Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica De Peliculas

Participa en el tema Musica De Peliculas en el foro Música.
Originalmente publicado por Diandra...8

Buscar en este tema:

•  
    Sandra_Claudia escribió hace 1 año

• #71 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    Mary Poppins es una película que disfruté mucho primero en lectura de cuentos infantiles y luego en la televisión que la pasaban los fines de semana.

Mis hermanos, vecinos, primos etc...cantábamos aquello de supercalifragilisticoespiralidoso...jajaja

¡Gracias Sandra por tantos recuerdos infantiles!.

Otra de mis pelis favoritas en esos tiempos...Blanca Nieves, con la manzana envenenada, la bruja, el príncipe...y los enanos con su tema de Hi-Ho...mi preferido era Tontín...jajaja

Va el tema y Saludos Sandra!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Hola Diandra! ¡que alegria que hayas escrito! Hoy tuve un mal dia con el foro, andaba re lento, no funcionaba el switch editor, las palabras en negrita las hice varias veces y cuando edite para corregir algo me mando a proxy error Asi que recien entre para ver si habia quedado.
    Recuerdo de muy chica tomar mi primera decision importante: elegir el disco de M. Poppins o el de La novicia rebelde. Me quede con el primero y mama me cuenta que me la pasaba cantando (en ingles por fonetica) y saltando. Recien de grande me entere que querian decir las canciones cuando la vi en la tele en castellano.
    Con Blancanieves recuerdo el terror que le tenia a la bruja. Suerte que ahora no son mas asi.
    Cariños!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Hola Diandra! ¡que alegria que hayas escrito! Hoy tuve un mal dia con el foro, andaba re lento, no funcionaba el switch editor, las palabras en negrita las hice varias veces y cuando edite para corregir algo me mando a proxy error Asi que recien entre para ver si habia quedado.
    Recuerdo de muy chica tomar mi primera decision importante: elegir el disco de M. Poppins o el de La novicia rebelde. Me quede con el primero y mama me cuenta que me la pasaba cantando (en ingles por fonetica) y saltando. Recien de grande me entere que querian decir las canciones cuando la vi en la tele en castellano.
    Con Blancanieves recuerdo el terror que le tenia a la bruja. Suerte que ahora no son mas asi.
    Cariños!

¡Vaya trabajo para subir la información!...pero quedó bien, me agradó leer lo que resumiste y ver los videos...
    ¡Me trajiste grandes recuerdos! ...de verdad ¡muchas gracias!

¿Y que tal la peli de Alicia en el país de las maravillas?....el Sr. Conejo, el sombrerero loco, la reina de corazones, el gato de la gran sonrisa...y un tema que desde ese entonces me gusta

Y es que todos los días son fiestas de no cumpleaños...

¡Hasta pronto Sandra!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Musica De Peliculas

Homenaje a Paul Newman
    Butch Cassidy and the Sundance Kid o Dos Hombres y un Destino, como se la llamo aca.

Actores: Paul Newman, Robert Redford, Katherine Ross
    Ganadora de 4 oscars: Guion original,Mejor cancion, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografia.
    Genero: Western Dos ladrones de banco norteamericanos...

Raindrops keep fall on my head - BJ Thomas (voz) - Burt Bacharach(letra) - 1969
    + YouTube Video
    Editado por Sandra_Claudia - 03.10.2008 16:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Musica De Peliculas

Otra de vaqueros...Una hermosa y triste historia de amor.

Brokeback Mountain, En terreno vedado(asi se llamo en España),Secreto en la Montaña. 2005.
    Heath Ledger - Jake Gyllenhaal
    Ang Lee (director)

Ganadora de 3 Oscars: Mejor Director, Musica Original, Guion Adaptado

El video que sigue es cantado, el tema original del final( guitarra sola) fue imposible insertarlo pero lo podes ver en youtube.

Gustavo Santaolalla - The Wings
    + YouTube Video

Merecidisimo Oscar para Gustavo Santaolalla! Cuando comienzan a sonar los acordes de The Wings al final, no puedo contener las lagrimas
    Editado por Sandra_Claudia - 04.10.2008 12:50 hs. | Motivo: no se podia ver el video
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Musica De Peliculas

IMPORTANTE: si queres responder pero no lo haces porque no sabes o no podes subir el video (a veces lleva bastante tiempo encontrar uno que se vea y escuche bien), responde igual, me interesa tu mensaje asi armamos este tema entre todos y compartimos recuerdos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Musica De Peliculas

Merecidisimo Oscar para Gustavo Santaolalla! Cuando comienzan a sonar los acordes de The Wings al final, no puedo contener las lagrimas
    Sandra a propósito de Gustavo Santaolalla, en México auxilió al desarrollo de un estupendo grupo de rock citadino: Café Tacuba (una de mis bandas favoritas ), producto de su asesoría es el concepto musical que desarrollaron, todo un éxito desde su arranque.

En temas de películas...Café Tacuba ha musicalizado algunas películas mexicanas, entre ellas la de "Piedras verdes" donde el tema principal es el que ahora enlazo
    (una de mis canciones favoritas )

Eres

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Diandra Ver mensaje
    En temas de películas...Café Tacuba ha musicalizado algunas películas mexicanas, entre ellas la de "Piedras verdes" donde el tema principal es el que ahora enlazo
    (una de mis canciones favoritas )
    Eres
    Hola! me encanta lo informada que estas sobre todo tema musical, evidentemente te gusta mucho.
    A mi tambien, ahora no me preguntes sobre historia o geografia porque ahi sone.
    Vuelvo a subir Eres porque tu video no se puede ver en este pais(eso dice el cartel en youtube). El viernes me paso lo mismo con Santaolalla subi tres y cuando lo probe no lo permitia ver.

+ YouTube Video

Saludos y feliz no cumpleaños! (a menos que justo hoy lo sea)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Musica De Peliculas

Originalmente publicado por Janie Jones Ver mensaje
    En este momento se me viene a la cabeza la banda sonora de "Trainspotting", no hay nada mejor. Y "School of rock" también. Y "Reality Bites"!!

Pero hay varias que estan muy buenas.
    School of rock es para verla muchas veces, es muy divertida y Jack Black se pasa con esas caras que pone.

School of rock - escena corta con Inmigrant Song de Led Zeppelin
    + YouTube Video

If you wanna be a teacher's pet (escenas de la peli)
    + YouTube Video

If you wanna be a teacher's pet (batalla de las bandas)
    + YouTube Video

Para empezar la semana bien arriba!!!
    Editado por Sandra_Claudia - 05.10.2008 22:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Musica De Peliculas

Que buena pelicula Escuela de Rock, Jack Black es un genio, canta muy bien y ademas actua.
    Y ya que estamos con Jack Black, pongo 3 temas de otra pelicula de el (que ademas es una banda de verdad que el tiene).

Tenacious D - Kickapoo
    + YouTube Video

Tenacious D - Classico
    + YouTube Video

Tenacious D - Beelzeboss
    + YouTube Video

A mi se me re pegaron estos temas, son pegadizos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Musica De Peliculas

...no me preguntes sobre historia o geografia porque ahi sone.
    Vuelvo a subir Eres porque tu video no se puede ver en este pais(eso dice el cartel en youtube).

Saludos y feliz no cumpleaños! (a menos que justo hoy lo sea)

No me preguntes de matebruticas

Sandra gracias por subir nuevamente el video...ignoraba que no se veía en tu país.
    Y por cierto... es mejor que todos los días sean no-cumpleaños...
    ¡Así que sigamos en la celebración!

En temas de películas...el agente 007 me encanta

Garbage

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 18839 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB