Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Rocky James Last Orquestra feat Derek Watkins - Theme from Rocky + YouTube Video ERROR: ...6

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #51 Re: Musica De Peliculas

Rocky

James Last Orquestra feat Derek Watkins - Theme from Rocky

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Survivor - Eyes of Tiger

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Volver al Futuro

+ YouTube Video

Huey Lewis and the news - The Power of Love

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Musica De Peliculas

A mi me gusta todo lo que hace Tarantino. Tanto las pelis como la música. En particular, la de Kill Bill me encanta...

http://www.tematika.com/cds/banda_de..._1--372926.htm

Al menos este no tiene ningún tema que hayan arruinado los Black Eyed Peas... como el de Pulp Fiction ... buuuu
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Si, justamente compre el CD por esa cancion, la escena esta muy buena ahi va:

The Full Monty - You sexy Thing (Hot Chocolate) - escena

+ YouTube Video

Make me Smile (Come Up and See Me)- Steve Harley & Cockney Rebel

+ YouTube Video

Me encanta la escena cuando transcurre esta cancion, juegan al football como olvidandose por un instante de sus problemas y comienzan a ser amigos.

Volver al Futuro

+ YouTube Video

+ YouTube Video

[/quote]

Muy buenas las escenas de Full Monty, muy buena peli, lo mismo pero mucho más Back to the Future!!! Un clásico!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Lucio99 Ver mensaje
    A mi me gusta todo lo que hace Tarantino. Tanto las pelis como la música. En particular, la de Kill Bill me encanta...

http://www.tematika.com/cds/banda_de..._1--372926.htm

Al menos este no tiene ningún tema que hayan arruinado los Black Eyed Peas... como el de Pulp Fiction ... buuuu
    Hola! Un compilado de Tarantino...

+ YouTube Video

Saludos!!!

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Volver al Futuro

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Muy buenas las escenas de Full Monty, muy buena peli, lo mismo pero mucho más Back to the Future!!! Un clásico!!!![/quote]

Doc! Doc! Doc! Si...la vi muchisimas veces y no me canso...

Esta es otra peli que me engancho cada vez que la dan:

Karate Kid - The Glory of Love - Peter Cetera

+ YouTube Video

Encera el auto, limpia el piso, pinta la cerca....

Saludos! Gracias por tus comentarios!
    Editado por Sandra_Claudia - 25.09.2008 08:44 hs. | Motivo: agregar frase
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Musica De Peliculas

Muy buenas canciones las que han puesto.
    Pero soy de los que prefiere ams los scores que los soundtracks. En especial los de John Williams (mi favorito el tema de jurassic park) y el trabajo que Howard Shore hizo en el señor de los anillos.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

-vox
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Musica De Peliculas

¡Saludos Sandra!

¡¡Que buena película la de Full Monty!!, la vi accidentalmente ...

En un Multicinema, con 20 salas distintas...me meti a la Sala incorrecta , perdí de vista a mis amigos (me esperaban dos salas más adelante)...

Y fué asi como vi la cinta

En temas musicales...este es uno de los más energéticos que escucho, canto, hasta coreografías hago...

De la peli Tomb Raider...

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Voxifervs Ver mensaje
    Muy buenas canciones las que han puesto.
    Pero soy de los que prefiere ams los scores que los soundtracks. En especial los de John Williams (mi favorito el tema de jurassic park) y el trabajo que Howard Shore hizo en el señor de los anillos.
    Me encanto la del Sr.de los anillos. El de jurassic me parecio que en ciertas partes repetia Star Wars, ET pero es, de igual manera, una musica magnifica.

Mas John Williams

Live at the Hollywood Bowl

+ YouTube Video

John Williams Music

+ YouTube Video

y falta Spiderman, Batman, etc, etc,que escucharemos mas adelante...

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Aá posteo un temita de Roxette de la peli Mario Bros.Almost Unreal
    Roxette tiene lindos temas...Mario Bros es el plomero de los juegos? turu tutu tu...tu

Saludos!

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    Del guapísimo de Richard Gere ...recuerdo una de sus primeras actuaciones en Oficial y Caballero...y el tema de:

Up Where We Belong con Joe Cocker&Jennifer Warnes

+ YouTube Video

Creo que es uno de los finales mas perfectos de pelicula romantica.¿quien no quiere ser rescatada del trabajo de esa manera?
    Editado por Sandra_Claudia - 25.09.2008 10:18 hs. | Motivo: borrar mensaje duplicado
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Musica De Peliculas

¡Saludos Sandra!

¡¡Que buena película la de Full Monty!!, la vi accidentalmente ...
    Diandra, me haces reir, me recordaste a un capitulo de la serie Seinfeld (la pasan en el Sony)donde pasa lo mismo, los amigos se desencuentran y terminan en otra sala .

En temas musicales...este es uno de los más energéticos que escucho, canto, hasta coreografías hago...

De la peli Tomb Raider...
    Un tema de Charly Garcia dice Las chicas que no saben reir, jamas van a bailar... y creo que nosotras somos de reirnos bastante...yo tambien canto y bailo (cuando no me ven, sino me preguntan si estoy fumada) No se como no me converti en Madonna
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje

Roxette tiene lindos temas...Mario Bros es el plomero de los juegos? turu tutu tu...tu

Saludos!
    Jaja! si, ese es Mario!!! Linda peli, lindo tema!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Musica De Peliculas

Y hablando de baile no puedo obviar Saturday Night Fever y la fiebre comenzo... (1978)
    Hubo programas en la tele con concursos "Travolta", Los Bee Gees comenzaron a cantar agudo y crearon unas canciones que al escucharlas, quedo sumergida en la disco con la bola de espejos y el piso con luces... (y con Travolta).

Medley - Saturday Night Fever

+ YouTube Video

Stayin Alive, Disco Inferno, You should be dancing, More than a woman.

If I can't have you - Ivonne Elliman

+ YouTube Video

Esta cancion tiene para mi, al igual que Dancing Queen de Abba (como escribio alguien en You Tube)una carga de nostalgia y me eleva...

How Deep is your love - Bee Gees

+ YouTube Video

Hermosa cancion

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18846 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB