Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[NOTA] para baja mp3

Participa en el tema [NOTA] para baja mp3 en el foro Música.
hola comunidad, ando necesitando una buena pagina de internet para bajar gratis mp3. toda las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTA] para baja mp3
    hola comunidad, ando necesitando una buena pagina de internet para bajar gratis mp3. toda las porquerias q toy viendo o me las baja incompletas, o son un quilombo, o no tienen las canciones q busco. por favor su ayuda sera invaluable, encima no se xq emule no me las baja siendo q tienen una disponibiulidad muy grande. muchas gracias. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/846657-nota-para-baja-mp3.html
    | Más
  • #2 Re: para baja mp3

En el momento de registrarte en el site, y de entrar en éste foro especificamente, se dieron a conocer algunas reglas que por lo visto aceptaste sin leerlas, mal hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: para baja mp3

pido disculpas x no haber leido ese reglamento, aunque no me di cuenta bn de que regla viole. quizas el punto 5 se me ocurre. igual pido disculpas, pense q este tipo de pedidos se podia hacer, o quizas debi hacerlo en el foro de informatica
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: para baja mp3

Originalmente publicado por ale310 Ver mensaje
    pido disculpas x no haber leido ese reglamento, aunque no me di cuenta bn de que regla viole. quizas el punto 5 se me ocurre. igual pido disculpas, pense q este tipo de pedidos se podia hacer, o quizas debi hacerlo en el foro de informatica
    No, no es para tanto, solo que a veces aceptamos las reglas sin conocerlas. Esas reglas aplican para todo el site, en todos los foros de éste site, lo que podés hacer si, es pedir temas, nombres de los temas o discos por ejemplo, y después "conseguirlos" de la manera que más comoda te quede.
    O bien solicitar alguna recomendación de software p2p, que no rompe regla alguna por que por lo gral los softs p2p son software libre, y de ahi en más el uso que vos le des corre por tú responsabilidad, no rompés las reglas del site por usar un p2p para hacer descargas ilegales, pero si rompés las reglas si los pedidos los haces acá, o bien si indicás donde encontrar exactamente material pirateado.
    ¿Se entiende? Es algo masomenos asi. Si algo no es tan asi, alguien me corregirá.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: para baja mp3

Clarisimo amigo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: para baja mp3

yo solo recomiendo un buen foro donde podes hacer buenos amigos

www.taringa.net
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB