Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

Participa en el tema [ENCUESTA] Que Tema Te Pone Melancolico Mal? en el foro Música.
Ese Tema Musical Que Lo Escuchas En La Radio Y Te Acordas Exactamente En Que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [ENCUESTA] Que Tema Te Pone Melancolico Mal?
    Ese Tema Musical Que Lo Escuchas En La Radio Y Te Acordas Exactamente En Que Andabas En Esa Epoca...que Tiempos Aquellos!!!x'd
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

ALL BY MYSELF de ERIK CARMEN

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Sandra_Claudia - 28.09.2008 01:28 hs. | Motivo: agregar video
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

ese qe dice "Baby te quiero uo uoh" no se qien lo canta, era el tema mio y de mi ex, me mata :'(
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

todas... y me refiero a Todas las que pasaban repetidamente en la radio durante el año 2000!!!... las odio porque me deprimen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

Radiohead - Creep
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

Originalmente publicado por Nyeen Ver mensaje
    ese qe dice "Baby te quiero uo uoh" no se qien lo canta, era el tema mio y de mi ex, me mata :'(

FLOR de tema, pero... sobre gustos, no hay nada "escriVido".

Originalmente publicado por aasaq Ver mensaje
    Radiohead - Creep
    Que temaso por Dios, que temaso, es uno entre tantos de los que me pone la piel de gallina, y me gana la melancolía de pensar.

Y yo, varío, y mucho, algunas veces algunos temas y otras veces otros, ahora por ejemplo cualquier cosa que ponga de Coldplay me pone angustiosamente melancolico, también era una de las bandas que escuchabamos con mi última mujer pareja todo el tiempo... me trae algunos recuerdos que sobreponen la melancolia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

un monton de estrellas de polo montañese :'( .- es un bajon escuchar es etema despues de cortar con alguien
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

Luz Casal...

Con un tema que empezó a sonar en la radio, al final de una relación desastrosa...

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

Pink Floyd - Wish you were here
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Tema Te Pone Melancolico Mal?

la verdad un tema que me mata es Cry for you de Andy timmons escuchenlo si pueden
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 1546 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB