¿podes creer que el unico disco (vinilo) de Barbra que yo tenia era este? de un lado su version original y del otro en castellano(aclaro que no soy un dinosaurio) Pero lo que me conmociono es que lo tenia enterrado en mi memoria, cuando pense en ella no lo recorde para nada y cuando recien pongo play... ¡increible!
Me voy a dormir en estado de shock.
Respecto a Tacones Lejanos solo recuerdo que Miguel Bosse se vestia de mujer, me gustaria verla nuevamente.
¡que tengas una buena semana!
Originalmente publicado por Irish Warrior
Qué lindo temita el de Roxette!!! No ví la peli, pero tiene buena música!
La peli es agradable, nada guauuuu y Richard Gere al final aparece como siempre en traje o smoking y con una flor en la mano.
En realidad iba a poner el tema de Roy Orbison, la mas conocida, Pretty Woman, walking down the street...pero cuando vi esta me parecio mas original...(la tuve pegada toodo el dia). Me alegra que te haya gustado
Originalmente publicado por Panchanchito
Ok, buenisimo el topic. Pero cabe diferenciar entre BSO y canciones de películas. Acá les dejo 2 videos de canciones de películas, subtituladas en español. Muy buenas por cierto.
ROCKY MMV - MEASURE OF A MAN (ELTON JHON) -subtitulado en español-
Y si hablamos de BSO, Ennio Morricone se lleva todos mis elogios. Jhon Williams también es un genio.
Me encanta Elton John y no tenia idea que habia hecho un tema para Rocky (me quede en Rocky 2) ja...
gracias! En cuanto a la otra peli no la vi, la voy a tener en cuenta.
Saludos!!!
Originalmente publicado por thytanium
Tuve un pelonsito posteando antes.. sorry.. aqui de nuevo:
Y si hablamos de Joe Cocker enseguida viene a mi mente su You can leave your hat on en la peli 9semanas y 1/2 protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke. Una peli muy Hot en su momento y con este tema ella hacia un strip tease, lo cual trajo a mi mente una buenisima pelicula:
The Full Monty (Todo o Nada) - You can leave your hat on -Tom Jones (final de la peli)