Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Qué lindo temita el de Roxette!!! No ví la peli, pero tiene buena música!...5

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #41 Re: Musica De Peliculas

Qué lindo temita el de Roxette!!! No ví la peli, pero tiene buena música!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Musica De Peliculas

De la película A Star is Born

El tema que interpreta con su voz privilegiada Barbra Streisand es bellísimo y uno de mis favoritos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    De la película A Star is Born

El tema que interpreta con su voz privilegiada Barbra Streisand es bellísimo y uno de mis favoritos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    ¿podes creer que el unico disco (vinilo) de Barbra que yo tenia era este? de un lado su version original y del otro en castellano(aclaro que no soy un dinosaurio) Pero lo que me conmociono es que lo tenia enterrado en mi memoria, cuando pense en ella no lo recorde para nada y cuando recien pongo play... ¡increible!
    Me voy a dormir en estado de shock .

Respecto a Tacones Lejanos solo recuerdo que Miguel Bosse se vestia de mujer, me gustaria verla nuevamente.
    ¡que tengas una buena semana!

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Qué lindo temita el de Roxette!!! No ví la peli, pero tiene buena música!
    La peli es agradable, nada guauuuu y Richard Gere al final aparece como siempre en traje o smoking y con una flor en la mano.
    En realidad iba a poner el tema de Roy Orbison, la mas conocida, Pretty Woman, walking down the street...pero cuando vi esta me parecio mas original...(la tuve pegada toodo el dia). Me alegra que te haya gustado

Originalmente publicado por Panchanchito Ver mensaje
    Ok, buenisimo el topic. Pero cabe diferenciar entre BSO y canciones de películas. Acá les dejo 2 videos de canciones de películas, subtituladas en español. Muy buenas por cierto.

ROCKY MMV - MEASURE OF A MAN (ELTON JHON)
    -subtitulado en español-

+ YouTube Video

DANGEROUS MIND - GANGSTA'S PARADISE (COOLIO)
    -subtitulado en español-

+ YouTube Video

Y si hablamos de BSO, Ennio Morricone se lleva todos mis elogios. Jhon Williams también es un genio.
    Me encanta Elton John y no tenia idea que habia hecho un tema para Rocky (me quede en Rocky 2) ja...
    gracias! En cuanto a la otra peli no la vi, la voy a tener en cuenta.
    Saludos!!!

Originalmente publicado por thytanium Ver mensaje
    Tuve un pelonsito posteando antes.. sorry.. aqui de nuevo:

Piratas del Caribe:

+ YouTube Video

Time Machine:

+ YouTube Video
    No vi Time Machine pero me parecio muy buena musica, la de los Piratas tiene mucha fuerza
    Que musica de otras pelis te acordas?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Musica De Peliculas

El tema de El Padrino me gustó siempre, también la de ghost, titanic........
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Musica De Peliculas

No volvi a ver otra pelicula igual...excelentes actuaciones, guion, fotografia, musica de los 70...

el es Gump, Forrest Gump.

Sweet home Alabama - Lynyrd Skynyrd

+ YouTube Video

Forrest Gump Suite - Alan Silvestri

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    No volvi a ver otra pelicula igual...excelentes actuaciones, guion, fotografia, musica de los 70...

el es Gump, Forrest Gump.

Sweet home Alabama - Lynyrd Skynyrd

+ YouTube Video

Linda peli Forrest, larga pero entretenida. Aá posteo un temita de Roxette de la peli Mario Bros.Almost Unreal.

+ YouTube Video

Qué fuerte que está Marie acá!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    ¿podes creer que el unico disco (vinilo) de Barbra que yo tenia era este?

Respecto a Tacones Lejanos solo recuerdo que Miguel Bosse se vestia de mujer, me gustaria verla nuevamente.

¡que tengas una buena semana!

....Richard Gere al final aparece como siempre en traje o smoking y con una flor en la mano.
    El tema de Evergreen me gusta muchísimo y cuando lo canta Barbra....¡¡casi floto!!

A Miguel Bosé lo volví a ver actuar, en una película sobre los Borgia...pero era tan mala que me dormí

Del guapísimo de Richard Gere ...recuerdo una de sus primeras actuaciones en Oficial y Caballero...y el tema de:

Up Where We Belong con Joe Cocker&Jennifer Warnes

+ YouTube Video

¡Buen inicio de semana también a tí Sandra!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Musica De Peliculas

Y si hablamos de Joe Cocker enseguida viene a mi mente su You can leave your hat on en la peli 9 semanas y 1/2 protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke. Una peli muy Hot en su momento y con este tema ella hacia un strip tease, lo cual trajo a mi mente una buenisima pelicula:

The Full Monty (Todo o Nada) - You can leave your hat on -Tom Jones (final de la peli)

+ YouTube Video

Seis conocidos desempleados deciden hacer un strip para obtener dinero. Excelente peli!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Musica De Peliculas

Muy buena peli y original es The Full monty, de las canciones me gusta más Sexy Thing.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Muy buena peli y original es The Full monty, de las canciones me gusta más Sexy Thing.
    Si, justamente compre el CD por esa cancion, la escena esta muy buena ahi va:

The Full Monty - You sexy Thing (Hot Chocolate) - escena

+ YouTube Video

Make me Smile (Come Up and See Me)- Steve Harley & Cockney Rebel

+ YouTube Video

Me encanta la escena cuando transcurre esta cancion, juegan al football como olvidandose por un instante de sus problemas y comienzan a ser amigos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18839 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB