasión

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Bueno, con la última de The blues brothers me levantaste el ánimo definitivamente, ahora me voy a acostar bailando por el pasillo
    Recuerdo bailar el 2do tema de American Graffiti con unos pasitos rápidos hacia adelante y luego los mismos a la inversa.
    Los Beach Boys siempre generan buena onda
    Buenisimo Austin Powers (aunque las pelis no me convencen) me gusta el tema de Madonna Beautiful Stranger
    jaja una de las mejores escenas de The full monty (tengo el CD que se cotiza, lo vi a $48)

Nunca quise entrar en un coro porque pienso que si no me gusta la canción que me proponen me aburriría, despues comentame.
    Respecto al doblaje depende de tu facilidad con el neutro y la actuación.
    El curso es de 8 meses pero como van las cosas tendré que seguir el año que viene seguramente ya que leer bien de corrido, sin tragarme las s y en neutro y actuando es demasiado para mi.

Y ya que estamos en tren de levantar el ánimo:

Jackie Chan como James Browncantando Sex Machine en la peli El Smoking

Saludos!
    Ok, después te comento cómo me va con el coro.
    Sobre el curso de doblaje, lo importante es que lo hagas a tu tiempo y que vivas la experiencia de la mejor manera posible.
    Por lo que me contás debe ser bastante complicado. Ya me lo imaginaba, porque a lo de la actuación y la adaptación idomática que hay que hacer, se le agraga la sincronización en cuanto a los ritmos y a los movimientos de la boca del personaje que vayas a doblar.
    No me veo haciendo eso, creo que sería de madera, jajaja.
    Que tengas suerte.

Estuvo bueno el video que pusiste. Jackie Chan es muy gracioso.

No llego a identificar cuál es la canción de American Graffiti que mencionás, pero decime así la posteo.
    El tema Beautiful stranger también me gusta y además el video es bastante cómico.

Nuevos temas:

Dying young:
    Spoiler

Casablanca:
    Spoiler

Mannequin:
    Spoiler

Hudson Hawk:
    Spoiler

Y para el final un tema movido de la película Bruce Almighty:
    Spoiler

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Funnyman Ver mensaje
    Sobre el curso de doblaje, lo importante es que lo hagas a tu tiempo y que vivas la experiencia de la mejor manera posible.

Que tengas suerte.

Estuvo bueno el video que pusiste. Jackie Chan es muy gracioso.

No llego a identificar cuál es la canción de American Graffiti que mencionás, pero decime así la posteo.

Saludos.
    Tenes razón.

Gracias!

Me encanta Jackie Chan.

En la hoja anterior posteaste un video de American Graffiti que tiene dos temas.
    Al 1'41 empieza el que te cuento que se bailaba con esos pasitos.
    Luego escucho los temas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Musica De Peliculas

la banda sonora de amelie, good bye lenin (Las 2 hechas por yann tiersen, el hombre mas hermoso del planeta y que si esta leyendo esto casate conmigo!), y la de american beauty
    y tambien estan las bandas sonoras que no son musica original hecha para la pelicula, sino compilaciones de canciones, en esta categoria me quedo con la de trainspotting, the virgin suicides, lost in translation, y marie antoinette (solo soffia coppola se le ocurre poner a franceses del siglo XV bailando siouxie and the banshees en una fiesta xD esa es la razon de mi amor por ella y todas sus peliculas)
    y me falto la de edward scissorhands, esas canciones son simplemente magicas
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Musica De Peliculas

Me encanta el Vals de Amelie pero la version con violines, con piano solo me aburre.
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Musica De Peliculas

Aaaaaaaaah La Sirenita! Mi pelicula preferida de la infancia (awwww), y es indudable que tiene a la villana con mas onda de todo Disney.

"Pobres Almas en Desgracia" ( "los hombres no te buscan si les hablas" )

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Aca esta la version en inglés, del musical de Broadway... lo interesante es como representan la transformacion, al final del video. Confien en mi, vale la pena verlo:

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Musica De Peliculas

Este es uno de los temas de la banda de sonido de Mission Impossible II, Take a Look Around de Limp Bizkit, tiene algunos acordes de la banda de sonido de la serie original hecha por Lalo Schiffrin.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18846 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB