Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Originalmente publicado por kinemetalero...4

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #31 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por kinemetalero Ver mensaje
    El tema de Carly Simon es un temazo.
    Carly Simon tiene una voz con mucha fuerza, el final de Working Girl o Secretaria Ejecutiva, como se conocio aca, no hubiera tenido el mismo efecto sin esta cancion.

Let the River Run

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y si recordamos voces femeninas no podemos obviar a Barbra Streinsand.

Una peli de 1975, protagonizada por Barbra Streinsand y Robert Redford, Nuestros Años Felices y su hermoso tema The Way We Were.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Otra voz increible, Whitney Houston, I will always love you de la peli Bodyguard.

+ YouTube Video

Voz aspera, siempre sexy, Tina Turner y GoldenEye de la peli del mismo nombre.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Musica De Peliculas

¡¡Muy buenos temas Sandra!!

Siguiendo con el cine mexicano:

Una comedia romántica juvenil muy entretenida, con un estupendo tema, en la voz de su compositora: Natalia Lafourcade es...

Amar te duele

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    ¡¡Muy buenos temas Sandra!!

Siguiendo con el cine mexicano:

Una comedia romántica juvenil muy entretenida, con un estupendo tema, en la voz de su compositora: Natalia Lafourcade es...

Amar te duele

+ YouTube Video
    Hola! me alegro que te hayan gustado, y esta buenisimo conocer el cine y musica de tu pais

Ahora que recuerdo olvide nombrar entre las voces femeninas a Olivia Newton John.

Xanadu - Olivia Newton John & E.L.O.

+ YouTube Video

A veces los musicales se tornan un poquito pesados, de igual manera me gustan mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Musica De Peliculas

Una película que tenía varios temas lindos fué FLASHDANCE...no se enojen por mis gustos...

+ YouTube Video

SaludoSSS
    Editado por PLQP - 19.09.2008 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Musica De Peliculas

¡Saludos Sandra!

Otros temas de la película mexicana: Amar te duele (una pareja luchando contra los prejuicios de sus distintas clases sociales)...

Son interpretados por Ximena Sariñana en Cuento y Huellas:

+ YouTube Video
    Editado por Diandra - 19.09.2008 20:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Me encantó! Muy divertido! U2 me gustaba muchísimo antes de la época de Discotheque.
    Nombraste a Williams, viste el video de ET. en hojas anteriores?
    Es un temazo el de Bats forever, me gustó mucho el tema de los Guns que posteaste, Sandra. El de E.T. de Willliams lo ví, es genial!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por PLQP Ver mensaje
    Una película que tenía varios temas lindos fué FLASHDANCE...no se enojen por mis gustos...

+ YouTube Video

SaludoSSS
    ¿como nos vamos a enojar????? al contrario, me encanta que compartas con nosotros tus preferencias porque de eso se trata este foro, respetar el gusto del otro y en este intercambio conocer cosas nuevas, asi que bienvenido!!!

Justo hoy iba a poner musica de peliculas que se distinguieron por sus escenas de danza, una de esas era Flashdance que marco una epoca en las que todas queriamos andar en bicicleta, usar polainas, remeras con un solo hombro y ser superindependientes...
    Hasta en Shrek 2 el gato al final imita una escena de Flashdance...asi que aca les mando otro de sus temas mas conocidos. Importante: el video contiene la ultima escena de la peli (aviso para los que no la vieron)

Irene Cara - What a feeling

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Musica De Peliculas

She, de Elvis Costello. En la pelicula Un lugar llamado Nothing Hill

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Musica De Peliculas

De la película Tacones Lejanos...

La estupenda voz de Luz Casal, con una canción mexicana(bolero de Agustín Lara ),
    muy a su estilo:

Piensa en Mí

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por dongat0 Ver mensaje
    She, de Elvis Costello. En la pelicula Un lugar llamado Nothing Hill

+ YouTube Video
    Gracias! Un hermoso tema para una muy linda peli protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts y si de Julia Roberts se trata seguramente pensamos que es una.....Pretty Woman.

Roxette - It must have been love (tema de amor de Pretty Woman)

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18837 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB